Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Diferencias entre hombres y mujeres (50 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 13/08/19(mar)20:46:39 ID:sxSyxH8RF

¿Por qué no hay diferencias entre niños y niñas pero cuando crecen el hombre es superior en casi todas las áreas (deportes, ciencia, arte, letras)? comparo a las niñas con los niños y son bastante similares: curiosos, atrevidos, jugados, etc; pero una vez adultos he presenciado varios hombres con dichos atributos destacando en las más variadas disciplinas mientras que las mujeres que destacan son escasas y de hacerlo rara vez superan al hombre.

No soy incel ni machista, es simplemente algo que he observado y dudo que alguien haya topado con una realidad diferente donde la mujer en general destaque por sobre el varón.

2 : : 13/08/19(mar)21:17:19 ID:b45wjVGEF

Te cuento un secreto: también son más bajitas que los hombres. Pero no lo digas en voz alta que te acusarán de genocidio.

Hay muchas cosas en las que la mujer destaca, por ejemplo tiene infinitas posibilidades más de parir.

Pero hay otras:

- Las niñas aprenden a caminar y a hablar antes que los niños.
- Toman menos riesgos.
- La campana de gauss es más ancha en los hombres, por lo que encuentras gente más diversa entre los hombres (lo de "todos los hombres son iguales" es un mito, es más bien al revés).

Por lo general hay muchos factores biológicos y hormonales, está experimentalmente comprobado, ya que se ha notado el comportamiento bastante predictivo cuando varían los niveles hormonales que teniendo relación con el sexo biológico. Hay también otros que sí dependen del sexo, pero son sobre todo porque fueron determinantes en el momento del desarrollo del feto o en el crecimiento. Véase por ejemplo el caso de varones biológicos con síndrome de Morris. Suelen tener mayor altura porque influye la parte sexual, pero en apariencia física tienen rasgos indistinguibles de las mujeres.

El hecho de que tengas que ponerte a la defensiva por contar aspectos obvios es un ejemplo de cómo están los ánimos ahí fuera, que la influencia político-social se quiere imponer con fanatismos sin fundamento en contra de las evidencias científicas. Pero no te preocupes, aquí nadie te conoce y no irán a por ti. Pero quiero que sepas que mucha gente piensa como tú, de hecho son mayoría, solo que esos fanáticos, como es habitual, son pocos pero hacen mucho ruido.

5 : : 13/08/19(mar)22:33:04 ID:u3Sbw1cFF

tengo que felicitar tu moderación, te aguantaste mencionar el darwinismo social por tres posts seguidos.

6 : Veni, VIP, vici : 13/08/19(mar)22:40:34 ID:FLEDzmlDF

>>1 Me siento ofendido por este post, baisani. ¿Estas haciendo una apología al patriarcado?

7 : : 13/08/19(mar)22:56:13 ID:MegPnHgxF

no soy machista pero las mujeres no pueden escribir su nombre con el meado en la nieve ni con el cono de silicona

8 : Veni, VIP, vici : 13/08/19(mar)23:58:03 ID:NDhNIj+Ra

>>5 como dicen en cierto país, me olía la tostada.


>no soy machista pero
tú no, pero la gente sexista quiere que pienses que lo eres. Mejor siente. El apartheid y sevregación sexual está de moda.

No soy antisemita pero Soros es un puto negro maricón de mierda.
19 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB