Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

esta vida es una mierda (29 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/05/21(mar)12:24:10 ID:KsqiNbPEF

terminé la ingeniería a los 30, hace 5 años, en el doble de tiempo de lo normal.
Nunca he pillado pega.
Nunca me gustó la gente de la carrera y por hende, nunca cultivé los contactos necesarios para superar mi retraso académico.
Estudié por orden de mis viejos, de los que nunca he sentido apoyo alguno, sólo la demanda de estudiar y estudiar: desde la salacuna fui criado para estudiar, mis intereses nunca importaron ni se preocuparon de inculcarme nada que no fuera agachar la cabeza y estudiar. Mi viejo nisiquiera fue capaz de darme fuego para oponerme a él. una mierda. Cuando les pregunté "qué hubiesen hecho si les hubiese pedido abandonar los estudios cuando me dió depresión y tuve que congelar" agacharon la vista y me dijeron que me hubiesen mandado de vuelta a estudiar.
Ahora, con años en los hilos de superación/feels/baww del 4/b/, en mi cabeza sólo rondan cosas como "la mitad de un hombre es lo que sus padres hicieron de él, la otra es lo que uno hace" o "nadie ha caído tan bajo que merezca caer aún más bajo" o "row row fight the powah". Sea como sea, sé que ya no puedo culpar a mis viejos y que debo hacer algo, pero ese algo es cada día más imposible: no tengo contactos, ni las ganas de "ser como ellos" siendo ellos mis colegas forraos en plata y tan cuicos y lameculos de los empresarios.
Siento que quiero llorar y ahorcarme, pero no quiero dejar a mis viejos con la pena y $800k+ en gastos de entierros, ni hablar de la horrenda imagen de un weón azul, con la lengua afuera y cagao en los pantalones.

Realmente no hay día que no considere preguntarle a camión-kun si me puede llevar al isekai más cercano. seguro sería un fracaso ahí tb. En la vida real, nadie reencarna en un Rudeus que sea apoyado de esa manera.

Eso, sólo quería botar esto un rato, porque me siento mierda echándole la culpa a otros, aunque yo no tuve la culpa. o no de todo. Se puede tener de no querer terminar algo que no es para tí, que de cierta manera nunca quisiste, pero que estaba obligado a hacer?

Nunca una caricia o un cumpleaños porque sí, todos a cambio de notas, de avances, de lugares en el curso. Nunca importé, sólo mis notas. Tuve que estudiar por sus miedos al fracaso. Y mi papá ni siquiera fue capás de enseñarme a defenderme ni a pararme sólo. ni cuando se lo pedí.

Quien me devuelve mi tiempo, quien me da esos 12 años que ya no vuelven? quien me regala rodillas nuevas para practicar los deportes que sí quería?
Cuando les dije que quería ser profesor, la única cosa que realmente me dieron ganas de ser, me dijeron que estaba sólo. Prefirieron pagar una carrera cara, difícil y eterna que apoyarme la única vez que lo pedí.

quiero dormir y no volver a levantarme. Si no me mato es pk tengo rabia y envidia del resto de los sacoweas qur van a seguir vivos, y que sé que son peores personas que yo (altaneros, arribistas, coimeros, sumisos, fachos, déspotas...) pero que tienen vida suficiente para ellos, cuando lo único que quería era ir a la playa a surfear y comer pescado todos los días.

Me queda plata pa un mes más desde la última pega y no encuentro nada, pero nada que hacer. he sobrevivido de sobras, caridad y suerte durante 5 años, pero eso tb se acaba. Más viejo, más se gastan y menos suerte queda para sobrevivir.

Soy malo para todo lo que tiene buen sueldo y peor para lo que tiene mal sueldo. Soy un incompetente que no sabe hacer negocios y que odia los negocios porque van contra mi filosofía de vida.

quiero irme a una playa lejos donde no haya nadie y morir pronto, sin dolor ni pena. pero no sé si pueda.

shit sucks and thenu die, it's what my ol'man said
-cocksparrer/ road to freedom

2 : : 18/05/21(mar)13:38:48 ID:P6fOA8dsF

>pero que estaba obligado a hacer?
Oh qué paja esa actitud conchetumare. Admite que preferiste la comodidad de hacer lo que te dijeron y piensa ¿por qué mierda lo hice? ¿te hizo feliz? veo que no ¿entonces por qué lo hiciste?
Al menos tienes claro que tus viejos son una mierda y que te cagaron la vida, en parte.
No sé qué decirte, porque gran parte de la culpa de que tu vida no sea como quieres es tuya. Por otro lado, no te compares con gente "exitosa" porque te aseguro que nadie, nadie nadie, lo está pasando tan bien como tú crees que lo pasa. Entre mis amiges y yo mismo podrías encontrar gente que nunca anda frustrada, que hace lo que quiere con su vida sexual, laboral y tiempo libre, pero es cosa de pegarle una buena conversada a cualquiera para saber que está cagado de tiempo, de ganas, de plata, de soledad, de adicciones, de traumas, etc.
Tu relato sólo me llama a decirle a otris baisanis que no se dejen acarrear por la vida, que se planten y digan que no, cuando algo no les parece, que se la jueguen por lo que quieren hacer, aun si eso significa perder comodidades.
Para ti aun hay esperanza, 1. Pero yo no sé cómo ayudarte. Reconozco en ti la suficiente sabiduría para no suicidarte tan joven y con gente que se preocuparía, pero también entiendo que estás chato, que tu vida dista mucho de lo que te gustaría que fuera y la crisis global no hace fácil un cambio radical de hábitos y modus vivendi.
Tus padres te invalidaron y te negaron desarrollar herramientas de autovalencia. Si fuera tú me preocuparía de generar redes y lazos, porque tu familia me tinca a jaula de oro.
No sé wn, te dejo esta reflexión:
Vaya que soy infeliz, mejor sigo haciendo todo de la misma manera en la que lo he estado haciendo hasta ahora!

3 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/05/21(mar)13:39:18 ID:gz6OU7kBC

Te envío mi apoyo. No estás solo.

A veces es inevitable compararse con el resto; es algo que todos hacemos. Sin embargo, he aprendido que no es una buena forma de medir nuestro crecimiento. No importa cuán bien estemos, siempre encontraremos a alguien que le esté yendo mejor que a nosotros. Es mejor compararse con uno mismo, es la única forma de ver cuánto hemos crecido y muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que hemos avanzado.

No deberías sentirte inútil, estoy seguro de que eres una persona muy talentosa con mucho arte y sabiduría que compartir, sobre todo si dices que te gustaría ser profesor, que es uno de los trabajos más valiosos que existen. Todo este maldito sistema está mal como dijo Lisa Simpson. No te digo que te rebeles contra este sistema, pero no deberías medir tu valor como persona en base a lo que este sistema considera útil. No es más inteligente o más sabio echarse la culpa por las desigualdades que este maldito sistema genera, porque lamentablemente no basta con querer para conseguir las cosas. Hay gente que tiene la oportunidad y gente que no, y esa es la realidad. Un tipo que se cree coach manager en un tablón de internet no sabe mejor que tú cómo son las cosas. Tú mejor que nadie conoces tu situación y qué es lo que te llevó a estar en el lugar en el que te encuentras.

Yo creo que nunca es tarde, sobre todo si tienes 30 años que tampoco es terrible. En las carreras universitarias siempre ves a dos grupos: los que son muy jóvenes, y recién entraron a la universidad, y los que se vienen comiendo una segunda carrera y siempre tienen más o menos tu edad, porque la primera carrera que terminaron no les gustó.

Todos crecemos a nuestro propio paso. Es mejor darse el tiempo para hacer las cosas bien.

Te envío muchas fuerzas y espero que encuentres los ánimos para seguir intentando. No es fácil, pero estoy seguro de que puedes hacerlo, aunque no tiene nada de malo si es que no puedes levantarte solo y necesitas de una mano que te ayude, como terapia o algo por el estilo. No creo que vayamos a resolver tus problemas a través de este hilo, pero espero de todo corazón que por lo menos estas palabras puedan ayudarte en algo.

4 : : 18/05/21(mar)13:42:48 ID:RbsQIvSPF

Ah, sí, ahora que 3 lo mencionó: Si quieres ser profesor todavía, hay varias maneras de hacerlo sin necesidad de que te comas 4 años de pagar por estudiar. EnseñaChile tiene programas para profesionales, por ejemplo. Hay becas privadas igual que te pueden costear los estudios de pedagogía, u otros programas que buscan generar profesores de maneras alternativas.

5 : : 18/05/21(mar)13:58:05 ID:gz6OU7kBC

>>2
Creo que estás mal al decir "admite que preferiste la comodidad de hacer lo que te dijeron", voy a responder sólo porque creo que alguien joven que esté en esa situación podría leer esto.

Es absurdo pedirle a alguien que a los 18, 20, 22 años te diga qué quiere hacer de su vida. Yo a los 25 años recién estoy empezando a entender muchas cosas. Yo pienso que siendo tan joven estás en todo tu derecho de cagarla, y mirando para atrás, creo que puedes reconocer que hay muchas cosas que habrías hecho distinto. Es un peso terrible para alguien tan joven tener que decidir qué va a ser de su vida y no equivocarse. Mi experiencia ha sido que uno va armándose la vida en el camino. Y no tiene nada de malo que algunos se(nos) demoren(mos) un poco más, y que vayamos haciendo muchos cambios en el camino. A veces esos cambios no son constructivos, a veces son (auto)destructivos. Pero al final uno se va dando cuenta de que son necesarios.

6 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/05/21(mar)14:03:53 ID:KsqiNbPEF

>>2
>Oh qué paja esa actitud conchetumare. Admite que preferiste la comodidad de hacer lo que te dijeron y piensa ¿por qué mierda lo hice? ¿te hizo feliz? veo que no ¿entonces por qué lo hiciste?

Sï, es una paja, pero como reaccionas si era la PAA o la calle, así literal? si cuando dije que quería trabajar para vivir me dieron la espalda y me dijieron estás solo? si realmente nunca supe qué hacer para vivir. Después de eso, sí varias decisiones fueron mías para seguir, pero no fueron ni por comodidad ni para mí, si no más bien extorsión sicológica por parte de todos. En fin, eso me hace sentir como el hoyo, pk ahora la decisión fue mía.Y sin embargo, insisto en el punto de que no me prestaron ropa, que era o terminar o la calle. AHora pienso que la calle era mejor, pero después de vivir un par de meses en un puente por techo y la nieve por pared, no sé si me daba el cuero pa eso.

No sé si me justifico o si trato de entender todo de forma lógica, pero no puedo evitar mirar atrás y ver que donde a otros los apoyaron, para mí era una obligación haber sabido. Y llorar por eso entrando a los 40 no te lo perdonan ni en un IB.

>>3
No puedo mantenerme ni un par de meses solo, vago por el país buscando pegas o lugares baratos pa vivir. Es difícil volver a estudiar cuando cada día hay más weás por las que pagar o que simplemente quieres comprar. Llevo años pensando en que quiero una guitarra y nunca he logrado juntar plata ni pal pedal del ampli.

Y sí, sé que hay gente que la tiene peor y weás, pero esa weá siempre te la dicen y sin embargo, por mal que estén todos tienen algo, yo no tengo nada. ni experiencia tengo.
La autocompasión es una mierda, pero por más de 20 años he aguantado pensando como >>2, que hay algo en mí que vale que sirve pa sobrevivir, pero salvo el mismo discurso por decenas de personas y mis fracasos por lograr lo que sea que me de algo de ingresos, la verdad es que no ha habido nada. ya estoy harto, mi único dinero viene de la compasión de algún amigo que me contrata pa arreglar el patio, pero nada crece, nada mejora y ya estoy harto.

Ni pa colgar una cuerda soy bueno. Cada plan, cada esfuerzo, cada trasnoche, cada CV han prbado no ser más que un restriegue en la cara de todos los fracasos anteriores acumulados. veo a weones incompetentes y flojos pasarme y yo aquí. No sé si quiero compararme, pero pero al menos quiero tener lo suficiente pa llegar a fin de mes sin preocuparme si el otro mes como o no. sin preocuparme de ser una carga pa todos.

Me siento como un auto con la correa vieja, suelta,quebradiza y sin posibilidad de repuesto.

Gracias por el apoyo. no puedo suicidarme aún, pk eso es perder el juego, pero si sucede, les aviso antes. POr ahora es sólo otro de los campos donde fracaso.

7 : : 18/05/21(mar)14:04:48 ID:RbsQIvSPF

Sí, sonó muy agresor. Pero lo dije en pos de una reflexión y que no quedara en "puta me dijeron que hiciera todo esto, lo hice y soy infeliz, es culpa de todos menos mía"

8 : : 18/05/21(mar)14:11:43 ID:RbsQIvSPF

Tus viejos suenan como una mierda, sinceramente. Pero la calle no siempre significa la calle, po baisa. Bien podías vivir con alguien que te prestara ropa un rato, algún familiar no tan mierda, un amigo, etc.
De cualquier manera todo eso ya pasó, ahora hay que preocuparse del presente.

9 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/05/21(mar)14:14:28 ID:gz6OU7kBC

Creo que la guía que necesitas >>1 en estos momentos no es algo que nosotros podamos brindarte. Las palabras son palabras, se las lleva el viento, pero darse cuenta de algunas cosas es algo que requiere más que palabras. Yo creo que deberías buscar ayuda de otro tipo.

10 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/05/21(mar)14:20:42 ID:KsqiNbPEF

>>8 Lo eran, se dieron cuenta cuando les tiré mi mierda encima. Pero como les dije a ellos: tb tuvieron vidas de mierda en una sociedad de mierda, no es como que se pudiera evitar, pero 20 años de crianza iwal te hacen daño. Realmente siempre fui el cerebrito pk no había otra salida. no sé si alguno le aforraban en su casa por tener promedio bajo 6. yo nunca pude tener menos que un 6 en el colegio, porque no iba a poder ir aun buen liceo, y ahí, nunca pude tener menos de 6 porque me quitaban la beca del liceo. cuando llegué a la u, simplemente reventé. no me dió ni pal 4 y realmente nunca tuve la voluntad de seguir adelante porque no estaba ni donde ni como quería.
Me gustaría aparecer el día de la selección de universidad y quemar la papeleta: desperdicié 12 años estudiando pa que no me diera pa la beca.
O volver al día que tuve que congelar por depresión y dejar las weás ahí tiradas.
Pero ya está, no? ahora a seguir pensando en como enfrentar otro mes.

11 : : 18/05/21(mar)14:21:13 ID:KsqiNbPEF

>>9 una cuerda ¬¬

12 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 18/05/21(mar)16:32:47 ID:8cgH9LmqF

La ingeniería realmente es una carrera que necesita de ciertos contactos y un mínimo de habilidades blandas para comenzar a trabajar porque en este país sí o sí necesitas pitutos en las carreras de alto nivel de ingresos. Yo también pasé por algo similar y solo por suerte conseguí una pega en la que me he mantenido hasta ahora y de la que no me he querido cambiar porque sé que nunca tuve las habilidades sociales necesarias como para armar una red de contactos que me permitiera ir saltando de pega en pega, como hace la mayoría de la gente.
En todo caso tiene harta razón el baisano que dice que idealizas mucho la vida de tus compañeros o ex compañeros; cada uno tiene que hacer frente a distintos tipos de dificultades y lo importante es intentar superarlas. Por ejemplo yo seguramente tengo una mejor situación económica que la tuya pero no cuento con una red de amigos que me apoye como parece que tú sí tienes. Y para mí es un gran trauma no tener ningún amigo en quien apoyarme.

Aún así lo que trato yo y deberías tratar tú de hacer es no fijarte en los demás y solo fijarte en ti mismo. Mira donde estás ahora y donde quieres estar en el futuro; olvidate del fracaso que resultó ser tu carrera para ti. Entierra esa hueá; no te quedes pegado intentando ser alguien que ya no fuiste y que solo te causa dolor. Trata de tomar otros tipos de experiencias que has tenido para formarte un nuevo camino y seguir adelante. Por ejemplo, si dices que has tenido peguitas arreglando patios, podrías combinar tus conocimientos con tu experiencia en eso para comenzar un emprendimiento pequeñito haciendo ese tipo de pegas donde vives. Pero olvídate de intentar tener una carrera ahora, entierra esa hueá y no pienses que no ser ingeniero o no ejercer es algo indigno, tengo la impresión que parte de tu frustración viene de por ahí.

13 : : 18/05/21(mar)16:43:49 ID:OdsAXX1aF

Irse de casa de tus padres y luego opinarás diferente. No tienes la culpa de que te hayan malcriado.

14 : : 18/05/21(mar)17:20:53 ID:KsqiNbPEF

>>12
>idealizas mucho la vida de tus compañeros
Es difícil cuando varios están lo suficientemente cerca para preguntarte "porqué tú no vienes de viaje tb" o "aún no trabajas, ya está bueno que lo hagas". Y esos son los que me caen bien. De los que me caen mal, nidea, que ni los fumo, esos ya ganan 5M al mes y a eso sí que no aspiro.

>Y para mí es un gran trauma no tener ningún amigo en quien apoyarme.
Shit suck, estoy aquí, pero apenas cuento pa apoyo sicológico.

>Mira donde estás ahora y donde quieres estar en el futuro; olvidate del fracaso que resultó ser tu carrera para ti
Lo triste es que ya van app 8 años en que un amigo me dijo "mira donde estás y donde quieres estar en 5 años". Aún cuando he bajado cada día mis expectativas, cada día esa evaluación marca peor, proque cada vez que miro atrás, tengo menos que el año anterior. Menos en todo sentido, si hasta menos amigos me van quedando.

>>13
>Irse de casa de tus padres y luego opinarás diferente. No tienes la culpa de que te hayan malcriado.
llevo 7 años salvandome sólo ( al final, los últimos años trabajaba en verano y pagaba mi arriendo, comía en la U y ellos sólo pagaban la carrera), pero desde que me titulé, que recorro el país en busca de pega, siempre rayando en 0 a fin de mes; las pocas veces que me toca una pega buena (~$1M) viene seguida de una sequía como ahora, con 2 o 3 meses de gastar la plata pk no hay ingresos y luego algún período de salvar en 0.

No sé, con todo esto he aprendido 3 cosas sobre ser padre:
1)
>Nadie nos enseña a ser padres
Eso me lo dijo mi padre cuando les tiré la mierda. Si vas a usar eso como justificación, no vales la pena como padre, no seas padre, le vas a cagar la vida a tu hijo. Ten la decencia mínima de planear ciertas cosas y leer ciertos libros. Cualquiera que tenga esa visión de la vida pone riesgos innecesarios en quien no pidió nacer.

2)No impongas tus orgullos ni tus aspiraciones en tus hijos. Es más fácil decirlo que hacerlo; trabajo a diario para no hacer eso sobre mis amigos y como aún no lo logro, más confianza me da en no tener hijos, porque a ellos sí que los marcaría y no tendrían nada mejor para comparar, serían esponjas de mi mierda.

3) Los estudios valen callampa, el tener amigos no. Por buscar estabilidad académica pasé por más de 8 cursos antes de entrar a la U, retuve 3 amigos en 12 años, gracias a ello me volví un wn cínico que saluda mucho y es muy agradable, pero que es incapaz de crear lazos como la gente, porque luego de un año, la gente ya no me importa. Si van a tener hijos, a enseñarles a ser buenas personas, a tener amigos y disfrutar a su familia, eso debería ser, crecer no feliz, pero con un entendimiento sano de que la vida es pasajera y tb la felicidad, que la adversidad siempre está y que saber superarla es algo que hay queforjar. SOn cosas que he tenido que cultivar sólo, pero que debería uno traer de la casa. Y lo digo con la experiencia de ver bastante gente que venía con esas cosas desde la casa, no que la leyó en la biblioteca de la universidad.

15 : : 18/05/21(mar)18:49:56 ID:3ZmcJv+gF

¿Qué ingeniería?
>12
Cualquier estudio con salida laboral requiere contactos, no sé porque enfatizas tanto en mencionada carrera.

16 : : 18/05/21(mar)19:05:33 ID:KsqiNbPEF

tal vez porque el campo se vuelve más específico por su alcance y la competencia más dura por la paga.

17 : : 18/05/21(mar)21:49:13 ID:ku+CmYqnF

>esta vida es una mierda

Eso ya lo sabía compadre, pero creo que matarse es la salida fácil por más cliché que suene. Imagina todas las cosas que puedes hacer mientras estás vivo que seguir invocando tus trancas, problemas y decepciones.
Yo estoy cerca de cumplir 30 años y nunca he pololeado, pasaba solo en el instituto hasta que saqué mi título, en mi pega de mierda paso solo pero mis jefes me estiman por ser el weón raro pero buena gente, mis unicas amistades las hice en la escuela básica y ahora ni nos hablamos.
En lo personal ya dejé mis ambiciones de lado porque sólo quiero estar tranquilo en mi espacio sin que nadie me vaya a molestar, ya me acostumbré a la soledad y a la frustración, actualmente no tengo otra predisposición después de tener caídas emocionales desde mi adolescencia.
Solo vivo para ayudar a mi vieja a pagar su casa, después de eso, no tengo más expectativas.

Leyendo tu mierda, apostaría que lo hiciste en algún estado alterado y más encima vomitando cualquier intolerancia a la frustración. Te le dejo simple, si quieres seguir así es weá tuya, si no, sigue intentando pero sin llorar. Quizás mañana puedas volver a empezar.

Yo tomé la primera porque me da flojera y todo me aburrió o simplemente debe ser uno de los primeros síntomas nihilistas de alguien que no tuvo una vida común y normal como el resto.

18 : : 18/05/21(mar)22:57:41 ID:KsqiNbPEF

>>17
>vomitando cualquier intolerancia a la frustración
Sep. realmente con la lista de fracasos que llevo en la vida, el seguir adelante es más de porfiado que porque tenga ganas. La inercia no más, pero ya no tolero frustración casi. Me cuesta caleta poner un pie delante del otro, no es como antes. De hecho, desde que empecé a buscar pega no he más que ahondado en eso. Pude resistir caleta porque el título era un "premio" si me esforzaba lo suficiente, pero el encontrar pega no ha sido más que un golpe tras otro, cada uno multiplicando los fracasos anteriores, como si cada weá que me banqué en la u no fuera más que otro corte... cada fracaso se multiplica por los anteriores y realmente, ya no doy más. Mi última victoria fue... romper una cámara pa la revuelta y sobrevivir. antes de eso, quizá cuente una toma en la u que le ganamos a los pacos. victoria profesional? nah, esas weás no existen. Familiar? puros dramas. Sexual? La última noche con mi pareja hace 10 años. académica? pfff, me demoré más de 10 años en sacar la carrera, nunca hubo victoria ahí. deportiva? meh, un torneo hace 8 años donde salí 36 de 38.
No he recibido un solo triunfo útil en 37 años. oh, salvo esos triunfos weones como "estás vivo", "tienes para comer" y "sabes 3 acordes en guitarra", weás de buena crianza que se le dicen a los fracasados. "there's just so much damage someone can take" y yo ya tomé el mío. Matarse es fácil, dicen, pero es más fácil seguir la inercia. Ni si quiera me da para dedicarme a linyera.

Gracias por escuchar, necesitaba hablar de esto con gente que no va andar como weona al respecto luego de la conversa. Disculpen el amargarles la tarde, sé que se les va a pasar.

19 : : 18/05/21(mar)23:02:37 ID:6rfbnImhF

No creo que hayas amargado a nadie pero si tienes deseos suicidas realmente deberías buscar ayuda.

20 : : 18/05/21(mar)23:28:25 ID:hHEfHyEKF

>>19
nah, por lo menos pa mí, la respuesta siempre ha sido el suicidio, desde que en la media me tocó una disertación sobre la eutanasia. No pienso llegar a viejo cagao, me retiro antes. La discusión es sólo el cuando. Lo que me molesta es que ante todo esto, ahora evalúo como algo normal la isekación, lo que en sí es una broma, pero entre broma y broma, la verdad asoma. Me da lata acorralarme así, pero en serio, no veo mayores razones para avanzar, ni veo estabilidades donde posarme, es sólo seguir en esta porquería que fuera de todo lo que pasa en mi cabeza, se sigue yendo a la mierda (el mundo en gral) vivimos en un pais qlo en que es más difícil tener una casa que en NZ, donde el amiguismo te consigue pega y el esfuerzo no es más que sacarse la mierda pa rayar en 0.
Me da lata no tener más fuerza y que lo único que me dé pa hacer sea encerrarme en la pieza y leer mangas llorones pa arrancar de la realidad un rato. No quiero, pero quiero, es raro.
Igual, con fe, baisa, si me da la weá, al menos me voy a robar una patrulla de los pacos y me suicido con ella, pa que les cueste una patrulla menos seguir peleando con weones, así como pa que la vida no sea un total despercicio.

21 : : 19/05/21(mie)14:24:10 ID:HcGKeoHjF

> porque en este país sí o sí necesitas pitutos en las carreras de alto nivel de ingresos.

Yo cambié de país porque vivía en un país donde la vida también era una mierda para mi estilo de vida y salud mental.

22 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/05/21(mie)18:13:27 ID:SvgUDwyMF

no puedo realmente ayudarte compartiendo mi experiencia pero espero que te tomes un tiempo para pensar las cosas y no hagas ninguna tontera. te aseguro que nadie tiene exactamente lo que quiere en esta vida pero todo puede mejorar. te queremos...

23 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 19/05/21(mie)23:05:35 ID:6emiJI7FF

No dejes que la apatía de tus papás o la apatía del mundo te destruya.

24 : : 20/05/21(jue)00:49:29 ID:pPLfD9hqa

>>21
Estaba en eso cuando pa demia
>>22
Gracias baisa, no hay drama. Ya estoy algo más tranqui. Siento que sólo necesitaba ventear esto; con la pandemia mi gente está de los pelos. Mi compa que tb piensa en la isekación no lo puedo cargar con estas weás, a mis viejos, se me quiebran y se aweonan, mis pilotos están muy lejos ahora que abandoné nuestro piño y realmente, como dije, siento que son los únicos que podrían escuchar esto sin comportarse como pelmazos sobreprotectores o sobreexcitados, con lo que me han dado ya es cuerda pa um rato. Gracias.
>>23
Lo intentaré con más ganas :)

Gracias baisas. A veces, sólo se necesita vomitar mierda un rato.

Hace años pensaba que me ahogana en el río. Que todos nos ahogabamos. Que una persona sólo estaría conmigo si lograba flotar. Pero soy pesado como la piedra. Por eso, en vez de flotar y preocuparme por ello, debía dejarme hundir y crecer como roca y sobresalir del río. Podría salvar a más gente si se aferrasen a mí. Y que ya no buscaría amor en aquellos aferrados a mí en su supervivencia, si no en otras rocas que lograsen soportar el río.
Pero es difícil. Supongo que aún falta mucho para levantar mi cabeza del agua y que esto que tengo en el.corazón no es más que la obvia falta de aire. Pero hay que seguir.
Nadie lo hará por mí. Siendo el único responsable y me toca seguir o morir. Y muerto estaba antes de vivir y lo estaré después. Pero si aún quedan cosas que disfrutar, aunque sólo sea el nihilismo y la hedonía, vale la pena más que volver a dormir.
Ya, no doy mas ñáñaras. Me voy a reposar, mañana hay que arreglar el mundo o quemarlo. Pero no se logrará sin un merecido descanso.

Salud, baisas, siempre es bueno tenerlos cerca.

25 : : 20/05/21(jue)22:40:00 ID:kvuzePEqF

> Estaba en eso cuando pa demia

Pues nunca es tarde. Estudia los países candidatos.

26 : : 20/05/21(jue)23:43:16 ID:UjkHANA4F

>>25
Estudiados, 2 prospectos, pasaporte habilitado, pero tenía la mano para trabajos en negro, ahora ya no sé si hay mano, vamos a cumplir 2 años desde que no se puede ingresar a esos países. Y me gasté la plata pa los pasajes, así que hay que sumar más trabajo que no tengo.

27 : : 21/05/21(vie)01:46:57 ID:97Ma6/lcF

Bueno, por lo menos tras año y medio sobreviviste y estos meses ya va comenzando a que las vacunaciones estén dando resultados positivos, hay luz al final del túnel. Los precios comenzarán a bajar tras la vuelta a la producción y habrá una explosión de consumo de cosas antes reprimidas, por lo que estará un poco el río revuelto para hacer estimaciones. Si tienes la paciencia suficiente creo que puede salirte bien la jugada, porque demuestras estar con mucha más preparación que el promedio. No me cabe ninguna duda.

28 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 21/05/21(vie)16:20:15 ID:dj9qCTpyF

animo.

29 : : 27/05/21(jue)20:56:01 ID:jMN1kYDvF

Mátate luego
29 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB