>>1Me dan ganas de hacer un club con otro amigo, porque a veces nos sentimos así. El problema estaría en forzar demasiado la idea.
Encuentro que estar solo es un problema si no te puedes soportar a tí mísmo, o si necesitas estímulos emocionales a cada rato, es decir, alguien muy extrovertido.
Ser introvertido no está mal.
Hace 1 año ha pasado casi que dejé de hablar por whatsapp con varios de mis "amigos"; hoy en día tengo contado con mis manos aquellos con quiénes hablo, y trato de suplirlo con mi familia (pese a que les aburren los temas que hablo).
Tener una mascota también ayuda a quitarte la soledad; es cierto eso que no sacar las emociones o ideas te acaba jodiendo a la larga. Para eso planeo escribir un diario o hablar más seguido con alguien cercano.
Recuerdo haber quedado más tranquilo con este tema una vez que fui a los montes en Cajón del Maipo. Ver a los cóndores en su solitaria existencia, con pocos de sus iguales a su aldrededor, me hizo sentirme identificado. No es necesacio tener un millón de amigos, si no algunos que sean de verdad. Lo mismo a la hora de tener pareja.
Has probado con ir a algún taller, gimnasio o algún otro entorno social,
>>1?