Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Tocomples (34 respuestas)

9 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 07/06/21(lun)19:19:22 ID:DMZ+yii4F

No trabajo pero cuando estaba de laburante era una mierda justamente por lo que dice 6. Además yo siempre he sido delicado y esas mierdas, no me gusta fingir que me vuelvo loco porque una mujer atractiva pasó caminando cerca mío, no me gusta el futbol, no me gusta hacer humores sobre la sexualidad de los demás, etc. Sinceramente me importa un pico porque he culeado con weonas que los boomers de mis pegas no podrían ni soñar que tocan.
Para mí trabajar siempre ha sido un cacho culiao lleno de subnormales. Hago mi pega y luego vivo mi vida deconstruida y libertina fuera. Sin embargo igual he encontrado gente muy valorable en esos espacios; lo malo es que no es común encontrar gente así y que, además, los espacios no suelen dar la mano pa conectar de manera amena con gente así.
Mi consejo pa les baisanes que creen que los normales les achican la calle es que les respondan. Yo he humillado normalitos por su moral culiá básica y luego no me wearon nunca más. Es sólo cosa de creerse el cuento y pensar que son los demás los que están mal y no uno.
8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB