Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Necesito complacer mi fetiche y no se como (14 respuestas)

1 : Perv : 30/12/22(vie)11:11:56 ID:ZjMTJhMm0

(Alerta de mucho texto, si quieres saltarte mi paja mental ve hasta el penúltimo párrafo)
Soy una mujer morena del tercer mundo, pequeña y frágil pero de un corazón libre y trasparente, no le debo nada a nadie, siempre hago lo que quiero o por lo menos lo intento. de niña mis pelis favoritas eran Pocahontas (ahora le critico demasiadas cosas) y Spirit. Considero que soy de izquierda liberal, y que en medida de lo posible siempre intento estar del lado de los que no tienen voz. Espero nunca tener que arrodillarme a alguna fuerza mayor que no pueda controlar.
Pero ustedes bien saben que el deseo sexual y afectivo son totalmente diferentes. Siempre que la gente habla de la conquista en América, la esclavitud gringa o del colonialismo en el mundo no puedo evitar mojarme.
El lado mas oscuro del ser humano. cuerpos imponiéndose sobre otros, con el pene, con las armas, con los látigos. Ustedes imaginen las violaciones masivas cuando llegaron los españoles por primera vez, hombres corpulentos de entre un metro 75 a 80, olorosos, con mil mierdas en sus abundantes barbas, en los gigantescos pelos del pene, encimándose con las armaduras puestas en chicas menores de 20 pequeñas y flacas como yo, cuerpos que no están hechos para recibir sus vergas. Si lo piensan es como si obligaras a una chihuahua a ser penetrada por un pitbull o a una burra con un caballo, ustedes sabrán como de pequeña es una mujer indígena.
Eso es lo que quiero, quiero ser violada y maltrada salvajemente como si de animales salvajes nos tratáramos, quiero que un blanco me trate como la peor basura y desquite su odio contra mi.
He hecho muchas cosas, entraba a chanes y foros de España a molestar manolos solo para que me llamaran "mona" o "panchita", les mostraba mi vagina peluda para que se burlaran de mi, o reaccionaran de la forma que quisieran. La mayoría de los hombres con los que he tenido sexo han sido blancos. a un gringo gordo y grande, le olí sus calcetines usados, aspire profundamente solo porque me dijo que lo hiciera, me orino encima, me jalaba del cabello y me daba bofetadas fuertes mientras me penetraba, le vomite un poco porque literalmente me estaba ahogando con su pene, supongo que eso no le gusto xd. Un ruso me penetro analmente por primera vez después de darme muchas nalgadas como si fuera una niña, hubo un momento cuando me penetro, que le pedí que parara y no lo hizo, mientras me miraba de una forma malvada. Una rusa bastante hermosa, como son las rusas, me penetro con un falo de plástico, ahí me di cuenta que me gustaban mas los hombres. La experiencia menos gratificante fue cuando tuve sexo súper rápido con un canadiense, se vino rápido y al momento me echo de su casa, no estoy ofendida, ya esperaba y siempre espero que sean así conmigo.
Nada de eso ha sido suficiente, necesito mas, mas humillación, mas violencia, quiero ser violada por un grupo entero de españoles, necesito que me digan que soy un mono horrible, que marquen mi piel con quemaduras de cigarro, esvasticas e insultos, que me griten, me peguen. Es muy difícil encontrar al tipo de gente tan especifica. No se que hacer y la desesperación me esta matando. Entro a grupos de facebook y me echan. En las apps es muy difícil encontrar extranjeros. me siento miserable por no ser una prostituta en España, si tuviera esa oportunidad no dudaría ni un segundo. Los hombres negros me dan asco y los mestizos/indígenas me parecen insípidos. La raza blanca siempre sera la superior para mi vagina.

Seguramente algún día tendré que sentar cabeza y quedarme de forma seria con un chico de mi etnia con el que tenga afinidad sentimental, pero espero que se tarde mucho.
14 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB