Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Diferencias entre hombres y mujeres (50 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 13/08/19(mar)20:46:39 ID:sxSyxH8RF

¿Por qué no hay diferencias entre niños y niñas pero cuando crecen el hombre es superior en casi todas las áreas (deportes, ciencia, arte, letras)? comparo a las niñas con los niños y son bastante similares: curiosos, atrevidos, jugados, etc; pero una vez adultos he presenciado varios hombres con dichos atributos destacando en las más variadas disciplinas mientras que las mujeres que destacan son escasas y de hacerlo rara vez superan al hombre.

No soy incel ni machista, es simplemente algo que he observado y dudo que alguien haya topado con una realidad diferente donde la mujer en general destaque por sobre el varón.

15 : : 14/08/19(mie)15:54:58 ID:yPDsnjFsF

claro que hay diferencias entre hombres y mujeres, pero me molesta bastante el determinismo biológico que toman algunos. si queremos explorar a fondo las diferencias hay que reconocer que muchas vienen de siglos de dominación masculina (en el sentido de Poder, no de que simplemente son mejores) y discriminación en muchas áreas justamente como el deporte o las ciencias.

16 : : 14/08/19(mie)15:58:58 ID:yPDsnjFsF

>¿Por qué no hay diferencias entre niños y niñas pero cuando crecen el hombre es superior en casi todas las áreas (deportes, ciencia, arte, letras)?
se me olvidó citar esto, que ilustra mi punto. todos sabemos que las mujeres son generalmente más débiles y etc, pero esto está lejos de explicar la totalidad de diferencias en la sociedad. en mi opinión es más interesante plantear la pregunta, cuáles son las diferencias que surgen en la socialización de hombres y mujeres y por qué?
19 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB