Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[PROLETARIO] Trabajar en la misma empresa con el papá (5 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 23/06/21(mie)21:37:15 ID:R1NVtVlBF

Cuánta razón hay en el perjuicio de trabajar con familiares en la misma empresa.
Es como tener que rendirle cuentas a dos jefes distintos, y si me equivoco en algo, me hostigan de dos lados distintos, desde mi viejo y desde el jefe de la planta.
Así como los padres no suelen dejar de tratar como niños a sus hijos, me deja de tonto frente a mis colegas por las situaciones más insignificantes.
No puedo hacer vida social porque todos me tratan como "el hijo de" y de alguna manera conocen la mitad de mi vida porque saben a lo que se dedica a lo menos dos personas de mi familia.
No puedo irme a otro lado al salir de la pega (por ejemplo intentando hacer vida social con otras personas) porque mi viejo me espera en el auto.
Además sabe lo que gano y como no gano mucho, no puedo irme a vivir solo.
Así como en todo trabajo cada quien pasa por situaciones frustrantes, tengo que ver los problemas por los que pasa mi viejo, momentos que no es normal que un familiar vea porque lleva a preocupaciones más allá de las relaciones utilitarias que se tiene con los colegas, pesando preocupaciones afectivas.

Un desastre.

2 : : 23/06/21(mie)23:45:56 ID:d0OKAwGdF

Ser hijo de papi para el proletario prejuzgador es como ser hombre para la radfem, lo eres por el hecho de serlo. Y con la gente rad no se puede negociar.

3 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 24/06/21(jue)00:21:45 ID:P3RydJk2F

Lo que importa es en dónde están tus intereses de clase, porque puedes estar alienado y pensar como burgués de todos modos.

Una amiga en la pega es hija de uno de nuestros supervisores y me da risa porque el loco es pesado con ella no más, con el resto es super buena onda, y a ella le molesta mucho eso.

4 : : 24/06/21(jue)10:22:53 ID:Bz0Qx+mCa

Tener pega = win.

5 : : 24/06/21(jue)22:26:49 ID:aigwSIo5F

Abajo el trabajo
A destruir la familia
1 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB