Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Confesiones de un ex-incel (19 respuestas)

9 : : 18/07/19(jue)12:38:32 ID:snI9Ey1Aa

>>2
No cocino con alcohol, requiere muchas horas evaporarlo para que pierda la toxicidad por evaporación del etanol y eso desperdicia energía para poca ganancia. Adicionalmente, el exceso de tiempo cocinando a temperatura suficiente hace perder los nutrientes.

>>3
De más joven veía algún anime pero nunca me atrajo ningún personaje.

>>4 >>6 yo lo logré a los 23 con lo primero que se presentó. Si hay mucha exigencia con lo físico por parte del incel, que no sé si será el caso, entonces lo consideraría vocel, al desperdiciar una oportunidad única para conocer cómo funciona la sexualidad. Aseguro que resulta un antes y un después, como aprender en bicicleta, consiguiendo que a partir de esa pérdida psicológica de la virginidad entiendas mejor cómo funcionan la sexualidad y ya te resulte mucho más fácil y natural lograr tener relaciones, no solo con la misma persona sino con otras. Recomiendo tener sexo suficiente con esa persona que no tr atraiga inicialmente para que vayas tomando gusto y afecto antes de cambiar de pareja sexual, quizás unos meses.
Si no es el caso y ni con feas u obesas logras, puedo instruir con otras recomendaciones sobre lo que podría estar sucediendo en tu caso.

13 : : 18/07/19(jue)17:32:21 ID:snI9Ey1AF

>>12 pagando no creo que sea una buena idea para solucionarlo, estamos de acuerdo en eso.

>>11 luego se puede ir subiendo el listón, la idea es que cuando tienes menos edad, no solo las mujeres los prefieren más maduros por lo general sino que los hombres las prefieren más jóvenes, por lo que hay mucha más competencia, esto hay que aceptarlo y hay que reconocer las limitaciones de la edad para asumir que no estamos como para poder elegir, y menos si no tenemos experiencia en el trato integral con las mujeres, incluyendo en lo íntimo.

Creo que es una buena forma de introducirse en el mundo sexual, a mí se me quitaron muchos estereotipos que tenía sobre las mujeres por creerme a esos jovencitos que como yo no teníamos ni idea de cómo comenzar a hacer las cosas. Lo de estar enfermo puede ser más la consecuencia, pero para mí fue una sanación y una solución efectiva que recomiendo a cualquiera que esté frustrado.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB