>>18 Comprendo tu opinion anon pero te daré más conexto.
He tenido epocas bajas (hace años) donde estaba enganchado a algo diario durante meses, pero pasó. Ahora solo consumo una o dos veces por semana y regularmente me reto a pasar dos o tres meses limpio para estabilizarme. Intento ser un consumidor responsable. Jamás he lidiado con sobredosis, problemas personales o con la ley debido a mis viajes.
No me justifíco pero tengo un caso severo de TDAH-I y pues si, tristemente no puedo salir a competir con la sociedad actual sin un power-up. Cuando estoy sobrio (sin mi medicación preescrita) no puedo enfocarme en absolutamente nada tedioso. No puedo trabajar ni estudiar cosas que no sean de gran interés para mi, no puedo dormir, no me puedo despertar. Y soy así desde que recuerdo.
Por suerte el TDAH no te hace idiota y de hecho me considero bastante inteligente, a lo largo de los años desarrolle muchas estrategias para lidiar con mi problema pero finalmente la más facil y efectiva siempre ha sido la medicación. Las drogas ilegales son uno de mis pasatiempos, no el único e intento usarlas siempre con un fin más alla de tirarme al sillón a consumirme.
El tdah corre en mi familia desde siempre y pues tenemos casos casi por igual de quien murio por sus vicios y de quien logro destacar potenciado por ellos. Suena loco pero es cierto.