1 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 20/08/22(sab)16:16:24
No es la gran cosa. Es ruidoso, incómodo, tienes que viajar, tienes que alistarte y verte bien, gastas dinero...
En cambio en casa estás cómodo, calentito, tienes comida, televisión, juegos...
No lo entiendo, ¿por qué todo el mundo está tan obsesionado con la idea de salir?
(Este mensaje fue enviado por un baisano fuera de casa que quisiera estar en su casa)
Te olvidas de la más importante: te puedes masturbar o tener sexo sin que te detengan.
4 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 21/08/22(dom)02:56:03
Salir no está mal. Lo que está mal es que salir o no salir este determinado por cuestiones fuera de tu control. Lo importante es en qué medida es posible salir o no salir. Si no sales por el ruido del tráfico, el tráfico, la insuficiencia del transporte público, la falta de espacios públicos decentes (traducido en exceso de espacios privados de consumo y embrutecimiento), la inseguridad, etc., entonces el problema no está en salir, el problema son las contradicciones del capital.
Por otro lado, no todos estan comodos en casa. Si vives con tus padres lo más seguro es que dependas económicamente de ellos (puedes trabajar y ayudar en ciertos gastos, pero la casa es suya), y de esa dependencia derivan otras contradicciones como el ruido en casa, los gritos, los insultos y/o al menos la falta de privacidad. Si a eso agregamos que existe gente que vive en casas pobres, con lo anterior agravado, natural y justo que lo único que quieran sea un respiro.
A veces quieres salir o no, pero eso es lo de menos. Lo más importante es que estás forzado a cualquiera de los dos, a salir por el trabajo y la escuela o a quedarte por el COVID, la inseguridad y la falta de espacios públicos decentes y seguros. Quizás estes más cómodo en alguno de esos dos, dentro o fuera, pero eso no cambia el hecho de que está fuera de tu control. Lo que determina aquí lo bueno y malo, entonces, de salir o quedarse, son justamente las contradicciones del capital, no las ventajas o desventajas aisladas.
Desde que empecé a trabajar desde casa que perdí el interés de salir a la calle o eventos sociales.
Ahora que estoy más gordo y la ropa que usaba me queda apretada empeora aún más las cosas.
Vivimos en una sociedad en la que Pinochet ha muerto.
Ojalá tuviera dinero para irme de esta casa.
8 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 19/09/22(lun)20:26:14
x2 tambien odio salir de casa tengo todo lo que necesito... creo que me convierto en hikikomori maldita sea seria divertido salir si tuviera dinero de sobra para gastarlo en no se aaaaaaaaaaa
9 :
CUARENTENAにVIPPERでGO!
: 19/09/22(lun)21:13:08
Antes evitaba el mundo real con internet, ahora tengo que evitar el mundo real saliendo de internet.
Me gustaría volver a ser hikikomori pero cada vez me pongo más flojo dentro de la casa. Quizás si tuviera acceso ilimitado a stims...