Soy
>>1, traigo una actualización.
Básicamente seguí el consejo de
>>3 y después el de
>>2. Seguí en la mía, haciendo mi pega sin estresarme. Aunque llegó un punto en que ya se estaban armando demasiados malos entendidos y decidí hablar con mi supervisor. Quedó en que iba a hablar con mi compañero, pero no supe más.
Por un tiempo las cosas siguieron tranquilas. Pero pasadas unas semanas comencé a notar que mi compañero estaba aún más ausente que antes, pescaba aún menos el teléfono, tenía un montón de tickets rotos, etc. Un día lo llamé y escuché ladridos de perro de fondo (él trabaja en un piso 6 de una oficina en Providencia). Otro día necesitaba que me ayudara con algo y no lo pude ubicar hasta pasadas las 5 de la tarde, y cuando por fin me contestó el teléfono me dijo que se había tenido que ir antes porque tenía que hacer un trámite.
Ayer decidí ir a hablar con él, pero esta vez en persona. Hoy dejé todo listo en la mañana y partí a la otra oficina, donde trabaja él. Entre paréntesis, nuestro supervisor no trabaja con ninguno de nosotros, de hecho trabaja desde la casa, aunque a veces pasa a vernos cuando tiene que ir a la oficina por algo puntual.
Bueno, cuando llegué resulta que no lo vi en su puesto, así que supuse que había ido a almorzar fuera o algo por el estilo. Me puse a conversar con otros colegas y les pregunté si lo habían visto hoy. Resulta que nadie lo ha visto hace dos semanas www creían que estaba con licencia. Ahora me aprovecharon de tirar un montón de pega encima que él tenía pendiente. Ya estoy hasta las weas.