He vuelto... El creador del "furro obeso que va a salvar a BaI" y el que hace namefag sabiendo que este es un foro anónimo y que él apenas sabe usar un foro. Me he hecho un canal de Youtube donde subiré una parte de la animática del E-BCHR:
https://m.youtube.com/channel/UC7cqYfXwC69gI78uCQmpo1wAhora sí. Al tema del hilo.
He querido hacer un mod para FNF (para publicar mi proyecto lol). Hice unas hojas de sprites en tradicional y me sentía felíz porque ya iba a hacer algo grande para mí e insignificante para el mundo.
Decidí mirar mi Twitter y varios videos de YT sobre FNF. Me impactó lo tan tóxico que ha llegado el fandom: los creadores cancelando sus mods, la gente funándolos, haciendo NSFW (ya saben quiénes son las principales afectadas) e incluso hay polémicas con algunos creadores. Tambíén hay polémica en Hispanoamérica por el "proyecto" FNF HS. Pero no es apegado al FNF. Vivo debajo de una roca porque no uso tanto las RR.SS
Sé que las comunidades tienen un lado tóxico. Pero, básicamente, los angloparlantes son la mayoría de esa comunidad de FNF, y esa mayoría son "generación de cristal". Caso similar con Steven Universe, The Owl House y otras creaciones artísticas que no incluiré por miedo a equivocarme.
He decidido retroceder con el mod y hacer los otros proyectos que tengo pendientes, como la animática del furro de media tonelada y otra que tiene el título temporal de "Imigración de los Venecos".
Cuando mis proyectos salgan a flote, haré comunidades de varios lugares del mundo. Pero no quiero un fandom angloparlante porque soy un chupa pija que piensa "Fandom angloparlante = Caos, toxicidad y problemas" sabiendo que cualquier grupo de personas, independientemente de lo que sean, no opinan lo mismo que otras personas. Pero ando con ese trauma porque se han visto casos similares con mismos componentes.