Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Personalidad masculina (27 respuestas)

1 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)04:55:35 ID:???T

Estoy intentando volverme más masculino. He estado ejercitándome a diario. Se siente increíble intentar llegar cada vez más lejos con mi cuerpo. Lo único que me falta es una personalidad masculina. No tengo una personalidad lo cual es un excelente inicio. Soy bastante callado la mayoría del tiempo lo cual es genial ya que es lo primero que hay que hacer. Veo a personas masculinas y normalmente son callados con una cara estoica.

2 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)08:52:04 ID:sn8jR/rGC!

Te voy a explicar algunas de la masculinidad, baisane.
Ser un hombre masculino se trata de ser un hombre que se mantiene bajo control. Se trata mantenerse siempre 5 segundos por debajo de matar. Se trata de acelerar desde cero hasta una pelea en el menor tiempo posible. Gran parte de nuestros problemas pasa por negar nuestra naturaleza y ser unos maricas. Alguna vez vieron animal planet? Tienen un par de cosas para aprender. En el show de los leones, los leones jamas se llegan a pelear. Lo maximo que hacen es medirse y sentir que van a ganar o perder la pelea. Nunca se matan ni se lastiman gravemente. Cuando paseo a mi perro, raramente se pelea con otro mordiendo. Sencillamente se ladran fuerte y se enojan mucho, se daran cuenta de quien es mas fuerte y quien es mas debil y quien no. Fin. Anecdota: Una vez lo atacaron a mi perro, eran dos contra uno. Pero claro, los perros olvidaron que yo era parte de la manada, asi que obviamente intervine en la pelea pateando a uno de ellos, mi perro se encargo del otro :3. Cuando entendieron que yo tambien estaba dispuesto a pelear, dejaron de hacerlo y fin. Asi que lo que hay que hacer es entrenar y ser fuerte, mas fuerte que la mayoria; lo cual es muy facil en el siglo 21 donde son todos unos maricones, casi nadie tiene armas, son todos nerds y miran anime, su fisico es inferior, etc.

3 : : 30/01/20(jue)09:24:19 ID:xz2E367OF

No vayas tan lejos como para no aceptarte tal cual eres. Puedes cambiar absolutamente cada aspecto de tu físico y tu personalidad, pero si nunca te quieres por quien eres, siempre te vas a sentir disconforme con tu persona.

4 : : 30/01/20(jue)11:32:28 ID:TyUIQZTCa

Es difícil hablar de masculinidad sin caer en clichés terribles, pero diría que de manera genérica lo más importante es buscar salud física y mental, una ética fuerte, y encontrar una pasión en la que te puedas desarrollar. Así vas a desarrollar naturalmente lo que se considera un cuerpo y personalidad masculinos.
>>2 cosas como ésta, que dicen que masculinidad es estar a un segundo de cometer violencia doméstica y ser un psicópata paranoico, son una razón de por qué es tan complicado hablar de masculinidad. No las pesques.

5 : : 30/01/20(jue)14:12:45 ID:WwH4+gzaT

Ojalá más mujeres quisieran ejercitarse pero está esta creencia de que si hacen un poco de ejercicio terminan como físicoculturistas.

6 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)14:13:31 ID:xz2E367OF

>>4
Bueno, siguiendo esa idea (y realmente no quiero polemizar), pero:

>He estado ejercitándome a diario
>callados con una cara estoica
>salud física y mental, una ética fuerte, y encontrar una pasión en la que te puedas desarrollar
Ejercitarse, ser estoico, cuidar la salud, tener ética, ser apasionado... Esto es ser mejor persona, no ser más masculino o femenino.

7 : : 30/01/20(jue)14:39:50 ID:TyUIQZTCa

Es complicado, sí entiendo. Cómo definirías masculinidad? Por lo menos es inevitable verse masculino si ejercitas y eres hombre. En cuanto a personalidad es complicado no llegar a decir una tontera como "ten cara de enojado todo el día y no expreses emociones," pero como la masculinidad es tan vaga quise decir esas cosas que son como para ser "virtuoso" en general. Es inevitable meterse en el tema de roles de género si se quiere ser más específico.

8 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)14:53:45 ID:PZ7rdsjaC!

En mi caso me cuesta discutir con otra persona, encuentro que es casi imposible, se me pasa por la cabeza que me van a golpear. He incluso no tengo contextura debil por genetica como para que me agredan.
Si alguien ha pasado por algo similar que ha hecho para contra restar lo que le sucede.

9 : : 30/01/20(jue)15:33:02 ID:xz2E367OF

¿Te refieres a que eres muy retraido? Socializar más y abrirte con otras personas te puede ayudar en eso.

10 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)16:08:22 ID:2rzy21ORC!

Me bloqueo cuando alguien me trata de ridiculizar o en una discusión verbal, nunca discuto con nadie por el mero hecho de sentir cobardia. Por lo general trato de no aparentar debilidad si no que genero cara de poker o simplemente me voy del lugar.
He podido observar ademas como guerra de ego entre hombres siempre tratando de opacar al otro, siempre he asociado ese comportamiento a personas que han sido pobres en sus vidas, por lo cual han tenido que luchar para poder ser alguien o subir su autoestima. Puede ser que esté totalmente errado en mi pensamiento, solo que lo he visto y he observado en el comportamiento masculino.

11 : : 30/01/20(jue)16:14:55 ID:xz2E367OF

A lo mejor necesitas cambiar de ambiente, buscar amigos más simpáticos. Igual es fome relacionarse con gente así.

12 : : 30/01/20(jue)16:47:50 ID:8Rs/iUZkF!

En el único lugar donde estoy rodeado de gente así es en la pega donde casi todos mis compañeros son o flaites o cuarentones.

13 : : 30/01/20(jue)17:03:25 ID:NlrLQMhLC

Toma harta chela, tirate peos y flatos en publico, si te rascas el hoyo te da puntos extra. Jotea a todas las minas que les encuentres un minimo de belleza y si no te pescan tratalas de maracas y ojala pegarles para demostrar tu superioridad fisica debido a que eres hombre. No uses condon, esa hueá es de maricones, y si te sale guagua simplemente arranca porque es pega de las minas cuidar guaguas, un hombre de verdad tiene cosas mas importantes que hacer como ver futbol, comer y culiar mas minas.

14 : : 30/01/20(jue)17:15:01 ID:TxF1JKCTa

>No tengo una personalidad lo cual es un excelente inicio.
Soy el único que se rió con esta parte?

15 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)21:45:15 ID:OEK0WHP9F

Me resulta difícil entender a qué te refieres con ser masculino. Porque tanto 13 como la definición que luego dijeron que era "ser virtuoso" se me vienen a la mente. Más que ser masculino, deberías enfocarte en características concretas, como por ejemplo "ser más seguro, ser más sociable, ser más atrevido" etc
>>10
>He podido observar ademas como guerra de ego entre hombres siempre tratando de opacar al otro
También se da con las mujeres. La gente penca viene en todas las formas y tamaños.

16 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)23:38:22 ID:Kidz/QfBF

La masculinidad es un spǒ̶͕̿̌̒̀͆̀́̀̽̂̍̚͘̕ơ̵͔̝̥̈̊̓͌̎̍k̸̝̤͖͖͉̯̒̐̀́̐̃̀͝--

           ____
          /∵∴∵∴\
         /∵∴∵∴∵∴\
        /∵∴∴,(・)(・)∴| ¡̷̡̡̡͓̯̞̝̯̦̰̤̠̹͙͗͜H̸̹͇̜̀̉̾̌͆̿̒̀̃͑̑̚͝͠ǫ̶̥̘̻͔̯̣̥̖͋̄̈́̍͜m̶͙̂͘b̵̢̛̞͚̤͎̱̜̬̘̹̻͔͈̥̝̈́̂̓͆̏̒͊̎͘r̴̨̛͈̝̝͇͍̞͖̫̃͊̍͒̈́̀͐̊̋̆͆̒̆̕ë̷̻͐̔͘͝,̵̢͍̙̏̾̀̐̓ ̶̧̡͙̮̬̥̬̰̝̩̝͋̓̏t̵̡̘̗͔̝͇̗̝͓͇͕͍̱̅͊͊͜ṳ̶͇̦̥̄͗̓͘ ̴̧͕̟̱̼͚̭͓̦͖̘̜̳̉͛̆̓̀̋͝ͅc̷̨̛̺͉̺̜̯͎̦̮̤̖̐̀̄̀̋̉́̏͋̂͗͋͘͘ͅe̷̻̝͇̊̈́̈́́̿͂͛̕͝r̷͉̼̘̹̎̎͆̆̚ě̵̺͈̖̩͍͌̅́̋̎͋͝ͅb̷̬͈̦͓̪̦͖͇̟̩̪̞̥̑̈̽͐͜ŗ̸̺͍͖͙̙̋̉͂̂ơ̴͚̼̥̓͆́̈́͋́̍̇̽̓̕̚ ̴̢̢͖͚̘̣̍̓̑̾͊̌́̚ͅë̶̢̛͎̞̺͎̥̮͖͙̲́̑͊̊͊͑s̷͓̥̪͔͖̘̾͂̑͛̔̾̿͊͒̕͝͠͝ţ̴͓̥̰͕͉̥̣͗̈͊̄͌ͅá̷̢͓͇̟͔̱͉̙̝͕͖̝̩͊̈͋͋̇͜ͅ ̷̧̬͈̰͎͕̠̹͚͙̜̟̺̥͐̓̏̽̃d̵̼̙͉̭̜͖̩̗͓́̎́̉̈̍͐́͝ͅȩ̶̛̛̘͕͈̹͉̠̖̱̿͋̈́͒͛̈̐̚s̶̡̤̲̖̥̜͈̘͙̹̅̈́̅q̷̢̲̎́̓̾̅̅̅̑́́͘ṵ̵̧̡͓͓͚͙̲͔͇̣͚̔̚͜͜ͅḭ̸̧̹̜̥̫͙̜̀̏͐̒͠ͅc̷̝̹͚̃͊̏̅i̵̢͙̺͕̟͕͕̜̞̪̭̮̞͕̠͋̎́͌̎̓͛̎̈́̒a̵͙̺͎̦̥̣̱̟̝͓̖͓̠̎̈͛̓̈̉̌̆͛̎̔̽͜d̷̨͔͍͖͇͚͖̻̰͙̱̓̄̓̈́̂̈́͘o̴̤͍͖̎̌̊̀̀̈́̊̾!̸̺͎̩͚̦̱̟̥̓̏͝ ̷̨̛̝͇̖͖̻̠̺̙̞͇͔͉͂͋͛̀̽͗͐̾́́͘͘͘͠¡̵̬̗̥̜̖̹̼̙̍͘Ţ̷͈̘͚̖̉̈͊̍i̶̬̺͉͇̟͍͖͈͆̊̿̄̃̇̀̃̐͊́͒̀̅e̸̻̯͚̬͇̗̰̟͈̬̒͆̋ͅn̴̛̘̱̅͋͊̓̌̏̅̎̈͗̉e̸̤͍̯͕̩͗͊̆̆͛̋̾͆̽̇̚ͅs̸̻͍̒̐͌̍̀̊̈́͑̃̅̐̀ ̶̪͔͓̬̅͊ä̴̳̙̑̓̉̎͑̈̊͑͊͌͜l̴̰͈̯̓̏̚ù̷̧͓̱̱̭̲̜̹̘̗͍͇͈̗̞͗̌͂c̵̱̞̗̞̭̄͒̎̔̎̓͋̍̔̽͒͠͝ͅĭ̷̝̭̼̼̖̗̒̇̽̈́̐̐̽͠ͅn̶̠̞͔͕̝̱̗̆̈́̃̍͂͝a̶̠̯̰̦̼̳̣̤̠̝̤̐̓̈͊̑̀͒͋̕͜c̷̜̹̠̭̳̲͇͓͓̈́i̷̬̿̈̊̈́̈̑͗̽̌̾͋̂̈́o̴̮̫͑͛͐̉̎̑͛̿̏̑̽̔̕͝n̴̠̫̣̲̳̲̅͆̔̌̏̀̎̊̄̅̚ͅē̴̢̨̼̣͙͉̆͗͛͂͆̌͘s̸̡̧̢̠͎̦͔͎͚̤͉͖̣̭̙̑̋̾̈́͌̂́͘͝͠!̸̤̞͚̟̰͙̩̅͌͑̃̔̊̂͊̍̕ͅ
        |∵∵/   ○ \|
        |∵ /  三 | 三 |  
        |∵ |   __|__  |    _,. -—‐-_、_
         \|   \_/ /  /´   /´-‐一ヘ
            \____/|‐ァ'´   //      l
         /⌒ヾー-`- _,. -ァァ¨ ̄`//    ,. -‐'´}
        /           //   // ヽ_,. '´,. -‐'´!
        !      ヽ|  / /  //  ,. '´,. '´   /
      ゙、      ! / / //  /,. '´ |   _/
       ゙、     V ///  //    ,'` ̄  lヽ
        ゙、     /// /  //      /       ! \
         ゙、    ! !' / //     /         \ ヽ
             ゙、  | | //` ー--‐ '´-一 ¨  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ `ヽ
            ヽj |'/  ゙、  / _,. --‐ ' ´ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄``丶〉
            〈 l'    ∨/´                 \
               `ヽ ,. ‐' ´\\                      `丶、
               /  , '´ ̄\ヽ                      \
              /  /     ,.ィヘ} |          ヽ       l     \
             ヽ. / / /  V !   _ ,. ---—_ニニニニニ=====-、
              / /  /    ,ゝ'| ,. '´   _,. -‐ '´         |    ,. '´,. -丶、
               〈 /  /ヽ  /  j´/_,. - '´           | ,. '´,. '´  __ヽ、
               `ヽ._{__ノV /  / /´              / /,. '"´ ̄_二ニV
                       //  {イ                 / //,. -‐'"´     ヽ,. -‐
                  〈/   /!               ヽ/ //´           /
                     ヽ._イ  !              /  /|           /     /
                            l  l              /   ,.イ` ̄!         /     /
                       l  l         / / |   l     /    /
                        !  !           / /   l    l    /    /       /
                     /  l        / /     !    l /     /       /
                        /     l       / / ____L...__/ /  /      / /
                    /      l     _,. '-‐''´    ==/ /  /     / /
                      /    / /l ,. '´,. -     --===/ /  /      / /
                    ,. -'__ノ / /_」 //´ _,. -‐¬====/ /       / /    /
                └'´ヽ__ノ-'´ ///,.ィ´       / /         / /    /
                           ヽ./,.イ /         / /      , '  /     /
                           { {_l !        / /      /      /   ,. '´
                              ``l |、      / /      /     /   ,. '´

17 : Veni, VIP, vici : 30/01/20(jue)23:45:24 ID:DImCmK7+F

De manera 100% honesta, te recomendaría volverte un budista vegano levantador de pesas.

18 : Veni, VIP, vici : 31/01/20(vie)10:55:20 ID:sRG7CBcNF

practica un arte marcial.

19 : : 31/01/20(vie)14:59:34 ID:1oFpqNqVF

La personalidad es de cada persona.

20 : Veni, VIP, vici : 03/02/20(lun)01:23:23 ID:ItayiqKZa

Recomendaría empezar por dejar de preocuparse tanto si eres masculino o no

21 : : 03/02/20(lun)17:56:08 ID:OWCFq+jna

Es que se ha vuelto sexista tras consumir propaganda^Wcultura USAdonidense.

22 : Veni, VIP, vici : 03/03/20(mar)08:52:19 ID:z2rGLx1ZC!

>>1
Tú buscando ser más "masculino" mientras las otakus de 18 años se entregarían sin pensarlo a cualquier macho andrógino que guste del kpop, no importa si eres de 30 años, mientras conserves buena estética.

yo creo que como más que ser masculino tu objetivo es agarrar minas, primero tienes que pensar en el público objetivo para luego replicar la masculinidad que se banca a ese grupo específico de mujeres.

23 : : 03/03/20(mar)09:53:36 ID:F9e8iZmPF

El culiao arrastrado convirtiendo el tema en cómo atraer mujeres wwww

24 : Veni, VIP, vici : 03/03/20(mar)11:13:10 ID:Cth1hI3lF

              BE GAY

      +       .∧_∧             +
            (( ( *゚∀゚ )__      +
    +        ノ  ∧_/と)
          (( o(  、_づ゙∀゙゙)))       +
              ) )⌒ 、_つ つ
            (__)__)_ノ

              DO CRIME

.      +   ∧_∧ ∧_∧ ,∧_∧  +
         (°∀∩( ゚∀∩)( ゚∀゚ )
    +  (( (つ   |(つ   |( つ  つ ))  +
          ヽ ( ノ ノ ( ヽノ ) ) )
          (_し' し (_) (_)_)

25 : Veni, VIP, vici : 03/03/20(mar)11:36:10 ID:38oyG2vIF

Masculinidad = hombre europeo de la revolución industrial.
Haz trabajos manuales, tatuate como los marinos, sé un hombre de negocios y no olvides que se permite ser un bruto maleducado debido a la migración campo-ciudad.

Pero hablando más en serio fijate como Bruce Lee era un flacucho pero tenía más fuerza que todos los mastodontes de la lucha libre, Cerati y Bowie tenían una excelente relación con sus emociones y no por eso eran homosexuales. No creo que ser inhibido sea saludable para los hombres. Además lo que dice >>6 es cierto:
>Ejercitarse, ser estoico, cuidar la salud, tener ética, ser apasionado... Esto es ser mejor persona, no ser más masculino o femenino.
Analiza tu vida 1, todos tenemos dramas y obstáculos, algunos cargamos con peso desde nuestra infancia y si no nos damos cuenta entonces jamás nos liberaremos de algo que nuestros padres o LA SOCIEDAD puso y nosotros asumimos sin cuestionar. No soy fanático de la autoayuda porque por lo general asume como "éxito" el ideal de mercado de tener un buen curriculum y ser eficiente o productivo todo el tiempo pero definitivamente creo que debemos esforzarnos en ser mejor que ayer ¿quién determina eso? tú, nadie más y con esto me refiero a que ni tus genitales deben decir que es mejor o peor para ti. Analiza tu vida pero desde tu individualidad y no por tu sexo, nación, raza, etc.

26 : : 03/03/20(mar)13:13:47 ID:SqWnnzGKC

Cagué tan hediondo que quedé asqueado por horas.

27 : : 03/03/20(mar)13:41:11 ID:5gxs9J92F

Ser masculino es no lavarte las manos después de pasar al baño.
18 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB