1 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 18/04/22(lun)22:08:00
El viejo pascuero, el sexo, el divorcio, la muerte, el cambio climático. Lo único que hace es que las inevitables revelaciones sean mucho más angustiosas y les enseña que los adultos ni siquiera se preocupan lo suficiente por ellos como para decirtes la verdad.
2 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 18/04/22(lun)22:10:12
yo cuando pendejo siempre supe que me mentían y disfrutaba ver los intentos de los adultos por mantener la mentira. Igual es entrete esa weá.
Tu también fuiste niño/a y te mintieron, luego creciste y te diste cuenta.
¿Te has puesto a pensar en eso en vez de paquearle la magia a un cabro/a chico/a?
4 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 18/04/22(lun)22:31:04
Les mentimos para que no corran a suicidarse tempranamente. En mi caso, me salvé, porque me entretenían con mitos como Rómulo y Remo cuando los salvó una lupina furro obesa thicc con turbonalgas de pony. Esas imágenes avivaron mi imaginación y me permitieron sobrellevar mi penosa adolescencia.
la mentira es natural e innata por supervivencia. Los animales también usan camuflajes, imitación, señuelos y trampas. Mentir piadosamente no lo hacen para proteger a los niños sino para protegerse ellos mismos por el qué dirán
6 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 19/04/22(mar)01:00:31
La sociedad occidental actual se basa en subestimar a los niños y tratarlos como idiotas que no saben nada cuando en realidad tienen el cuento más claro que varios adultos.
7 : Mensaje eliminado por staff.
8 : Mensaje eliminado por staff.
9 : Mensaje eliminado por staff.
10 : Mensaje eliminado por staff.
11 : Mensaje eliminado por staff.
12 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 20/04/22(mie)22:25:12
>>4no son "mentiras" porque no siguen una intención perjudicial, vacía o egoísta, son historias que sirven para mejorar la vida y animar el espíritu de las personas llenándolo de optimismo y buenos deseos durante la niñez, para alejarte de la negatividad, la tristeza y los malos pensamientos cuando se alcanza la adultez. Pero un día apareció la iglesia católica y decidió que todas esas cosas eran el diablo unilateralmente... lo demás es historia. Hoy la mayoría de personas viven con la tristeza muy a flor de piel y tratan de extinguirla con el uso de sustancias ilícitas.
Las sustancias ilícitas son divertidas también.
no me digas que no nos trajo una cigüeña ni un dron