Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Cultura] Solíamos "corregir" a los niños que eran zurdos (5 respuestas)

1 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 09/04/22(sab)21:15:06

Mediante la violencia, la vergüenza o la "orientación" los volvíamos diestros. Y parecía que había muy pocos zurdos. Luego dejamos de hacerlo y sin andar avergonzando al que es diferente hubo un aumento aparentemente rápido. Luego, este incremento se estabilizó. Este es un post sobre los otakus,

2 : : 09/04/22(sab)21:34:34

Buena manera de expresarlo... Aunque me gustaría ver más otakus OTAKUS que fans de shingeki y cosas así

3 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 09/04/22(sab)21:37:34

El anime se volvió popular pero la escena no cambió mucho, sólo tienes una "mayor mayoría" que sigue cosas como Naruto o Kimetsu no Yaiba estos días y el mismo puñado que se adentra un poco más en el pasatiempo que hace 20 años.

4 : Mensaje eliminado por usuario.

5 : : 09/04/22(sab)22:54:05

Mientras siniestro siga significando lo que significa más allá de lo que está al lado izquierdo, gracias a la herencia cultural religiosa, estamos jodidos.
La derecha política siempre usa cosas malas para la izquierda. Ahora con lo de "zurdito" como insulto, que es un equivalente político al equivalente religioso.
Con los retrasados mentales también sucede lo mismo. Cretino se refería a ello. Luego subnormal. Ahora pronto "diverso funcional" será un insulto. El ciclo es inevitable.
1 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB