Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

TREMENDO 📜 (6 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/09/20(sab)16:26:05 ID:elHY7ovUF!

Dai Li salió de la sala de examen, atravesó la multitud y miró a las personas que lo rodeaban. Todos estaban sonrojados de felicidad por su éxito y conversaban alegremente. Esto hizo que Dai Li estuviera aún más molesto.
"Dios, me equivoqué en el examen! No hay forma de que pueda entrar en la ronda de entrevistas ", pensó. Dai Li se frotó la sien y sintió que su cabeza se ponía aún más pesada.
"¿Por qué me siento tan mareado? ¿Tengo un resfriado? No debería haber ido a ver la lluvia de meteoritos anoche, ¡ahora lo hice! Dai Li pensó para sí mismo.
Dai Li era un estudiante de grado superior ordinario. Como graduado este año, había optado por no tomar el examen de ingreso de posgrado. Debido a que sus padres eran personas normales de cuello azul sin ningún poder o influencia, la situación financiera de su familia era muy normal. Ya les había resultado bastante difícil criar y apoyar a un estudiante universitario. Dai Li era un hijo filial y ya no quería agobiar a sus padres. Por eso había decidido unirse al "ejército" de búsqueda de empleo junto con los muchos graduados de este año.
El problema era que su mayor entrenamiento deportivo era un poco cojo. La gente podría sacar fácilmente una conclusión sobre lo que los estudiantes de esta especialización podrían hacer después de graduarse. Las perspectivas de empleo para este importante no eran grandes. Los graduados de las especialidades de literatura o filosofía, por ejemplo, también podrían tener dificultades para encontrar trabajo, pero al menos podrían aspirar a algo más general, como un puesto de secretario o redactor. Pero incluso esos puestos generales no daban la bienvenida a estudiantes de carreras deportivas.
Este año fue lo suficientemente difícil para los graduados normales, y fue aún peor para Dai Li, que provenía de una familia común sin dinero ni red. Además, no era de una universidad 985 o 211. Estos factores, junto con el hecho de que estaba en una especialidad tan específica, hicieron que fuera un infierno para personas como él cuando se trataba de buscar trabajo.
Por eso se dirigió al examen de reclutamiento para instituciones públicas. Por ejemplo, las escuelas primarias y secundarias contratan maestros de educación física cada año. Las escuelas y equipos deportivos sin fines de lucro también buscaron entrenadores. Ser profesor o entrenador era al menos un trabajo seguro en esas instituciones públicas. Para prepararse para el examen, Dai Li había comenzado a revisar desde el primer semestre de su último año. También asistió a la clase de educación y psicología que organizó la Oficina de Educación. Incluso había logrado pasar las pruebas y obtener el Certificado de Enseñanza.
Hoy era el día del examen de reclutamiento, pero se había sentido mareado desde la mañana. Lo había atravesado y entró en la sala de examen, pero estaba demasiado enfermo como para encontrar las direcciones correctas. Debido a esto, el examen había sido como el "modo infernal" de un videojuego con un "bono" adicional, excepto que el único resultado para este juego fue "juego terminado".
Continuó frotándose la sien y pensó para sí mismo: "Pensé que podría disfrutar no solo de dos días libres cada semana y los días festivos si me convertía en un maestro de educación física, sino también las vacaciones de verano e invierno. Bueno, eso no va a suceder ahora. Supongo que iré a escribir algunas novelas en línea. Tal vez una novela sobre un atleta. ¡Incluso tengo el título, 'Atleta versátil'!
"Apuesto a que nadie va a leer un libro con un título tan pobre. ¿Qué clase de escritor nerd escribiría una novela tan aburrida como esa? "Dijo una voz que repentinamente apareció en su cabeza.
"¿Qué? ¿Quién está hablando? "Dai Li miró a su alrededor y descubrió que nadie le estaba hablando.
"No te molestes en buscar, estoy en tu cabeza". La misma voz habló con Dai Li nuevamente.
Dai Li de repente tuvo la piel de gallina por todas partes. Estaba aterrorizado por esa voz. Esto fue comprensiblemente una reacción normal para cualquier persona normal que descubriera que alguien, o algo, estaba hablando en su mente.
"No tengas miedo. No voy a hacerte daño ", afirmó la voz.
"¿Quién diablos es ese tipo? ¿Qué está pasando? "Dai Li pensó para sí mismo.
"No me llames 'ese tipo'". La voz ahora hizo un eco en la cabeza de Dai Li.
"¡Él sabe en lo que estoy pensando!" Dai Li pensó para sí mismo, sorprendido.
"Por supuesto que sí. Para que puedas comunicarte conmigo solo pensando ", dijo la voz.
"Entonces, ¿quién demonios eres?", Pensó Dai Li en silencio. No estaba acostumbrado a esta forma de comunicación.
"Soy tu guía y también soy parte del Sistema de Entrenamiento. Mi misión es ayudarlo a acostumbrarse a este sistema de entrenamiento y aprovecharlo al máximo ", respondió la voz.
Dai Li inmediatamente pensó en los llamados "Sistemas" en las novelas en línea. Era casi como hacer trampa; Si tuvieras este tipo de "Sistemas", el mundo sería tu ostra. Podrías pasar de ser un perdedor un segundo a la cima del mundo al siguiente. Todos se arrojarían sobre ti. Dai Li nunca había imaginado que cosas afortunadas como esta podrían pasarle.
"Sistema de entrenamiento? Parece un sistema relacionado con un entrenador personal, como si alguien fuera del juego te ayudara sin notificar a otros jugadores. ¿Es como hacer trampa? ", Preguntó Dai Li.
"Exactamente. ¡Puede ser un sistema de trampa para tu vida! ". La voz leyó la mente de Dai Li nuevamente y dijo:" Este Sistema de Entrenamiento no solo puede ayudarte a convertirte en un entrenador, un entrenador excelente, el mejor del mundo, sino que también puede guiar a tu ¡La vida hasta la cima! Este sistema es todopoderoso. El hecho de que tengas este sistema de entrenamiento te convierte en la persona más afortunada del mundo ".
"¿Un sistema de entrenamiento todopoderoso? Deposite un millón de yuanes en mi cuenta bancaria y compraré su palabra ", dijo Dai Li, desafiando el sistema.
"No puedo hacer eso", respondió la voz, "pero fácilmente podrías ganar un millón, diez millones e incluso 100 millones con la ayuda de este sistema de entrenamiento".
"No creo que te quiera en mi cabeza", Dai Li rechazó el sistema inconscientemente. Se sintió incómodo con esta cosa que repentinamente había entrado en su cabeza.
"De ninguna manera", dijo la voz con determinación. "Seguí el meteorito durante mucho tiempo y finalmente encontré un lugar para establecerme. Me tomó toda la mañana emparejarme contigo. Es demasiado tarde para que digas que no.
"¿Toda la mañana? ¡Así que fue culpa de este tipo que sufriera mareos toda la mañana! "Se quejó Dai Li para sí mismo.
"Tengo que igualar tus ondas cerebrales para comunicarme contigo. ¡Podría ser la razón por la que te sientes un poco mareado! "Admitió la voz con honestidad.
"¿Un poco mareado? ¡Arruinaste mi examen! ¡Tú eres la razón por la que no conseguiré un trabajo ahora! ¿Tienes idea de lo difícil que es encontrar trabajo? ¿Tienes idea de cuánto tiempo me he estado preparando para este examen? Dai Li se sintió tan enojado ahora que sabía quién era el responsable de lo que había sucedido.
La voz dijo descuidadamente: "Todo lo que podrías haber sido es simplemente un maestro de educación física en una escuela secundaria, incluso si pasas el examen. Pero conmigo, es posible que seas el mejor entrenador del mundo y te lleves a una vida incomparable y exitosa. ¡Un maestro de educación física en la escuela secundaria no significa nada en comparación con un entrenador de clase mundial!
(...)

2 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/09/20(sab)16:34:19 ID:FLCjkl4+F

TRADUCIDO POR GOOGLE TRANSLATE

3 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/09/20(sab)16:50:24 ID:cGnqOhmCs

tldr

4 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/09/20(sab)17:47:34 ID:cO1d3R34F

Se va a leer esto tu madre la sorda, saludos corialies

5 : : 19/09/20(sab)18:17:08 ID:FKdsbNQYF

Asquerosamente malo. La traducción sacada de google lo empeora aun más.

6 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 20/09/20(dom)01:52:12 ID:61JwBTifF

Lo leí todo.
8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB