Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Aventuras en la░Dark░Web░ (18 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 03/05/20(dom)21:21:16 ID:yM0SraHiF

Hoy en día todo el mundo conoce la web oscura (o la "deep web" como comúnmente se le conoce), y muchas personas han accedido alguna vez, la mayoría por curiosidad.

Nunca me topé con contenido ilegal -- aunque tampoco estaba buscando nada en particular, sólo entraba a links de la Hidden Wiki.

Una vez sí llegué a dar con un sitio extraño. Era un foro muy hermético sobre modelado en 3D con la temática de relaciones entre niños varones y adultos hombres. Había mucho contenido NSFW, aunque todo era modelado, así que supongo que no era estrictamente ilegal. Habían hilos donde hacían roleplay y armaban fantasías en imágenes con los modelos en 3D, y eso me hacía sentir un poco incómodo. A lo mejor alguien sabe de qué sitio estoy hablando.

Pero en fin, ¿qué es lo más extraño que te has topado allá abajo? (no necesariamente lo más ilegal o tabú, porque todos sabemos que hay snuff y cosas así, pero también hay de eso en la web normal).

9 : : 07/05/20(jue)17:38:49 ID:EfPy/AQjR!

10 : jb : 07/05/20(jue)18:42:15 ID:6WLrjXzeC

Mi duda es si alguno de ustedes ha visitado el foro pedo que tiene algo que ver con Alicia

11 : : 07/05/20(jue)20:19:28 ID:ZStgZCqIF

>>6 donde puedo encontrar el tutorial de reemplazarle las alas a una mosca? :0

12 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 08/05/20(vie)19:24:37 ID:x3PTa4OLa

Freenet es más interesante que la Dw.

13 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 31/05/20(dom)06:17:08 ID:mV/F/WfqF

Papiro incoming, no tengo sueño y me acordé de este hilo, así que voy a contar esta weá, que supongo tiene algo que ver.

Una vez vi"Daisy's Destruction" (o al menos estoy casi seguro de que era el video original).

Cómo no, fue cortesía del basural y de sus ilustres usuarios ww. En ese tiempo la weá se llamaba pride, alguien subió el video a /x/ a eso de las 11 de la noche, pero obviamente botaron el hilo al tiro y no alcancé a verlo. Lo volvieron a subir como dos veces más, pero los botaban tan rápido que no alcanzaba a bajar nada. En /b/ estaba la caga. Pasa que el sitio siempre estuvo paqueado, entonces los mods se daban mucho color con esas cosas por temor a los ratis.

A eso de las 2 de la mañana al fin resubieron la weá cuando "los mods estaban durmiendo", y no sé por qué me causaba tanta curiosidad verlo, pero recuerdo que me desvelé esperando pese a que tenía que ir al liceo al otro día (iba en cuarto medio en ese tiempo, esto debió ser por el 2013 más o menos). Era un archivo de Mediafire, lo descargué y descomprimí, y dentro habían 4 videos. Por alguna razón weona me entró una paranoia horrible, así que quemé los videos en un DVD porque me pareció inseguro hacerlo en un pendrive, y al DVD le escribí algo como "JUEGOS PLAY2" o algo así, y lo escondí en mi pieza. Después formateé mi compu www no estoy weando. Ni dormí esa noche de seguro.

Al otro día le conté a unos compañeros de curso que cachaban el video por estos "top 10 paranormal" y weá, y los invité a mi casa a verlo. Pusimos el DVD en el compu recién formateado (que no conecté a internet en ningún momento como buen criptoñoño), y puta la weá asquerosa weon, toda mi vida me voy a arrepentir de haber visto esa weá. Prefiero no entrar en detalles, pero sólo diré que involucraba BDSM y scat, y que los videos que lo describen no lo cuentan como realmente era. Pero en fin, gracias primos culiaos por brindarme una de las peores experiencias de mi adolescencia.

Al final no nos dio el estómago para verlo entero, sólo lo íbamos adelantando y viendo en fragmentos. Después nos dio asco y nos fuimos a jugar tekken 5 en la play. No sé qué habrá pasado con ese DVD al final, creo que lo rompí para hacer una uñeta.

14 : : 31/05/20(dom)15:59:45 ID:/jK90KVnF

Otro que montó Tesis de Alejandro Amenábar antes de emigrar a España ww.

15 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 31/05/20(dom)18:37:41 ID:j+SBBUwuF

>>1
La deepweb es lo que en los gloriosos '90 era el internet común y corriente. La noción de «navegar» ya ni siquiera está a la altura hoy a la reducción de la web a las típicas rrss normies, Google y Youtube. Antes buscabas un tema en Yahoo por ejemplo y se te llenaba de sitios variopintos cuyos webmasters denotaban real ahínco por aportar sus saberes y material con los usuarios. La deepweb actual es básicamente creer que se entra a páginas que las autoridades no saben que existe, solamente porque no son indexadas por Google.

>>13
Cringe

16 : carolina : 31/05/20(dom)20:19:26 ID:???T

hola

17 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 01/06/20(lun)20:35:46 ID:xGTbshHfF

Yo entré una pura vez. Me metí a un IB en el que hablaban de otro IB y lo tachaban de enfermo. Cahuineaban sobre cultura imageboard y eso. No tenía tanto morbo como pa dedicarle tiempo, nunca me ha interesado mucho.

18 : : 01/06/20(lun)20:51:14 ID:2R3SVTMmC

>>12
Esto
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB