Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Este sitio no está muerto, está UP, imbéciles [Q&A] (12 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 15/08/19(jue)19:10:16 ID:Hh/b932uF!

Un recordatorio de que las pajas y la mierda huelen mal, independiente de su género, raza, país, lo que quieran.

Haré este hilo en español neutral para no generar fallas cardíacas en gente demasiado sensible (o chauvinista).

1)
>BaI es muy weaboo
Bueno, si no te gusta, puedes ir a otro sitio.

2)
>BaI ya no es lo que era antes, ahora es fome
Bueno, el tiempo pasa, gente va y viene. Puedes aportar con hilos y posts para hablar de otras cosas "interesantes"[1], si lo que te interesa es "subir la calidad del sitio"; para eso tienes el archivo si no quieres repetir un tema ya hablado. Aunque no tenemos (que yo sepa) un medidor o un algoritmo patentado con ISBN para medir la "calidad".

Si te preocupa mucho más la calidad del sitio, que hacer hilos y hablar normalmente como ser del siglo XXI, mejor estudia ingeniería en control de procesos. O márketing.

[1]Interesante: Que interesa o que es digno de interés.
Qué decide si es digno o no de ser "interesante" es un mero fantasma mental que varía de persona a persona.

3)
>BaI tiene pocos posts/hilos
Si te interesa tanto el rating, mejor trabaja en la televisión. O podrías considerar hacer un aporte como se explica en 2) o en el FAQ.

4)
>Porqué nadie habla/responde mis posts/hilos?
Bueno, ciencias sociales básicas: no les interesas, no haces mucho ruido, o están pendientes de otras cosas.

Si te preocupa mucho que hablar y tener conversaciones, mejor ve a una fiesta a masturbarte con tu presencia humana y las de otros. O sal un rato fuera de la casa/BaI, quizás se te aparezca una red social más acorde que te ayude con tu adicción/necesidad de conversar o de llamar la atención.

O, como es explicado en 2) y en el FAQ, puedes aportar con algo al sitio. Tratar de agradarle siempre a los demás puede ser algo tóxico a la larga.

5)
>No sé que postear
2) y el FAQ, además, hay una lista escrita <-- con las secciones del sitio para que te hagas una idea de qué temas hablar.

Si no sabes qué postear por miedo a que ocurra 4), mejor busca otra red social.

6)
>Siento odio hacia X post, le tiraré mierda-
Primero, piensa que la mierda huele mal. Salpica. Y hay más gente en estos lugares. Si eres de esos humanos "dinamita", que se molestan con todo debido a la mala comprensión linguística (o en su efecto la mala comunicación) en aquello que se es dicho, te aconsejaría tomar un respiro, salir a tomar aire fresco, y re-evaluar si aquello que te molesta de verdad amerita que le tires mierda a aquél que te molestó.

O, si prefieres una solución más rápida, puedes comprarte unos guantes de box e ir a pelear al metro con el autor del post.

Si lo que te molesta es BaI, pues, mejor ándate. Recuerda que la mierda huele mal; otra cosa es que tú consideres que huele a flores, o que tu mierda cambiará el estado de las cosas. Y es chistoso, puesto que esto puedes comprobarlo: ve a la calle y caga.en la acera. Verás que no has salvado al mundo; en extrañas ocasiones habrá alguien que se masturbará con tu acto y te empezará a seguir como fan, pero la historia nos dice que esto siempre acaba mal (véase Inquisición, Hitler y el nazismo, feminazis, gente cortándose las gónadas, etc).

1/2

2 : Veni, VIP, vici : 15/08/19(jue)19:10:27 ID:Hh/b932uF!

7)
>Porqué hay tanto odio/resentimiento en BaI? Porqué son hostiles?
No lo sé. Quizás es un fantasma mental al que todos apuntan con la intención de 6), haciendo que todos estén enojados por el olor a mierda, pero reitero, eso siempre acaba mal; la mierda se propaga y ocurren guerras/matanzas estúpidas.

Tampoco soy sociólogo, quizás podrías iluminarnos en este aspecto, ojalá sin pajas/mierda de por medio. Te lo agradeceríamos si lo explicases; no muchos somos tan iluminados como tú.

Gente con un mal día, apropación cultural, snobismo, tú o el autor de turno lo nombran. Por ahí dicen que se puede combatir el odio con amor/respeto, pero reitero, hay muchos autores/ideologías/creencias a disposición.

Otra cosa es que esas creencias sean reales. Si tienes problemas metafísicos, mejor sal a tomar aire y consulta a un autor/especialista.
8)
>BaI es muy snob
Re-lee todos los puntos anteriores.

9)
>BaI no tiene X cosa que a mi/varios resultaría agradable
Tú eres "BaI"? Cómo lo hiciste para encarnar todo un sitio y su comunidad dento de tu persona? Hiciste magia negra en la sección /meta? Re-lee los puntos anteriores, o sigue haciendo ruido/sectas/ideologías en /meta.

También está el Staff, pero no entiendo porqué te pelearías con ellos porque algo no te gusta. Puedes irte cuando quieras.

2/"

3 : Veni, VIP, vici : 15/08/19(jue)19:23:28 ID:Hh/b932uF!

Faltó algo?

Bueno, lo siento, perdón, yo también tengo vida fuera de Internet, sabes,

4 : : 15/08/19(jue)19:33:08 ID:Hh/b932uF!

Se me olvidó anotar esto:
https://bienvenidoainternet.org/guia.html
https://bienvenidoainternet.org/faq.html

Tengan un buen día.
PD: Si no lo quieres tener, o me deseas un mal día, bueno, te invito a reescribir todo lo anterior sin cagarte encima, aunque decirte esto sería tirarte mierda... Y creo que ya hay bastante mierda en todos lados. Cuídate.

5 : : 15/08/19(jue)19:51:47 ID:4+aEHElLF

>>3 sí. El 2 tras el 2/. Todo lo demás concuerdo. Y está buena la canción esa del 84.

6 : : 15/08/19(jue)22:45:45 ID:XAo7sgygC

Tremendo autismo chancho weeaboo concha de tu madre.

7 : : 15/08/19(jue)23:10:46 ID:ulRG6RKUa

>yo también tengo vida fuera de Internet
dudoso lol

8 : : 15/08/19(jue)23:45:27 ID:33Un32TLF

>Bueno, si no te gusta, puedes ir a otro sitio.
>Tú eres "BaI"? Cómo lo hiciste para encarnar todo un sitio y su comunidad dento de tu persona?

9 : : 16/08/19(vie)00:47:50 ID:Lb7bGd8ia

hola, gracias por tu post :)

10 : : 16/08/19(vie)09:23:52 ID:/ReBUq60C

>>1-4
Bai-san, se agradecen las buenas intenciones, pero como alguien que lleva acá 5 años, te digo que lo mejor que puedes hacer es postear contenido de calidad, responder a contenido calidad VIP, e ignorar al DQNeaje. No sacas nada con estos papiros, o respondiéndoles, en buena o en mala, porque sólo vienen con intenciones de molestar. Mejor no gastarse y disfrutar...

   +
     へ    へ      +
    //',',\ /,⊂⊃ヽ    Para los DQN, la vida gira en torno a los IB  
 _//〃',〃ヽ/■\|  +  
  ゝ'〃',〃.,/';"( ´∀`)  / .・.・:☆  por eso estos sitios son de vida o muerte para ellos
  ´〃///〃⊂    つ/
         / / /      +   tómate B.a.I con calma y no seas como ellos
+        し'

11 : : 16/08/19(vie)11:25:19 ID:ZD1x1ZZJF

>>10
>ignorar al DQNeaje
El problema es que están en un círculo vicioso de lolmorición y crearon mecanismos que refuerzan la inercia de ese círculo (como la costumbre de no citar). Tienen un atado de tableros en el foro pero se comportan como si estuvieran en un solo hilo con un mismo contexto.

Lo que deberían hacer es abrir más hilos sobre cosas que les interesan y autistear ahí en lugar de meter la cuchara en todos los 0.04 hilos diarios. Tan simple como eso.

Si ustedes no comentan van a comentar otros y ustedes van a estar viendo amenazas a la supuesta identidad de BaI en cada palabra.

12 : : 16/08/19(vie)11:27:54 ID:ZD1x1ZZJF

8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB