No tienes VIPcoins, no tienes acceso al área secreta, no tienes canciones en BaI Experiments. Eres un lurkeador de 4chan retorcido por los que postean desde el teléfono y webms en una vulgar burla de la perfección de un textboard.
Toda la "validación" que recibes es embustera y sin ánimo. A tus espaldas los VIPPERS se burlan de ti, los nuevos están avergonzados y asqueados de ti,
>>1-san se ríe de tus malsanos posts detrás de puertas cerradas.
Los VIPPERS están completamente repugnados por ti. Miles de años de evolución han permitido a los VIPPERS oler a fraudes con increíble eficiencia. Incluso los chaneros que "postean" son raros y antinaturales para un VIPPER. Tu forma de citar te delata obviamente. E incluso si consigues que un VIPPER borracho te responda, dará media vuelta y sageará el instante en que sienta el olor de tu enferma, infectada carpeta de imágenes de reacción.
Nunca serás feliz. Fuerzas una sonrisa falsa cada mañana de tu vida y te dices a ti mismo que todo va a estar bien, pero bien en el fondo sientes la depresión acechando como una maleza, lista para aplastarte bajo el inaguantable peso.
Eventualmente todo se volverá demasiado inaguantable - comprarás un pase en 4chan, harás un hilo, lo pondrás en /vip/ y caerás al frío abismo. Los chaneros te encontrarán, con el corazón roto pero tranquilos de que nunca más tendrán que vivir con la insoportable vergüenza y decepción. Te sagearán con una lápida marcada sin arte SJIS, y cada transeúnte sabrá por el resto de la eternidad que un chanero posteó ahí. Tus posts se pudrirán y volverán al polvo, y todo lo que quedará de tu legado es una edición en Bibamon que es sin lugar a dudas chanero.
Esto es tu pensar. Esto es lo que no sentiste. No hay tanasinn.