Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

¿Estudiar Gestión Administrativa siendo hombre? (7 respuestas)

1 : Puberto confundido : 21/02/20(vie)21:30:56 ID:PC3K5YwLa

Me matriculé en el SENA (un instituto público de aprendizaje colombiano) para cursar una carrera tecnóloga en administración. Elegí eso porque la descripción del cargo se oía atractivo para las salidas laborables. Al investigar sobre esto me entran dudas sobre si realmente la salida laboral es independiente del género. Y es que no paro de oír y leer opiniones de que sólo si eres mujer y estás buena podrás trabajar de administrativo en latinoamerica. ¿Creen que eso es cierto? Para los que estudian y estudiaran esto, ¿nos perjudicará nuestra condición masculina? No debiera importar el sexo, pero luego te encuentras que casi todos son mujeres. No me gustaría estudiar esto y que nadie me contrate por ser hombre y además feo.

2 : : 21/02/20(vie)22:53:40 ID:MtrN/c1ua

Pues serás un buen emprededor y tendrás muchas parejas sexuales. Te felicito por tu decisión.

3 : Veni, VIP, vici : 22/02/20(sab)18:09:13 ID:/ZnrIldaF

¿Y qué se supone que hacen los que tienen esos trabajos?

4 : : 22/02/20(sab)18:16:45 ID:Y9HMXsptF

Al patrón no le interesan tus genitales, solo que produzcas y abarates costos. Ahora anda y capacitate, la productividad y eficiencia necesaria para una buena vida no esta en este bbs.

5 : Veni, VIP, vici : 22/02/20(sab)21:52:38 ID:e3jLJKCOF

>Elegí eso porque la descripción del cargo se oía atractivo para las salidas laborables
Perdon por citarte de esta manera, pero creo que este es el problema.
Más allá de las salidas laborales y el asunto de producir dinero, ¿al menos no consideraste otras opciones?. ¿Realmente quieres o querías hacer eso?. La realidad Baisa, es que es muy dificil que encuentres pega de lo que actualmente estudias y elegir "carrera" en base al mercado laboral ya no te asegura un trabajo.
Estudia algo que te guste, y aprende otra habilidades para que no dependas tanto del mercado laboral.

6 : Veni, VIP, vici : 23/02/20(dom)19:25:36 ID:Z+/gDPphs

atte un vago mantenido o un estudiante de ing comercial

7 : Veni, VIP, vici : 24/02/20(lun)09:22:20 ID:Jq3vxNr9C!

>>4
estás dejando fuera del juego a los mandos medios, que son los que tienen interacción directa en el proceso de selección de personal y en trabajar con los seleccionados.
piensa que cuando llega los 5 kilos de coca a la incautación, cada agente saca su tajada y terminas procesado por el tráfico de 1 kg. todos quieren sacar su tajada.

en la vida cotidiana es parecido: la empresa en sí genera dividendos contigo, pero quizás los seleccionadores o jefes necesitan que ese engranaje productivo además sea algo bonito de ver, porque les genera relajo, o necesitan que ese engrane productivo además pueda realizar favores sexuales a cambio de sostener su estatus cuo en la pega.

es terrible, pero este tipo de cosas aun son muy frecuentes en chile en el siglo 21.

y pues eso de que se de mejor una carrera si eres mujer, es cierto, y por motivos no laborales muchas veces, porque existen muchos engranajes productivos allá afuera y mejor tener uno guapo para que tu cerebro genere dopaminas al oirle, verle y olerle, al menos, que un engrane que no tenga esos efectos sobre uno.

esto sí ocurre, para mi pesar.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB