Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Nostalgia] Comparte un recuerdo de infancia (13 respuestas)

4 : Veni, VIP, vici : 15/07/19(lun)01:12:33 ID:N6QV5v0qF

Cuando niño vivía cerca de un centro comercial caracol donde habían arcades (los "flipper"). Todavía recuerdo cuando llegó la arcade del MK4 (el primer Mortal Kombat en 3D). El arte de la máquina era un Quan Chi muy realista con fuego de fondo, probablemente la weá más bacán que había visto en toda mi corta existencia. Recuerdo que no había pasado ni una semana y ya había un grupo de bastardos que se lo daba vuelta en 15 minutos y más encima se sacaban todos los fatalities. No sé si la gente hará lo mismo hoy en día en los Diana (no creo), pero recuerdo que en ese tiempo muchos locos se tapaban las manos con polerones para que la gente que estaba alrededor no viera cómo hacían los trucos. Genuinamente espero que esos weones no crean en un más allá porque van a pasar una eternidad ardiendo en el nivel más bajo del infierno.

En ese tiempo habían DECENAS de revistas de juegos y todas eran igual de malas (excepto la Club Nintendo). Como en ese tiempo el internet no era masivo y no existían muchas páginas de cheats, esas revistas eran la única opción para saber los trucos de los juegos que salían. Qué manera de contener basura esas revistas, cosas derechamente ridículas que hoy en día nadie se explica cómo tanta gente se creía. Recuerdo una revista española que me conseguí con un compañero de curso donde mostraban cómo desbloquear a Shao Kahn en el MK4. Tenías que pasarte el juego tres veces con Reptile sin que te hicieran daño (todas las rondas en perfect) o algo parecido. En ese tiempo mi primo tenía un emulador de PSX para DOS, recuerdo haber pasado semanas y semanas y semanas intentando desbloquear a Shao Kahn sin éxito alguno. De más está aclarar que Shao Kahn no aparece en MK4, pero en esa revista salía una imagen, probablemente muy fotoshopeada, de Shao Kahn en MK4, lo cual era suficiente para hacerle creer a todos que era cierto. Cabe destacar que estas no eran bromas del día de los inocentes, en ese tiempo habían decenas de revistas que se dedicaban a inventar cosas ww.

Nunca jugué mucho Kof 97, pero recuerdo haber leído en varias revistas que podías desbloquear un ending donde Blue Mary salía desnuda. Ese es el único rumor que hasta el día de hoy sigo dudando.

Si se me vienen a la mente más recuerdos, los postearé.
12 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB