Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Me cago en paysafecard (9 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 05/07/19(vie)18:52:22 ID:lCLawhXAF

En marzo de este año quería proceder a comprar bitcoins, a lo cual introduzco 50 euros en una cuenta de paysafecard para comprarlas de forma anónima y sin dar mi cuenta ni nada, tal cual me dijo un amigo. Tras esto, compruebo que el dinero metido no se puede usar para comprar bitcoins en internet, si no que mi amigo realmente sabía menos que yo de esto del paysafecard, y lo que había que hacer es introducir un código. Enfadado, pido que me hagan un rembolso. Desde marzo, la bitcoin ha, casi, triplicado su valor.

Que puta mierda.

2 : Veni, VIP, vici : 05/07/19(vie)21:49:45 ID:l4IQ8usEF

2get

3 : Veni, VIP, vici : 05/07/19(vie)22:24:41 ID:S0N9LhEDa!

Mundo Payaso™

4 : : 05/07/19(vie)22:26:37 ID:jCQb3xuUF

first world problems

invirtiendo en cosas que no tienen valor real. El hecho de que uses euros dice mucho de un país del que salí escopeteado por esa mentalidad. Ahora con doble nacionalidad puedo ver por qué en otro país las cosas funcionan

5 : Veni, VIP, vici : 05/07/19(vie)23:21:43 ID:nPpyjvcAa!

>Las cosas funcionan
-_-) -_-)

Si estás hablando de LatinoAmérica, seh, está "más estable", pero a mí no me parece que funcione mucho la cosa cuando la micro está por desarmarse, o cuando hacemos todo a última hora y se arma el mierdal en la mañana porque todos tienen que ir a ver al jefe, incluído el jefe, que no lo deja dormir,

Aunque claro, esto es totalmente debatible, solo soy un weón entre todos los chilenos w.

Aún recuerdo esas noticias de los universitarios metiéndose tampones con alcohol en la vagina, o las weás random en las noticias españolas.

Básicamente todos tenemos problemas.

6 : : 05/07/19(vie)23:29:15 ID:7/ZoWTqxF

Victimismo por no tener otros 50 euros para colocar mientras tiene esos inmovilizados. Debe ser el típico obrero de derechas que se fía más de su vecino cuñado que de un libro de economía, especimen que abunda en la periferia de las ciudades o quizás un simple troll de los que habitúan en los BBS hispanohablantes.

Cierto es que las cosas funcionan es mucho generalizar, pero me refiero a un periodo concreto de tiempo en un país que no es Chile pero que es latinoamericano que sí detecto que gracias a la mentalidad promedio de su población está saliendo adelante, porque tienen buena educación y tienen conciencia de que pueden mejorar. Si se tiene la actitud y las ganas, se mejora. Y se nota una barbaridad, a fecha de hoy. Cuando llego a la península ibérica y veo que durante tantos años no se ha movido nada y las ideas todavía se han degradado, da un poco de tristeza, a la vez de que te alivia saber que has tomado una buena decisión habiéndote largado de allí.

7 : : 06/07/19(sab)16:54:31 ID:Wy0VkTsuC

España es todo un caso ¿cuándo sale otra guerra civil?

8 : : 06/07/19(sab)19:21:57 ID:7/ZoWTqxF

>>7 no sucederá, apenas queda gente joven y solo un país con mucha juventud puede ser beligerante. O tener prejubilados manejando drones que tampoco tienen. La MEDIA de edad de los funcionarios públicos era de 52 años. Adicionalmente, los pocos jóvenes que quedan emigran. Yo me marché a miles de kilómetros siendo veinteañero en plena crisis.

9 : : 14/07/19(dom)11:10:47 ID:RN6cQXBja!

>comprar bitcoins
Aweonao grande
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB