Estuve revisando el código (rpg.c especificamente) y no puedo creer que alguien use Goto.
>if(strcmp(b,"Volver") == 0){> goto A;>}else {> goto B;>}Esa base, está tan proceduralmente hecha que para crear mi pripio juego usando tu base tendría que modificarlo completo.
Generalmente, en los juegos ser usa un main loop para que ese tipo de decisiones se hagan más simples, se procese la lógica y los recursos graficos, de sonido, etc. Ni siquiera haces uso de funciones para separar el input de la inicialización de los subsystems.
Te recomendaría echarle un vistazo a gameprogrammingpatterns.com/game-loop.html y gameprogrammingpatterns.com/service-locator.html, además trabajar con componentes te ayudará mucho si quieres hacer una base para tus jueguitos
http://gameprogrammingpatterns.com/component.html. Ojo, que con esto no te estoy incitando a que uses Orientación a Objetos, en C puedes usar punteros a funciones y emular de alguna manera el polimorfismo de C++. Espero eso te ayude, ponele bueno
>>1.