1 :
Veni, VIP, vici
: 05/03/20(jue)08:30:10
ID:3xySCJzrF
Esta Verdad Cósmica se revela a través del Männerbund. Los Männerbund son y siempre serán los aristócratas, guerreros, nobles, etc. Y lo más importante, siempre son homosexuales. "¿Por qué es eso?", podrías preguntar. Bueno, en realidad es bastante simple: el acto de la homosexualidad refleja los actos de lo Divino en toda la mitología aria (ya sea germánica/nórdica, grecorromana, celta, védica, etc) y, por lo tanto, se coloca por encima de la mera reproducción heterosexual, estableciendo así la jerarquía que nosotros Todo lo que se sabe es fundamental para el fascismo.
La homosexualidad siempre será la base del fascismo. Muchos de los primeros miembros del NSDAP eran homosexuales (Ernst Röhm, Edmund Heines, Karl-Günther Heimsoth, por nombrar algunos) e incluso se puede especular que Hitler también. Personas como De Sade y Nerón también eran indiscutiblemente protofascistas. Y, por favor, no me muestren propaganda judía de que la homosexualidad fue prohibida en el Tercer Reich. Todas las fuentes que he visto para apoyar tales afirmaciones son de académicos judíos y/o liberales, Wikipedia y falsificaciones.
Puedes estar preguntándote ahora mismo, "¿cómo puedo ayudar al homofascismo?". Me alegra que lo hayas preguntado. Te aconsejo que instales Grindr en tu teléfono y comiences a reclutar hombres arios para tu propio colectivo homosexual. Tal acto es relativamente pequeño en el gran esquema de cosas, pero cada pequeño paso inevitablemente conducirá al Lesenbraum Galáctico Homofascista, libre de la enfermedad femoide con la capacidad de reproducirse con otros hombres a través de la modificación genética con tecnología aria. Así que levanta el culo y haz que Röhm se sienta orgulloso.