Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Por qué EVITO pasar tiempo con mujeres solteras como una mujer (21 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/05/23(lun)09:39:57

Puede que pienses que esto suena mala onda, pero la realidad es que cuando mujeres heterosexuales decentemente atractivas, o incluso por debajo de la media, mayores de ~21 años están solteras, es porque hay algo mal con ellas. Las mujeres solteras no sólo son molestas, sino realmente TÓXICAS.
En primer lugar, las mujeres, a diferencia de la mayoría de los hombres, normalmente no necesitan estar solteras. A menos que estés seriamente arruinada, los novios no suelen irse. Normalmente se quedan ahí. E incluso si el chico *está* a punto de irse, las mujeres normales pueden saberlo mucho antes de que ocurra por intuición y señales no verbales. A diferencia de los hombres, que tienen poca inteligencia social, las mujeres casi nunca se ven sorprendidas por un quiebre como los hombres. (Nota al margen: Si una mujer no sabe que van a romper con ella, o bien sólo se siente atraída por tipos impredecibles y mentalmente enfermos que van a ser una puerta giratoria en su vida, o bien está socialmente subdesarrollada. Ambas cosas son una mala señal.)
Como iba diciendo, a las mujeres o no las dejan o son conscientes de que las van a dejar de antemano. Esto significa que las mujeres SIEMPRE pueden tener un chico nuevo antes de que su relación actual termine. Las mujeres normales pasan de un hombre a otro en lugar de estar solteras. Si una mujer no hace estas cosas es porque es defectuosa de alguna manera y no puede establecerse con ningún chico a su alrededor, lo que la enfada. Entonces, inconscientemente, tratará de sabotear a las mujeres que la rodean, ya que quiere que ellas estén en la misma situación.
Las mujeres solteras suelen ser muy MUY exigentes e intentan ser controladoras con los hombres, lo que significa que sólo aprobarán a tu pareja si es muy manso y deferente con ella, si se cruza con ella intentará que termines con él.

2 : : 22/05/23(lun)10:26:24

O sencillamente tener algun problema (discapacidad, etc.) que no las hhaga compatiblew con relaciones. No necesariamente tóxicas. O no tengan interés en las relaciones interpersonales. Hay gente que decide ser solitaria, tengo varias familiares que son así.

El estereotipo parece que obliga a que sean sociales pero dista mucho de la realidad, de hecho las mujeres salen menos de casa queclos varones.

3 : : 22/05/23(lun)14:05:02

>Si una mujer no hace estas cosas es porque es defectuosa de alguna manera y no puede establecerse con ningún chico a su alrededor, lo que la enfada.
Tranquila vaquera. Que te juntís con puras weonas charchas no es culpa de TODO el género.

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/05/23(mar)10:09:31

me parece curioso que me haya topado con tantas mujeres misoginas a lo largo de la vida, un concepto que de primeras me parecía contradictorio, pero al parecer es normal que se odien entre ellas

5 : : 23/05/23(mar)14:32:18

No cuesta mucho entenderlo, a mi siendo hombre me carga que hayan tantos hombres que piensen con el pico, es algo muy común y molesta y tengo malas experiencias, pero no odio todo el género y creo que >>1 tampoco. Es un salto muy grande de lógica.

6 : : 23/05/23(mar)15:52:05

>cuando mujeres (...) mayores de ~21 años están solteras, es porque hay algo mal con ellas.
no señala qué está mal

>las mujeres solteras son molestas
sin distinción

>las mujeres solteras son realmente TÓXICAS
también, sin concursos ni sorteos,

>la mayoría de los hombres necesitan estar solteros
fuente: de los prejuicios

>las mujeres normalmente no necesitan estar solteras.
fuente: intuición devastada en base a prejuicios

>los novios suelen irse si la mujer está seriamente arruinada
fuente: noción de que la mayoría de los hombres en una relación huirán si la contraparte no está bien.

>las mujeres normales saben que que el chico está a punto de irse por intuición y señales no verbales.
normalidad. okas

>los hombres tienen poca inteligencia social
fuente: revista miss17 del año 1995

>las mujeres casi nunca se ven sorprendidas por un quiebre
porque casi todas son clarividentes

>los hombres casi siempre se ven sorprendidos por un quiebre
porque casi todos son tontos

>en los casos en que no se cumplan las dos últimas premisas la mujer:
>sólo se siente atraída por tipos impredecibles y mentalmente enfermos que van a ser una puerta giratoria en su vida
>está socialmente subdesarrollada.
fuente: vid supra, op miserable.

>a las mujeres o no las dejan o son conscientes de que las van a dejar de antemano.
ahora sin distinción, todas son clarividentes

>las mujeres SIEMPRE pueden tener un chico nuevo antes de que su relación actual termine.
porque las mujeres SIEMPRE tendrán una lealtad y compromiso frágil, para qué hablar de afectos y respeto.

>Las mujeres normales pasan de un hombre a otro en lugar de estar solteras.
porque >las mujeres normalmente no necesitan estar solteras.

>Si una mujer no pasa de un hombre a otro en lugar de estar soltera es porque es defectuosa de alguna manera y no puede establecerse con ningún chico a su alrededor,
de nuevo, porque >las mujeres normalmente no necesitan estar solteras.

>lo que la enfada e inconscientemente, tratará de sabotear a las mujeres que la rodean, ya que quiere que ellas estén en la misma situación.
QUÉ CHUCHA ACABO DE LEER!?

>Las mujeres solteras suelen ser muy MUY exigentes e intentan ser controladoras con los hombres, lo que significa que sólo aprobarán a tu pareja si es muy manso y deferente con ella, si se cruza con ella intentará que termines con él.
imagino que op habla desde la perspectiva de una mujer no soltera, idealizando a una mujer soltera que solo aprobará a su pareja si lo ve como un pánfilo obediente y en caso contrario, es una tóxica y etc etc.

Este hilo no solo es de mala calidad, sino que da por sentado una cantidad insoportable de supuestos horribles. Ser una persona tóxica no es una característica sujeta al estado sentimental, sin ir más lejos, OP es un individuo realmente tóxico por haber tenido el coraje de compartir con alguien más que su conciencia patética esta cantidad de prejuicios e inseguridades con ánimo de establecer verdades absolutas (o casi absolutas, en la "normalidad"). Espero que la mujer tóxica que te hizo escribir esto se aleje de ti y encuentre personas con la mente más abierta o, en caso, de que realmente sea una persona tóxica, seas tu la afortunada de rodearte de personas menos rancias que la que describes como paradigma en base a la soltería.

Ni se porqué me tomé el tiempo de escribir este post, así que lo dejo con sage.

7 : : 23/05/23(mar)16:06:44

>>4

Suele suceder que el peor enemigo de una mujer no es un varón sino otra mujer. Sea porque se relacionan más entre los de su sexo o por otras razones.

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/05/23(mar)16:27:01

Más que algo sobre los hombres o las mujeres, como nos relacionamos en un sistema individualista y consumista a menudo terminamos tratando nuestras relaciones como si fueran mercancías: de forma desechable y desconsiderada. Pero la infinita capacidad de bondad y empatía humana siempre se terminan imponiendo al final (´∀`)

9 : : 23/05/23(mar)16:47:35

Las mujeres tienen que hacer "campaña" para apoyarse entre si, es común ver que se les recuerde lo que es la sororidad (hacen posts "inspiracionales" en internet sobre apoyarse entre ellas, como si fuera un concepto nuevo y revolucionario) y no tirarse mierda, no conocen el concepto de la camaradería que el hombre tiene por naturaleza

10 : : 23/05/23(mar)17:16:40

Nuevo record: sólo tomó 9 posts llegar a la "naturaleza humana"

11 : : 23/05/23(mar)17:39:18

No soy el pero entiendo que no es algo necesariamente natural si no que cultural. Es innegable que tenemos comportamientos distintos sea la razón que sea.

12 : : 23/05/23(mar)18:26:09

No es que la naturaleza del hombre sea bondadosa y la de las mujeres traicionera, ni tampoco es así por la cultura. El comportamiento de las personas se puede explicar de otra forma mucho más concreta:

    .┌┐
   / /
 ./ / i
 | ( ゚Д゚) <CAPITALISMO!!
 |(ノi  |)
 |  i  i
 \_ヽ_,ゝ       
   U" U

el cual produce formas poco deseables de sociabilidad. Una de sus consecuencias es el patriarcado, que afecta tanto a hombres como a mujeres de distintas formas.

13 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/05/23(mar)19:17:16

>Una de sus consecuencias es el patriarcado, que afecta tanto a hombres como a mujeres de distintas formas.
¿Llamarás patriarcado también al discurso liberal ginocéntrico omnipresente en los medios? El feminismo fue y es una sumisa sirvienta del capitalismo, no me importan los conceptos que invente para sostener su oposición controlada.

14 : : 23/05/23(mar)19:21:06

A eso sólo lo llamaría liberalismo.

15 : : 23/05/23(mar)21:00:34

>>10
si quieres llámale "mas común", "mas afianzado", no pretendía usar el "por naturaleza" tan literalmente

16 : : 24/05/23(mie)00:23:41

nuevo record, solo tomo 12 post llegar a culpar al capitalismo(?

17 : : 24/05/23(mie)07:46:31

Estoy seguro de que no es un récord en BaI

18 : : 24/05/23(mie)20:31:39

no se habrán equivocado de tablón?

19 : : 25/05/23(jue)02:22:14

Me sorprende más que no haya llegado alguien a decir que odia a las mujeres.

20 : : 25/05/23(jue)09:12:22

BaI no es una comunidad incel, somos magos volcel de la tecnología.

21 : : 25/05/23(jue)12:01:32

A pesar de que no comparto la opinión de 1 porque no veo el problema de estar solterx, criticar cosas a tu género (u otro género) no tiene por qué indicar misoginia o misandria.
11 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB