Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Confesiones] Círculo de apoyo y rehabilitación [No Bullying] (90 respuestas)

32 : Veni, VIP, vici : 12/08/19(lun)19:55:23 ID:AfowrMnja

Me drogo todo el día todos los días. No tengo intención de parar y no se porque debería.
Partamos por lo básico, copete y normiehuana, luego opioides sintéticos y pastillas, antidepresivos y bloqueadores beta, alucinógenos, anestésicos y demases.
Desde que salí del colegio no sé qué chucha hacer mi vida, hueón no soy (bueno en realidad si, o no hubiera seguido está vida), pero me hicieron bullying en el colegio y le hize quite a la U por miedo de volver a lo mismo que me molesten incesantemente. Los días que trato de no drogarme son como calvarios, dolores de cabeza, escalofríos, mareos, desmotivación total por salir de la cama, tú lo nombras y yo lo he tenido de síntoma.

No cuento está hueá para hacer de interesante, pero estoy ahogado en mi mismo, tengo familia, pero no están ni ahí conmigo, tengo polola, pero no tiene ni la más reputa idea de la cantidad de drogas que me echó al cuerpo todos los días, no tengo amigos reales con los que hablar, no tengo redes de ayuda dónde buscar ayuda, y el único respiro que obtengo durante el día es cuando finalmente me drogo, no tengo porblemas de salud, hasta ahora, pero sé que eventualmente está hueaita termina pasando la cuenta, siento que tarde o temprano me va a encontrar muerto y ya, pero aveces pienso, aunque dejé la droga, que más voy a hacer de mi vida? Me da miedo y fobia socializar por todas las mierdas que tuve que pasar en el colegio, trabajo, pero literalmente solo para mantenerme el vicio, o debería decir trabajaba, porque me echaron porque me pillaron drogandome, reiteradas veces.
Que huea les puedo decir, no tengo nadie más con quién hablar de esto, ni nadie más que me escuche, se que si le dijese a mi polola, la única persona que me escuchas lo drogadicto que soy, me mandaría a la mierda y terminaría de quedarme solo, así es la hueá no más.
39 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB