Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

Lo que quizás algún día me lleve al suicidio (12 respuestas)

1 : El rarito : 01/11/23(mie)12:52:29 rep del

Un yo de 14 años intentando salir de la melancolía de una vida vacía y carente de significado, caminaba por las calles de lo que era y es una vida derrumbada, viviendo de los escombros de lo que fueron sus traumas de antaño.

(Solo para que no me juzgues, querido lector; Imagina que no tenes padres, amigos ni nada y que tú educación sentimental es inexistente)

Conocí una chica de un año mayor, me quería y la amaba tanto, hubiera dado mi vida y la de toda la humanidad por ella en su momento, todo iba bien hasta que el lado más tóxico e inmaduro de mi mismo salio a flote... Jugué con su corazón hasta que lo rompí, y me sentí tan decepcionado de mi mismo. Se fue y en ese momento la persegui durante dos años. Buscandola no a ella si no el estado mental en el que estaba, ese éxtasis de sentirme mejor al estar a su lado.

Me metí en las drogas por ella, me autolesione y continuamente arruinaba mi vida por ella. Solo quería tenerla de vuelta.

Un día... Simplemente voy a su casa, logró lo que me prometi en primer lugar, esta frente mío, la oportunidad es tan grande y...;

La persona ya no existe, esa chica ya no era la que conocí, ni yo era el mismo. Simplemente me despedí de ella y me fui.

Desde ese dia me preguntó si me recuerda, si algo valió la pena, si importa algo a estas alturas y si solo quizás; Solo deba caminar el abismo. Solo y medio muerto, cargando mi cadáver mientras buscó un nuevo motivo para seguir vivo.

Nada de esto fue su culpa, todo fue MI culpa y eso pesa cada día de mi vida. Me volví un acosador y una muy mala persona, creo que lo sigo siendo en el fondo y quizás eso es lo que me hace sentir así. El hecho de que no merezco un final feliz, porque soy el "malo" de la historia. Quizás algún día vuelva a ser feliz, quizás.

Por ahora; Solo voy a fumar porro, mirar el abismo y vivir la triste realidad que me tocó por mis decisiones. Me lo merezco.

Pd: Lo posteo acá porque se la clase de gente que habita en estos foros y si me juzgan están siendo hipócritas.

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/11/23(mie)14:51:23 rep del

Ve a terapia. Si quieres un final feliz tienes que cambiar y aprender de tus errores, cosa que no es fácil y no siempre se logra

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/11/23(mie)16:14:42 rep del

No tomes lo siguiente como un juicio a tu persona, son sólo observaciones a partir de lo que compartes:

>Imagina que no tenes padres, amigos ni nada y que tú educación sentimental es inexistente
No sé por qué me da la impresión de que sí tienes a personas que se preocupan por ti pero no los valoras.

>Conocí una chica de un año mayor, me quería y la amaba tanto, hubiera dado mi vida y la de toda la humanidad por ella en su momento, todo iba bien...
No "iba todo bien", no tienes que convertir a otras personas en tu razón para vivir. Una relación tiene que ser un complemento para ambas personas, el sal ajo pimienta de tu plato, no el ingrediente principal.

>Se fue y en ese momento la persegui durante dos años.
Por esto mismo, porque un día se va y tú como centraste toda tu vida en torno a esa persona, te quedaste sin nada mientras la otra persona que no hizo lo mismo sigue con su vida como si nada. Piensa que si se murieran tus padres, tu mejor amigo, o tu perrito, sería una pérdida muy dolorosa que podría dejarte triste mucho tiempo. Pero incluso en ese caso lograrías seguir con tu vida eventualmente. ¿Por qué no vas a poder hacer lo mismo acá?

>Buscandola no a ella si no el estado mental en el que estaba, ese éxtasis de sentirme mejor al estar a su lado.
Para más remate, no la querías a ella realmente, no la querías por su forma de ser, por sus actividades, por sus ideas, etc. Sólo querías su compañía. Entonces con mayor razón tienes que dar vuelta la página.

>Me volví un acosador y una muy mala persona
Idem, cuando quieres realmente a una persona no la vas a estar acosando o haciéndole el mal, eso te llevaría a un conflicto interno porque cuando quieres a alguien no le haces daño para satisfacerte a ti. La obsesión es obsesión, el amor es otra cosa.

>La persona ya no existe, esa chica ya no era la que conocí
Como tú mismo dices, la estabas idealizando. Si ese era el caso, entonces no la querías a ella porque apreciabas quien era realmente. La querías en el mismo sentido que puedes querer un funko pop en tu repisa, un muñequito a tu gusto que está ahí para admirarlo cuando tengas ganas. Eso no es amor, es una obsesión egoista.

>Lo que quizás algún día me lleve al suicidio
Esto tampoco lo quiero dejar pasar. ¿Cómo te vas a matar por eso? Por último deberías matarte porque eres como el Denji y no tienes amigos ni familia, según tú. Suena a que eres una persona un poco intensa, y eso no es malo necesariamente porque se puede aprender a controlar, pero puede llegar a ser repelente para otras personas (y a lo mejor eso es lo que alejó a la niña que te gustaba).

Estoy seguro de que eres una gran persona, con gustos interesantes, con metas en la vida, con talentos artísticos y mucho que dar al resto. Por esas cosas tienes que vivir, no por una niña con la que anduviste a tus 14 años. Si te abres al resto y muestras esas cosas que te hacen una gran persona entonces vas a conocer muchas otras niñas que se van a interesar en ti y tú tienes que aprender a interesarte en ellas también, y apreciarlas, pero no obsesionarte con ellas. Da vuelta la página, te aseguro que la loca ya ni se acuerda de ti y está viviendo su vida. Haz lo mismo, y si no puedes, quizá sea buena idea ir a terapia como dice >>2. Ánimos.

4 : El rarito : 02/11/23(jue)08:45:06 rep del

>>3 ayer después de postear esto me enteré que le pegaron un tiro en la cabeza por acidente.

Te doy la razón en todo, y si tengo personas que se preocupan por mi pero no dejo de sentirme mal y enserio no tengo padres. Prefiero olvidarlo a recordar que mi madre es una alcohólica y mi padre un drogadicto.

No sé cómo terminar esto porque; Quizás el día de mañana muera y siento que lo merezco. Siento que todo fue mi culpa.

Me volví algo que odio.

5 : El rarito : 02/11/23(jue)08:47:49 rep del

Por cierto, esos 14 años de conviertieron en 15 y después en mucho más: Y es absurdo y no quiero pensar en eso pero no puedo dejar de sentirme así. Cada día pesa tras el otro. No tengo ni si quiera ganas de escribir.

6 : : 02/11/23(jue)09:14:15 rep del

3 es un maldito sabio, intentaré ser más como 3 porque yo iba a derechamente putearte, 1.
>Me volví algo que odio
Bueno, sólo queda mejorar.

7 : : 02/11/23(jue)11:39:44 rep del

Tú dale mi loco, sigue con tu vida. No le hiciste nada tan terrible tampoco. O sea acosar a alguien es bien feo ww pero la vida sigue, trata de no acosar a nadie a futuro y no le tengas miedo a la FUNA. Y ni eso porque la loca se murió como dices, ya no te van a funar.

8 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/11/23(jue)17:21:04 rep del

Mucho texto

9 : : 02/11/23(jue)18:51:17 rep del

Bienvenido a BaI.

10 : : 02/11/23(jue)19:05:35 rep del

PAPIROS

11 : Mensaje eliminado por staff.

12 : : 03/11/23(vie)17:12:34 rep del

Esto está en VIP. Esto es un papiro de ficción erótica.
7 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★