Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Tertulia sobre el furro obeso (28 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 24/12/21(vie)13:33:47 ID:NDAwY2U2a

Soy nuevo en bai y he visto que hablan sobre ese tal furro obeso, he estado investigando en varios hilos y otras fuentes ya concurridas pero no pude sacar información buena y me interesa sobre el tema, no solo porque ha sido algo de interés según las fuentes, sino que también le ha fascinado a algunas personas e inclusive lo quieren poner en su magazine virtual.

Abro esta tertulia en bai ya que este fue el sitio donde se propagó el furro obeso. Debatiremos cuánta es la información que se tiene actualmente sobre él y algunas fuentes nuevas

2 : : 24/12/21(vie)14:41:08 ID:MzQ0NjZja

pasen contexto. visito esta pagina recien hace como cinco años y nose como es este meme.

3 : : 24/12/21(vie)15:50:27 ID:YzdlZDg1a

Creo que es solo un weon troleando

4 : The yellow obesic : 25/12/21(sab)14:02:18 ID:MDgzMTA5a

Pues ese grueso papichulo, aunque se lo lleve la muerte vivirá por siempre (en mi corazón). Cuando lo busqueis en tus pensamientos le darás tu aliento y así volverá. Ya llegó el furro que puede, es la yerba mala que nunca muere.
Todo comienza algún tiempo atrás, en la isla del sol: Kokú y Vergeta habían cruzado sus caminos y sus miembros, luego intercambiaron algunos puñetazos y el malo se volvió bueno e intercambiaron puñetas y Kokú le hizo el amor salvajemente (no a la manera de Kokú). A través de su telescopio panóptico, el dios Yahvé (nosotros le llamamos Shaggy -o "Yah-geeh"-) les tiró un poder enorme con el 1% de su energía lagartona, pues repudiaba la homosexualidad lgbtq+ pero todas las pantallas se incineraron y no se sabe qué pasó después. Nyarlathotep apareció y concibió dos ciencias para los hombres que aparecieron luego: la ciencia del guerrear, que servía para matar hombres; y la ciencia del politiquear, que era la ciencia de engañar a los hombres. Luego se fue a su inframundo y los hombres empezaron a fabular dioses a los que rendir pleitesía y ofrendar tributos. Uno de los dioses era FURRO OBESO, quien en una épica pelea contra el Sapo Pepe, logró doblegarlo y hacerle el amor de forma violenta (no a la manera de Kokú) y en los ibé -hay quien les dice "chanes" a los ibé, pero son los ibé-, afirman que la deidad verdadera es la tortuga Tiamat. Otros reivindican a Jesús-hombre. Shaggy no se ocupa de otra cosa que fornicar a su hembra gafapasta y desenmascarar villanos en otra dimensión paralela junto a su perro entrometido. A veces mira por su telescopio. Ve toda injusticia, pero no actúa en consecuencia.
La verdad es más compleja que este resumen, yo mismo sólo oficio de canal para compartir esta información que será olvidada pronto, sepultada por otras deidades y liturgias. Porque el hombre busca la verdad, te la quiere explicar pero no encuentra una explicación.
Y entonces, la inventa.

5 : : 25/12/21(sab)16:47:15 ID:OTYzMGUyF

Es un mito comenzado y perpetuado por una sola persona.

6 : The obesic toxic : 25/12/21(sab)22:37:33 ID:ODY4ZTEza

Nebulosos son todos los orígenes, pero no los finales. ¿Quiénes pretenden decretar el fin del célebre FURR OBESO? Los envidiosos de siempre. Aquellos que anhelan para sí una gloria que no les corresponde. Desde sus sillas dictan cómo debiera girar el mundo, pero sus actos no generarán cambios perceptibles.
FURRO OBESO, aún desde su mitómana inexistencia, nos divierte con sus pícaras tropelías y nos llena el corazón de algarabía. Leyendo sobre sus alocadas andanzas, pienso que en cada hombre reside un dios en miniatura, que reutiliza lo que conoce y lo recombina generando pequeñas historias locas e inverosímiles, como las de cualquier otra religión creada por los hombres.
Nuestras minúsculas vidas de inconformismo, desvelo y a menudo desdicha, se evaden durante un momento de su pesar, un momento de regocijo y encuentro con la creación imperfecta pero posible a través del pacto de lectura: durante la duración de la lectura del mito, acordamos suspender momentáneamente nuestro sentido común.

7 : : 25/12/21(sab)22:50:05 ID:ZTBmNmI1F

callate

8 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 25/12/21(sab)22:55:25 ID:ODY4ZTEza

FURRO OBESO es alegría y diversión para toda la familia. Conecta a las mentes con el pensamiento mágico y con el destino trágico. Estimula el pensamiento crítico a los dogmas evangelizadores. Se aparea con burras de colores. Aparece en dos blogs muy difuntos pero difundidos. Se disfraza de Santa Klaus delante de los orfanatos y canta villancicos con la voz de Lemmy Killminister.

9 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 25/12/21(sab)23:43:40 ID:NzMzZTg1a

>>2 un wn namefager publicó unos dibujos en este sitio web pensando que se haría popular y le terminaron haciendo historias mas weonas, sexuales y fantásticamente cancerígenas (si le tratas de conseguir lógica a estos cuentos de esta comunidad) sobre el personaje Furro "Guatón" Obeso. Ahi termina el mame

10 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 25/12/21(sab)23:55:43 ID:ODY4ZTEza

Pero el mame no para. Sigue, sigue. Vivimos una historia sin final. El mismo sentimiento. Un mundo dentro de éste. ¿Y si todo es un dibujo dentro de otro dibujo? Un personaje de videojuego manejado externamente, en simultáneo, por decenas de miles de jugadores perdedores. Pero las vidas de Link, de Samus, de Mario que se pierden... ¿Se pierden realmente? Recordemos el Super Mario III de NES: observando la bidimensión y la sombra proyectada, es innegable que asistimos a un decorado teatral. Cuando iniciamos el juego, se alza un telón.
¿Y si nuestra vida es una fantochada idéntica?
Eso nos viene a preguntar FURRO OBESO.
No de un modo explícito, pero es inevitable llegar a ciertas conclusiones...

11 : : 26/12/21(dom)00:11:13 ID:ZmFiNTFhF

ya

12 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 26/12/21(dom)00:21:52 ID:Yzk1ODRka

>>11 en si no harta el furro obeso. Harta el hecho de que lo traten como un Dios y sigan fantaseando con la historia

13 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 26/12/21(dom)00:29:06 ID:NjNjYWU3a

¿Es FURRO OBESO un dios? En mi humilde opinión, es un héroe trágico que intenta traer paz a un mundo entrópico. Como Sísifo, Prometeo y tantos otros, cae bajo el peso de sus obras buenas.

14 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 26/12/21(dom)10:38:41 ID:ZjM0NmNma

No sé si unos pocos detractores del tan mentado furro grueso dan el quorum suficiente como para decretar "hartazgo" de las míticas e improbables hazañas del personaje aquí nacido. Japón tiene a Lain, los yanquis tienen a Pepe y Wojak como insignias incel... Nosotros no debemos amilanarnos, pues Furro Inmenso es un canto a la belleza, como las obras de Fernando Botero, donde lo voluminoso es una expesión voluptuosa de la abundante sensualidad latina, cobriza y animal.
No obstante, si algo nos advierte la leyenda de FO es que los hombres siempre han querido capitalizar y explotar el fanatismo, siendo La Mafia Vaticana la secta a gran escala que más se enriqueció con el adoctrinamiento de la culpa y la promesa de una vida ultraterrena mediante la expiación de los pecados carnales.
El riesgo al que se enfrenta el carismático personaje es ser cooptado por La Mafia Disney, la empresa "all-devourer" que todo lo capta, absorve y neutraliza y vaciar de significado la macrosaga del absurdo que nos abisma a la nada en nuestro instante fugitivo.

15 : : 26/12/21(dom)22:01:33 ID:NzA1NDZlF

Esto es calidad PMI (VIP), ¿quién necesita un tablón (board) de humanidades teniendo hilos de debate como el presente?

Coincido en que el arte independiente, más allá del escaparate mixto de sitios como DeviantArt o Pixiv. O más de lo que el mismísimo Fur Affinity nos ofrece. Estos sitios actúan como cámaras de eco que impiden que nuevas generaciones conozcan este tipo de tendencias, por lo que es necesario ir un paso más allá y dejar huella en sitios un poco generalistas como Bienvenido a Internet, perforando los límites impuestos por las burbujas sociales virtuales, donde no hay riesgo de contagio de enfermedades mortales, a diferencia del mundo físico.

Sugeriría revisar esta página en archivadores estilo archive.is, archive.org y similares, en busca de los hilos que hayan podido desaparecer de 2d, club dqn y demás.

16 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 26/12/21(dom)23:15:52 ID:ZmQ2YzI5a

Acaso la faz visual es un factor carismático en el personaje, pero su mutable contexto, apropiado colectivamente por la insanidad anona, multiplica orígenes inciertos. Mezcla la bonachona grasitud del abultado furro con la inverosímil creepypasta demencial de la destripadora violación de Kokú a Vergeta en Fondo de Bikini, Peter la anguila y una docena de personajes más para dar cuenta de la transitoriedad, del apogeo y el ocaso de ídolos, instituciones y razas: los ciclos donde rigen los antiguos grandes saurios, los dioses, los insectos, los homínidos. FURRO OBESO lucha todo el tiempo para evitar lo inevitable, pero siempre ocurre lo inesperado. En el arco argumental del diálogo con Pan, el sátiro de la flauta de Bartolo, una de las encarnaciones de El Pombero (o de Kokú), se menciona la inequidad de los que nacen en cuna de oro y los que nacen en la ruta perdedora, migrando y muriendo en el camino. "Lo que toca, toca, porque la suerte es loca". La respuesta es caprichosa y profunda. Otros personajes exigen explicaciones y son devorados por el remolino del tiempo. FO es rejurgitado y cae durante milenios, sin suelo ni cielo, sin referencias. No sabe a dónde va, ni recuerda de dónde viene. Se entretendrá con el vino, cuando los duendes descubran la fermentación y morirá de sed cuando se extingan las uvas y el agua se evapore por la colisión solar. Vendran las pantallas y la vigilancia, luego la gente nacerá sin ojos y será controlada y distraída remotamente con otras maniobras.
"¿Para qué?", preguntará FO como podríamos inquirir nosotros. "A las montañas o al mar, ¿a dónde vas a escapar? ¿Y para qué?"
Todas nuestras obras son efímeras, y otros pueden hacer mal uso de ellas, como las religiones usurparon y violaron a sus profetas de forma violenta (no a la manera de Kokú).

17 : : 27/12/21(lun)02:39:18 ID:ZTYxN2NkF

Momento de apreciación de la poesía de este hilo. Los noobs de Wattpad deberían aprender del talento de los chanes. Gracias por tus odas al furro obeso.

18 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 27/12/21(lun)14:50:47 ID:NDc4YTJja

>Los noobs de Wattpad deberían aprender del talento de los chanes.

No invoques a la pagina de fanfics donde el ~80% de contenido latino es sobre *idol coreano/grupo de k-pop random* × tú. Luego le harán un fanfic al furrobeso que harán manchar el nombre de él.

19 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/12/21(mie)19:25:40 ID:NTgxOTk5a

20 : : 29/12/21(mie)19:29:04 ID:NDA0NWVmF

>>18 pero se puede pololear bien si tienes buena ortografía

21 : : 29/12/21(mie)19:30:24 ID:NDA0NWVmF

>>19 DIRECTO AL BAIZINE

22 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/12/21(mie)19:47:56 ID:NTgxOTk5a

>>21 ¿Y quién lo decidió?

23 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/12/21(mie)20:07:19 ID:ZjNjNTJja

Me parece interesante y válido el intento de compilar en un documento todos los datos técnicos y precisiones numéricas (peso, altura, edad, etcétera). Pero en mi caso puntual, me interesa el aspecto proyectual y fantaseado en el que incurrimos cuando imaginamos sus desmadradas aventuras. Recuerdo cuando devoró a Charlie Watts en vivo y lo rejurgitó con nuevos brios y Chalie tocó el resto del recital con la energía de Gene Krupa. Luego ascendió al escenario Greta Thundberg y emitió relámpagos de sus manos, pero era una de las travesuras del loquillo Nyarlathotep (quién hacía similares gracias cuando se hacía pasar por Nikola Tesla). Keith Richards estaba muy excitado por la joven y electrizante visión y se empezó a masturbar, pero una turba de féminas canceladoras lo cagó a azotes, como antes hicieran con el Maestro Roshi (maestro de Kokú).
Recuerdo muy bien cuando Mick Jagger le dio el micrófono a FO y le dijo "Cantate un tanguito, varón" y Ron Woods tiró los acordes de "Esta noche me emborracho". FURRO OBESO tenía todo calculado. Cantaba Baisardel, refugiada entre sus flácidos pechos masculinos, coronados por grandes pezones peludos. Baisardel era una Baisanette que podía emular la voz de Carlos Gardel. El público deliraba.
Un atentado talibán (los talibanes odian la música y rivalizan con los calibanes por su escaso éxito con las mujeres) envió hacia el evento aviones cuya tripulación fue secuestrada por terroristas. El lugar explotó, pero los Rolling Stones sobrevivieron porque se refugiaron dentro de FURRO OBESO vía rectal. Todo el público murió, incluidos los Hell's Angels contratados como personal de seguridad.
Todas las pantallas y cámaras se incineraron, y el acto anterior de Greta Thunderberg interfirió en las transmisiones en vivo y en directo.

24 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/12/21(mie)20:50:48 ID:NTgxOTk5a

>>15 No, no hay ningún registro. Es lost media

25 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/12/21(mie)21:41:17 ID:NTgxOTk5a

>Pero en mi caso puntual, me interesa el aspecto proyectual y fantaseado en el que incurrimos cuando imaginamos sus desmadradas aventuras.

>>23 No creo que se vaya a poder. Se agradece el intento de fanfic one shoot sin continuidades entre todas mismas. Y tal vez vaya o cuadre con el FO en sí ya que puede tomar cualquier suceso random. Pero no creo que ese sea el estilo concreto de este. Además, no se sabe cuál es su transfondo canónico (ya dicho por el autor). Y se puede documentar los hilos de las historias aparte de lo que el mismo autor hace

26 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/12/21(mie)23:53:35 ID:YjE2ODQ4a

A menudo se quiere capitalizar un contenido puntual, como insisten hace miles de años las religiones con la idea monoteísta, politeísta, panteísta, etcétera de "la fe verdadera". Tolkien, dicen que cuando vio la versión de Blancanieves de Disney, se apuró a generar un documento en el que dejaba constancia de que impedía que la empresa de Mickey Mouse pudiese hacer su adaptación fílmica de El Señor de los Anillos. Por otro lado, nunca especificó que Tom Bombadil no era otro que Nyarlathotep, pero yo soy chamigo y se los comento.
Además, si los orígenes espurios y las episódicas fabulaciones aleatorias no pueden calificar como canónicas y por ello se las desestima para una eventual compilación... ¿qué importa? Mientras leemos las chabacanas andanzas del pícaro Furro, lo hacemos como niños que acuerdan con el lenguaje de los símbolos y la magia. Caso contrario, dirigimos nuestra atención a cualquier otra actividad. Estimo el salir del encierro mediante la creación, sin rendirle cuentas a nadie de los mafiosos de Disney. Si yo quiero que FURRO OBESO vaya a la escuela del hijo de Goofy con un traje cubierto de dildos, puedo hacerlo. No será mainstream, pero será de todas formas.
Si quiero que FO se adentre en lo profundo de las oficinas donde está la momia criogenizada de Walt y la destruya a cabezasos, aquí es posible.
Puede que todo se pierda en el éter, que ningún humano pueda encontrar ni una tablilla de piedra con unas palabras que den cuenta de las míticas proezas de FO.
O de las nuestras. Y sin embargo, seguimos aquí.

27 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 30/12/21(jue)14:07:38 ID:YzU5ZjgxC

>Además, si los orígenes espurios y las episódicas fabulaciones aleatorias no pueden calificar como canónicas y por ello se las desestima para una eventual compilación... ¿qué importa?

Importaría para un archirvado de los orígenes de este personaje usado para estas y ademas para las historias de este sitio y otros que nadie recordará. Además ya hay un recopilado de estas:

https://drive.google.com/folderview?id=1FcXCNEA6ebcDIkR5fyhadzj8-bj1XAFA

28 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 30/12/21(jue)16:50:02 ID:ZWNhZDgya

Bueno, siempre puede haber alguna otra cosa por fuera de esas. La gracia de una huída hacia adelante quizá consista en ser perseguido, aún por los improbables fans del ilegítimo FURRO apócrifo. ¿Qué gracia hay en tener sometidas y al alcance todas las historias? Releerlas sin sorpresa sabiendo de antemano la inconsistente resolución de cada peripecia. Creo que el punto es decidirse a escribir alguna mínima historia burda como un amateur o decidir por siempre ver las mismas rutas ya transitadas. Disney compró Marvel, ¿sería extraño ver a SpiderShrek, o a SpiderHulk? Esas combinaciones posmodernas puede hacerlas cualquiera de nosotros, el desafío, creo yo, es escribir esas monstruosas hibridaciones como posibilidades malgestadas pero con un atisbo de corazón y no como una pinche fórmula de manual.
En los cuentos con final feliz hay aliados y las cosas se componen. En la vida las cosas se descomponen y hay degeneración con miles de caras a lo largo de una caída sin final. No veo mal el intento de archivación, pero una construcción colectiva indomeñable, fuera de todo confin, me parece una opción más tentadora.
17 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB