Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Hola soy nuevo (12 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 27/01/20(lun)02:16:22 ID:nITiR6koC

Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni aparte de administrar un foro incel, distribuir material audiovisual de explotación sexual de menores, amenazar y extorsionar a mujeres, hizo un par de cosas con su vida antes de ser funado y matarse.

Con 31 años, Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni era uno de los administradores del cuestionado sitio Nido. Un foro que compartía fotografías de menores de edad desnudas, que se burlaba de las mujeres y de las niñas, y donde además se «bromeaba» con secuestros y violaciones.

Este foro funcionaba tanto en la web como en Telegram con más de diez mil personas inscritas, quienes dialogaban sobre estos temas delictivos.

A las 9:40 PM de este martes, Lamuel se lanzó en una vía del Metro en la estación Grecia según indicó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones.

Esta mañana detectives de la Brigada de Cibercrimen incautaron un computador y otros aparatos electrónicos de su casa en Quinta Normal.

La policía también detalló que este sujeto vivió en muchos lugares en la capital antes de suicidarse.

Este hombre es señalado como una de las personas tras Nido que está-ba siendo investigado por ciberacoso, pedofilia y presuntas violaciones posteriores a secuestros.

«Efectivamente este individuo tenía relación con una investigación que estaba llevando a cabo la Brigada del Cibercrimen», explicó el subprefecto, Pedro Calderón de la Brihada de Homicidios de la PDI. «Al momento de tomar contacto con Cibercrimen nos enteramos que estaba siendo investigada, y sería uno de los motivos por los que podría haberse suicidado».

«Estamos iniciando la investigación y estamos entrevistando familiares, así como otras personas que aparezcan en las hipótesis investigativas», explicó Calderón a La Tercera, medio que realizó un perfil del sujeto.

Según los certificados del Ministerio de Educación, el hombre tenía promedio general 6,9 de 7,0 en el Colegio Nazaret de La Florida en la Región Metropolitana. Sus calificaciones más bajas eran en Historia y Ciencias Sociales con un 6,5. Las más altas eran en Química, Biología, Termodinámica.

En 2003 entró a la Universidad de Chile financiado con el Fondo Solidario. Lenguaje con 735m Historia 659 y Matemáticas 618, Ciencias con 504 y un NEM de 764
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB