Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Diseño] Cocina americana [Hogar] (6 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 02/02/21(mar)21:30:23 ID:YgguNIHgF

¿Sí o no?

2 : : 02/02/21(mar)22:05:53 ID:kR6TPyF6F

La cocina americana resta a la cocina de su condición de espacio personal, en contraposición a lo público: la calle, el encuentro, la discusión. Siendo el contenedor de la figura femenina a través de la historia occidental, el hogar se reitera en su sentido en la habitación de la cocina. La mujer de todos los siglos fue confinada a la cocina, mientras el patriarca dominó la sala de estar; entreteniendo a los invitados, asombrando a la otra pareja con sus increíbles historias.
La cocina americana desarma la estructura del rito de la comida. Es una apuesta por integrar los procesos a nuestra cognición en la velada. Ir a abrir un vino no impedirá escuchar aquello que otra persona cuenta, cocinar deja de ser aislarse y se queda con el deleitarse.

En resumen, no. Me cargan.

3 : : 02/02/21(mar)23:09:43 ID:sLiaBJbDF

Y ahora sin las florituras feng-shui:

Si sueles hacer frituras a diario y no tienes sistema de extracción, sugeriría que por lo menos tuviera una buena ventilación. Si piensas crearla, considerar ese punto. La grasa puede estropear la pintura a largo plazo.

Las cocinas son lugares peligrosos para personas que no son responsables de sí mismas, como por ejemplo personas con cierta discapacidad mental o los niños pequeños. El aislamiento evita ciertos accidentes en caso de que tengas que desatenderlo y no puedas cerrar la puerta para prevenir el acceso a la cocina. Si está en zona de paso, es fácil que pueda haber caída de productos resbalosos al pisarlos y causar accidentes también a personas que no tienen estas limitaciones.

Si la casa es relativamente pequeña y lo que se quiere es ahorrar y no tener problemas con la iluminación, o si es un lugar frío, no tener una sala dedicada puede ayudar a calentar. En los tiempos cálidos seguramente no se desee tanto.

El ruido del motor de los sistemas de refrigeración tendrán una puerta de aislamiento menos y en algunos casos puede despertar a la gente con sueño ligero cuando se conectan o se desconectan.

Bueno, de momento 2 en contra de la cocina americana.

4 : : 02/02/21(mar)23:27:27 ID:y6vBOKQnF

Si tiene americano en el nombre debe ser malo.
3 puntos en contra.

5 : : 03/02/21(mie)16:20:15 ID:4eYT/Daja

Los completos americanos son ricos.

6 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 06/02/21(sab)19:51:00 ID:zD4a92afa

ya si igual nunca cocinan y se la pasan comiendo basura pedida a domicilio
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB