Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

¿Están listos para la muerte de internet a manos de GPT? (6 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/03/23(jue)23:50:37

Queda poco para que tengamos que entregar nuestra identidad real para poder entrar al lado de internet que no esté infestado con chatbots.

2 : : 24/03/23(vie)14:33:20

> infestado con chatbots

interesante que descubras Internet en 2023

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/03/23(sab)02:25:56

Nuestra única salvación son los memes. Los memes nacen y mueren a un paso tan acelerado que las AI no alcanzan a ir al mismo ritmo. La comunicación exclusivamente a través de memes es, en el futuro cercano, lo que nos distinguirá a los humanos.

4 : : 27/03/23(lun)13:54:44

No. Véase MGS2.

Los memes son como los genes pero culturales. Solo sobrevive el que más se reproduce, y aún así no están libres de control.

5 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/03/23(mie)12:26:32

Este es el momento para que PGP brille.

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/04/23(mie)22:30:58

Espera a que mejore la tecnología, la IA generativa va a abrir una desagradable caja de pandora de escapismo, predicción y gestión. Dentro de unos años puede que no haya humanos que hagan de grifters o putas virtuales pero el consumo del bien será igual de nefasto si no más.

Imagínate lo que apesta ahora que OpenAI y similares intenten hacer negocio vendiendo servicios de IA consultando sus servidores caja negra pero esto permea a todo lo conectado a internet. Todo, indirectamente, en algún punto, depende de consultar a una IA o más bien a un servicio de caja negra dirigido por una megacorporación que cumple casi todas las funciones que antes uno alojaría directamente en el sitio.

Todo, desde el microondas, hasta tus gadgets, tu auto, la publicidad, las noticias, el entretenimiento, hasta el completado de código de tu editor favorito (ahora convertido en "autocompletado de todo") consultará al servidor mágico que tiene todas las respuestas de una forma u otra. Las relaciones públicas, el marketing y, lo que es más importante, los recursos humanos van a funcionar con IA predictiva subcontratada. Todo el sector de la consultoría va a ser devorado y centralizado y el ahorro justificará la absorción de mucho más. Cada consulta inocente que uno haga hoy en un motor de búsqueda, tendrá entonces respuestas individualizadas totalmente legítimas al antojo de AImegacorp.

¿Te has portado bien? ¿Cómo puedes serlo? ¿Estás marcado para el éxito o para la indigencia? ¿Fue realmente una coincidencia?
Nunca podrás distinguir casualidad de patrón, pero la IA lo sabe. La IA decide.

La IA como servicio es el "omniservicio" centralizado que finalmente hará posible el escenario de pesadilla del "internet de las cosas", ya diseñado para la vigilancia centralizada y la policía (predictiva) desde el punto de partida. Olvídate del cibersocialismo, esta nueva distopía es lo primero.
3 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB