Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Conspiración] El marketing empieza memes y discusión en redes sociales antes de lanzar trailers (5 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 10/02/22(jue)19:51:32 ID:NWI5ODZiF

Es lo que haría si fuera un conchasumadre corporativo intentando maximizar los clicks. Operaría una campaña clandestina que finja ser orgánica y nacida desde los usuarios antes de la oficial. Trataría a mis influencers como bienes negables. Si alguna vez siquiera implicas que tomaste dinero de mí, nunca haré negocios contigo otra vez. Pero mientras sigas haciendo que las cosas se vean naturales, seguiré donándote personalmente mis bonos a tu Patreon.

2 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 10/02/22(jue)21:52:53 ID:ZTU2YmM3a

Pues sabiendo que existen granjas de bots -y lo mucho que pueden influír, como en algunas campañas electorales o de desprestigio/difamación-, la vdd me parece posible que marvel y compañía comienzen sus campañas de marquetin con memes para recordarle a la gente que deben _consumir_ sus peliculas de mierda.
Tiene sentido, la vdd

3 : : 11/02/22(vie)01:37:55 ID:Mjg1ZGI4F

No es conspiración, cualquiera que trabaje en agencias te lo puede afirmar.

4 : : 11/02/22(vie)11:12:13 ID:YWZiYTcyF

Cada vez que veas a alguna celebridad siendo expuesta por hacer algo horrible y de repente todas las compañías que lo contrataban la dejan botada, ten en cuenta que esas compañías siempre lo supieron. La sorpresa no fue que ocurriera, la sorpresa fue que quedara expuesto.
Todas esas marcas, negocios y agencias tienen un amañador cuyo único trabajo es limpiar mierda como esta. Pagarle a víctimas para que se callen, forzar acuerdos extrajudiciales, destruir evidencia donde sea posible. Hay una industria entera dedicada a limpiar su basura demoniaca.

5 : : 12/02/22(sab)13:26:59 ID:NDM1NzVmF

NADA ES REAL NADA ES REAL NADA ES REAL NADA ES REAL
1 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB