Juegos@Bienvenido a Internet BBS

MANUAL DEL JUGADOR
● Este espacio es un salón dedicado principalmente a conversar sobre videojuegos.
● También se permite abrir hilos sobre juegos de mesa o VNs.
● Recuerda pasarlo bien entre todos.
SERVIDORES
■ Minecraft
Servidor: mc.bienvenidoainternet.org Puerto: 25565 (default)
Hilo: https://bienvenidoainternet.org/juegos/read/1589056010/
■ Xonotic
Servidor normal: xonotic.bienvenidoainternet.org Puerto: 26000 (default)
Servidor duel 1v1: xonotic.bienvenidoainternet.org Puerto: 26001
Sitio: https://xonotic.bienvenidoainternet.org/
Hilo: https://bienvenidoainternet.org/juegos/read/1587362707/
1: En 2012, Drew Scanlon, del sitio de juegos Giant Bomb, pasó una semana en Corea del Norte (5) 2: Wizards of the Coast se disculpa por cagadita con nueva licencia para D&D, pero no cambia nada (3) 3: [Esclavitud asalariada] El ranking laboral de Blizzard [Industria] (2) 4: Xonotic [Servidor Dedicado de BaI] (480) 5: [Hardware] ¿Cuál es tu control favorito? (8) 6: Volvieron a filtrar código de Duke Nukem w (4) 7: Fan de juegos de milicia filtra documentos clasificados para ganar discusión online (4) 8: Juegos y sitios en linea/web/flash/html/ect. (10) 9: Warhammer 40K (3) 10: [Shooter] Ultrakill agrega soporte oficial de juguetes sexuales (8) 11: Kojima reescribió la historia de Death Stranding 2 porque no quería que se volviera realidad (10) 12: Los genios de Forbes no entienden de lo que trata el cyberpunk como género (6) 13: Música de videojuegos (30) 14: WoW agregó una expansión sobre el más allá y mató el juego wwww (5) 15: Las corporaciones están tirando videojuegos históricos al basurero de la historia (7) 16: [????‍☠️] Páginas piratas (14) 17: [Industria] Devs principales de Disco Elysium son echados de la compañía (10) 18: [Puzzle] BABA IS YOU [Indie] (4) 19: Persona 6 debería tener un reparto principal de ancianos y estar ambientado en un asilo (1) 20: The Game Awards da más pena que los Oscars (17) 21: El alpha para el nuevo crpg de w40k hecho por owlcat está en torrents ya (2) 22: Sonic Storm Update (1) 23: [Estrategia] El socialismo es el meta en Victoria 3 (6) 24: [Propaganda] Call of Duty es un psyop del gobierno gringo (8) 25: Porquerías indie (6) 26: Metal Gear (9) 27: VNs para Android (2) 28: El tercer ojo (1) 29: [RPG] Disco Elysium (11) 30: Armarse un pc, comprar un laptop gamer o comprar una consola? (45) 31: Añadieron cámara en 3ra persona al MGS2 (2) 32: como seria un juego sobre bai? (24) 33: [Server BaI Minetest] Nuevo VPS (87) 34: Apuestas (14) 35: Juegos malos de la infancia que disfrutabas (11) 36: [LOW SPEC] Juegos de bajos requisitos (44) 37: [Minecraft] Servidor comunitario de Minecraft (10) 38: Churro, media manga, mangotero. (1) 39: Me recomiendas juegos point & click? (14) 40: Diablo Immortal (3)

[1:5]En 2012, Drew Scanlon, del sitio de juegos Giant Bomb, pasó una semana en Corea del Norte

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/12/22(mar)02:59:49 ID:FlN2QxYz0!

Y le pasó a sus compañeros de trabajo un informe detallado junto a diapositivas de fotos cuando regresó.
https://archive.org/details/mc_drewkorea_042712_3500

En general, Drew es bastante respetuoso y ecuánime en su relato de los hechos, presentando una visión muy humanizadora del país y su gente. Creo que incluso habla un poco del nivel de destrucción que tuvieron que sufrir durante la Guerra de Corea. Sus compañeros de trabajo hacen algunas de las bromas y suposiciones que cabría esperar de los estadounidenses que hablan de Corea del Norte, pero ni siquiera ellos se pasan de la mano.

Si tienes 2 horas, échale un vistazo. Es muy interesante e informativo.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/12/22(mar)15:03:42 ID:E0YWViNG0

Buenas tardes, Juche gang. Aprovecho de recomendar este documental corto también.

Loyal Citizens of Pyongyang in Seoul (37:59)
Liberation News

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 01/01/23(dom)04:58:51 ID:I5OWRlNj0

También hizo un video sobre los videojuegos en Cuba.
Cuba's Underground Gaming Network (20:41)
Cloth Map

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/01/23(vie)12:25:03 ID:hmZjg5Zm0

Mientras más grande el gorro, más libre es la gente.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/01/23(sab)03:18:47 ID:Y3NGEyYT0

Como gringo hay que ser valiente para ir a Corea del Norte y hacer un video sobre él. La gente puede tener muchas ideas preconcebidas sobre el lugar, así que experimentarlo de primera mano es una buena manera de aclararlas.
No tocar:
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[2:3]Wizards of the Coast se disculpa por cagadita con nueva licencia para D&D, pero no cambia nada

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/01/23(jue)23:46:02 ID:BmMGNhMj0

>Dungeons & Dragons publisher Wizards of the Coast has done an impressive amount of damage to its own reputation over the past few weeks.
>The thing that Brink and his team got so very wrong is the latest version of the Open Gaming License, also known as the OGL, a decades-old legal framework that allows additional content to be created based on some elements of the Dungeons & Dragons ruleset. Wizards originally said it would change the OGL in order to protect the brand from interlocutors — including attempts to embed blockchain technology into 5th edition D&D. But fans and business partners alike remained skeptical of its intent.
>Later, a draft copy of a new version of the OGL — first reported on by io9 and later verified by Polygon — sent shockwaves through the tabletop RPG industry. Its provisions would have upended the business model of many other publishing companies, including Paizo (Pathfinder, Starfinder), Kobold Press, Green Ronin, and others. But smaller, independent creators were caught by surprise as well, with many wondering if they would be able to retain ownership of their D&D-based creative works going forward.
https://www.polygon.com/23560935/dnd-dungeons-dragons-ogl-update-apology-explained

Parece que contrataron
(Post muy largo... Presiona aquí para verlo completo.)

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/01/23(vie)20:23:57 ID:liMTc2Zj0

> In a surprise statement today, Kyle Brink announced that Wizards of the Coast will preserve the OGL 1.0a and move more of D&D into the Creative Commons.
https://gizmodo.com/dungeons-dragons-will-no-longer-deauthorize-its-open-1850041837
Owneados.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/01/23(sab)03:16:23 ID:cwZTM3NG0

Menos mal, es un paso en la dirección correcta para la comunidad de jugadores de rol. La OGL es un buen concepto que permite combinar y utilizar contenidos de distintos creadores sin preocuparse por los malditos derechos de autor.
No tocar:
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[3:2][Esclavitud asalariada] El ranking laboral de Blizzard [Industria]

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/01/23(jue)17:47:42 ID:ExYTk5OG0

Bloomberg publicó un artículo con el siguiente titular: "Un directivo de Blizzard se marcha en protesta por el sistema de clasificación de los empleados".
> In 2021, Blizzard, a unit of Activision Blizzard Inc., implemented a process called stack ranking, in which employees are ranked on a bell curve and managers must give low ratings to a certain percentage of staff, according to people familiar with the change who asked not to be named discussing a private matter. Managers were expected to give a poor “developing” status to roughly 5% of employees on their teams, which would lower their profit-sharing bonus money and could hamper them from receiving raises or promotions in the near future...
"En 2021, Blizzard, una unidad de Activision Blizzard Inc., puso en marcha un proceso llamado stack ranking, en el que los empleados se clasifican en una curva de campana y los gerentes deben dar bajas calificaciones a un determinado porcentaje del personal, según personas familiarizadas con el cambio que pidieron no ser nombradas por discutir un asunto privado. Los directivos debían calificar con un estado pobre a aproximadamente el 5% de los empleados de sus equipos, lo que reduciría su bonificación por participación en beneficios y podría impedirles recibir aumentos o ascensos en un futuro próximo..."
(Post muy largo... Presiona aquí para verlo completo.)

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/01/23(vie)12:16:11 ID:kzYTBmNz0

>I would return if allowed to, so that I could fight the stack-ranking policy from inside.
Liberales culiaos tontos wwwww
No tocar:
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[4:480]Xonotic [Servidor Dedicado de BaI]

1 : sukeban ★ : 20/04/20(lun)02:05:07 ID:CAP_USER*

Hola Sin Nombre,

En un esfuerzo colectivo, hemos decidido abrir un servidor dedicado ubicado en Chile para mejor renidimiento.

Para los que no lo conocen, Xonotic es un clón de Quake/Unreal Tournament completamente libre.

Pueden entrar en nuestro portal http://xonotic.bienvenidoainternet.org

En este hilo, sirvanse compartir lo que quieran: Anécdotas, Sugerencias, Reclamos (no sean picados) y cualquier otra cosa que sientas relevante de compartir con la comunidad.

Todos los cambios en el servidor serán anunciados en este hilo, como también en el portal.

¡Buenos frags, baisano!

471 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 17/10/22(lun)18:46:58 ID:k4M2RlNT0

hay alguna forma de ver si hay gente jugando (y cuanta) sin tener que abrir mi cliente de xonotic o inventarme una cuenta para entrar al discord?

472 : : 17/10/22(lun)21:20:56 ID:NiYTJjN2a

se puede en las tablas al final de la página http://xonotic.bienvenidoainternet.org/

473 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 23/01/23(lun)23:59:57 ID:QyZGRhY20

age para que no se pierda el hilo.

474 : : 26/01/23(jue)11:13:26 ID:MzOWUzMD0

>>472 ya no funciona

475 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/01/23(jue)14:25:45 ID:I4MzFiOW0

Pónganle SSL a la subpágina de xonotic, por favor.

476 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/01/23(jue)14:27:08 ID:M2NjQ0MT0

Ya tiene por lo que veo, y si entras a http://xonotic.bienvenidoainternet.org automáticamente te redirige al https.

477 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/01/23(jue)14:37:19 ID:M2NjQ0MT0

Ah, por cierto, estamos jugando harto últimamente generalmente a eso de las 22 hrs (hora Chile UTC-3), más que nada cuando alguien entra avisa por Matrix para que el resto entre igual, aunque voy a empezar a agear este hilo también cada vez que juguemos.

478 : : 26/01/23(jue)14:42:01 ID:I4MzFiOW0

Podrían devolver a Frot y que comente en el hilo cada vez que hay 2 o más personas conectadas.

479 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/01/23(jue)15:01:22 ID:MzOWUzMDa

la página de xonotic de bai le hace falta actualizar la información (link de discord, torrent, la barra de enlaces al IB/BBS, etc)

480 : Mensaje eliminado por staff.

No tocar:
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[5:8][Hardware] ¿Cuál es tu control favorito?

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 29/12/22(jue)00:50:39 ID:IxNDYxMT0

Ya sea un control oficial de consola o alguno third-party.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 29/12/22(jue)00:51:25 ID:IxNDYxMT0

Mi preferido es el dualshock 4, ojalá la batería durara tanto como el dualshock anterior.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 29/12/22(jue)01:09:27 ID:BjMzY0OW0

me gusta el control original de PSone, ese que no tiene ni analogos, aunque desearía que fuera un poco mas ancho por que encuentro que mis manos quedan muy juntas (soy de dedos largos y me resulta incomodo hacer "clawing")

4 : : 29/12/22(jue)11:23:07 ID:NlOTc1MT0

El Dualshock 4 superó mis expectativas en términos de ergonomía y calidad (se me ha caído varias veces). El drift del stick izquierdo se empezó a notar mucho tiempo después de haberlo comprado (casi 3 años de uso diario, 2 a 3 horas aprox.) así que supongo que con lo que me costó le saqué literalmente el jugo. 11/10 lo compraría de nuevo o al menos la versión original.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 29/12/22(jue)13:29:55 ID:RjMjAwNj0

El DS5 tiene mejor ergonomía pero le agregaron tanta mierda como un micrófono que la batería no dura nada. Y sobre la calidad es muy pronto para hablar de eso.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 23/01/23(lun)20:25:28 ID:U2MTMwNW0

¿Cuál es la gracia del control de Gamecube?

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 23/01/23(lun)22:11:42 ID:YyODY3N20

que es mas comodo para jugar al smash bros que el nunchuk de wii y el joycon, 100% de la gente que he visto decir que su favorito es el control de gamecube juegan al smash competitivo

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 24/01/23(mar)02:04:05 ID:MzYzIxMm0

He estado echándole un ojo a los controles de 8bitdo y no puedo justificar pagar lo mismo o más por un control que es casi idéntico a los que están copiando y supuestamente mejorando.
No tocar:
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[6:4]Volvieron a filtrar código de Duke Nukem w

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 31/12/22(sab)16:31:49 ID:hhZTAxZG0

Filtraron esta vez un build de Duke Nukem 3D: Reloaded (r1514), junto a un editor, código fuente y materiales del desarrollo.
https://rentry.org/x0r_jmp

Videos del gameplay:
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1609063327518593024/pu/vid/1280x720/oWn2fCFZSzs8WKg6.mp4
https://video.twimg.com/ext_tw_video/1609074280607907843/pu/vid/1280x720/ORufZ1C3SQhb8raX.mp4

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/01/23(dom)23:43:34 ID:Y1YWEyMDa

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/01/23(dom)23:46:30 ID:ZjYzA2NG0

Me cago que era excelente Blood, el mejor juego en Build. Está para echarle una mirada.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 22/01/23(dom)23:23:03 ID:FkNTk1MG0

Equipo en cuestión: inviertan más tiempo en el horno al Blood 2 y hagan un reinicio (o bien terminen esa porquería sin acabar que era Shogo por lo menos). Háganlo con el engine del primer FEAR y les arrojarán rosas a su paso, en serio...
No tocar:
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[7:4]Fan de juegos de milicia filtra documentos clasificados para ganar discusión online

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 16/07/21(vie)23:45:03 ID:xc85I7wa0

>A misguided attempt to improve the Challenger 2 tank in the free-to-play MMO War Thunder will not, it seems, result in any improvements to the vehicle. That’s because Gaijin Entertainment will not (and cannot, legally speaking) use classified information in the development of its game.
>There’s been a bit of a dust-up over at the War Thunder forums. One user, who claims to have been a Challenger 2 tank commander and gunnery instructor in real life, argued that the Challenger 2’s in-game design needs adjustment. To help make the point, the user posted what appeared to be pages from the official Challenger 2 Army Equipment Support Publication (a manual and maintenance guide similar to the US Army’s field manuals).
https://www.pcgamesn.com/war-thunder/challenger-2-classified-documents

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)06:02:01 ID:Y1YzRjMT0

¿No ha ocurrido varias veces ya? El autismo les gana...

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)06:07:26 ID:hhZGY2Yj0

ya iban dos veces...
No tocar:
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[8:10]Juegos y sitios en linea/web/flash/html/ect.

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)05:44:16 ID:Q1MDdiM20

Me acorde de que cuando niño, jugaba en Y8 y lo considere el mejor sitio de juegos. Hay que hacer un índice de estos sitios.
• Y8: https://www.y8.com redirecciona a: https://es.y8.com/
• Friv: https://www.friv.com

de este último recuerdo que después de las 10, se podía acceder a juegos más maduros (con sangre, no ecchi). pero prefería a y8 porque este ya los tenía expuestos (<- edgy).

2 : : 28/12/22(mie)05:55:59 ID:Q1MDdiM20

Otros sitios:
• Minijuegos: https://www.minijuegos.com/
• Miniclip: https://www.miniclip.com/

de este último, recuero que fueron los productores de plague inc.

Juegos en línea:
• Kogama: https://www.kogama.com/
• agar.io: https://agar.io/

Jugué juegos así hasta la adolescencia, porque no tenía consola. jugaba en casa de mi tío. Ahora son muy avanzados, como kogama.

3 : : 28/12/22(mie)05:58:08 ID:Q1MDdiM20

Flash ya falleció, de html5 no sé nada. Recuerdo que mi juego favorito era boxhead 'cabeza-de-caja', y que el 2 estaba horrible w.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)06:00:00 ID:MwOTM5N20

Flash está bien muerto. Y posteo al más obvio: https://www.newgrounds.com/

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)06:20:45 ID:Q1MDdiM20

no lo recordaba. había (para mi) más animaciones que juegos.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)11:12:58 ID:RmNzJjOTa

Flashpoint y The Internet Archive tienen una gran cantidad de juegos flash, aunque hay muchos que faltan.
Varios juegos flash exitosos fueron copiados en otro lenguaje o tuvieron secuelas en otros sitemas como Zombotron
>>3 Boxhead no sobrevivió. En 2020 apagaron los servidores de Boxhead Bountyhunter, el Boxhead con multijugador en línea.

7 : : 29/12/22(jue)01:55:56 ID:kzZDFmMD0

9 : : 15/01/23(dom)13:41:12 ID:liMDZiNma

En swfchan o archive.org puedes encontrar muchos juegos hentai en flash.

10 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 15/01/23(dom)22:08:32 ID:RmNTEwMGa

Shellshockers. Lástima que me corra con lag :(
No tocar:
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[9:3]Warhammer 40K

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 12/01/23(jue)01:48:11 ID:NlNWIzNm0

Algun baisano que le guste el universo de 40K? yo llevo mucho tiempo metido en el lore y juegos, este año quiero empezar a jugar el tabletop.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 12/01/23(jue)01:57:13 ID:QyMjNkYj0

Siempre tuve un interés en wh40k gracias a haber pasado un buen tiempo lurkeando el board tg de 4ch*n pero nunca fui de los tabletops lamentablemente.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 12/01/23(jue)02:13:54 ID:NlNWIzNm0

1d4chan es tremenda droga si te gusta el lore o si tienes un interes minimo en /tg/s
No tocar:
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[10:8][Shooter] Ultrakill agrega soporte oficial de juguetes sexuales

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/12/22(jue)23:58:02 ID:M0YTI2Ym0

>An "official mod" for the early access game adds support for an open source sex toy interface.
>Once installed, UKbutt can be used to trigger vibrations in the user's device of choice based on what's happening in Ultrakill. The currently supported vibration triggers are screen shake, weapon firing, movement ("dashing, sliding, etc"), and menu haptics.
https://www.pcgamer.com/retro-shooter-ultrakill-now-has-official-sex-toy-support/
https://github.com/PITR-DEV/ukbutt-mod#readme

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/12/22(vie)16:21:02 ID:VmMDk2M20

Hace poco vi una entrevista a Richard Stallman en la que habla de que le horrorizan los dildos bluetooth porque son de código cerrado y envían datos a las corporaciones. Debe estar encantado con este nuevo desarrollo.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/12/22(vie)18:07:52 ID:c0MWU0Y20

¿Cuándo tendremos este mod para el xonotic?

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 09/12/22(vie)18:43:14 ID:EwMmVjZDa

yo creo que a stallman le gustaria un dildo de codigo abierto

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)01:28:44 ID:k5NDZmOW0

No es suficiente que sea de código abierto para Stallman. Debe cumplir las cuatro reglas del Free Software. A saber:

0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito (uso).
1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a las propias necesidades (estudio).
2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual se puede ayudar a otros usuarios (distribución).
3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie (mejora).
Las libertades 1 y 3 requieren acceso al código fuente, porque estudiar y modificar software sin su código fuente es muy poco viable.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)01:30:25 ID:RlY2YzND0

Puaj usa la licencia MIT. Sólo me metería un dildo con licencia GPLv3.

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/01/23(dom)16:49:48 ID:FiYWMyMW0

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 08/01/23(dom)19:29:36 ID:A0ZDNhZja

>>6 No comprendo la diferencia entre licencias así que me meto dildos siempre y cuando no digan que tienencopyright
No tocar:
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[11:10]Kojima reescribió la historia de Death Stranding 2 porque no quería que se volviera realidad

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)21:15:47 ID:g1NGYyZG0

>Kojima said, "Well, I had the story written before the pandemic, but after experiencing the pandemic I just rewrote the whole thing, the story from scratch. I also didn't want to predict any more future, so I rewrote it". Considering Death Stranding's themes of connection and a world torn apart, it's probably not too surprising to learn that Kojima wanted to change things around a bit after the world came even a little bit close to how it's presented in the first game.
https://www.thegamer.com/death-stranding-2-plot-rewritten-after-pandemic/

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)22:59:54 ID:NmNzZlY20

La creatividad........

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)23:14:28 ID:JjYjc5Mja

Fideo Cocina

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 25/12/22(dom)12:23:17 ID:hjNTNhNG0

Artistas de verdad son solo antenas, asi que si Kojimbo reescribio la historia igual se hará realidad.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 25/12/22(dom)14:39:09 ID:RmMmI3Ym0

>There were a lot of pitches to make a large-scale movie with famous actors and flashy explosions, but what good would explosions be in Death Stranding? Making money isn’t something I’m focused on at all, either. I’m aiming for a more arthouse approach, and the only person who offered to make a film like that was Alex Lebovici, which makes me think he’s a rather unusual type.
>I made Death Stranding to be a game, and games are games. There’s no real need to turn them into films. So in a way, the Death Stranding movie is taking a direction that nobody has tried before with a movie adaptation of a game. I think that what I need to make is something that will inspire some of the people who watch it to become creators 10 or 20 years down the line.
https://www.videogameschronicle.com/news/death-stranding-film-wont-be-a-blockbuster-with-big-actors-and-explosions/

Me cae bien Kojima. Ojalá la peli de Death Stranding sea buena.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 26/12/22(lun)15:17:06 ID:c1N2M1ND0

Ojala no droguen a Cocina para que viole un cabro chico y así obligarlo a hacer mierda para la agenda globalista neoliberal.

7 : : 26/12/22(lun)15:56:48 ID:Y2ZGE2OT0

Huh.

8 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/12/22(mar)03:01:59 ID:hlNjdmZD0!

Death Stranding es de primera en casi todos los detalles. La fidelidad visual, la optimización, las mecánicas de juego (incluso cuando son un poco extrañas) son increíbles.

Pero no puedo aguantar lo mala que es su escritura. Es tan excesiva. El hombre necesita editores. Es como si hubiera asistido a una clase de lengua, hubiera aprendido lo que es una metáfora y se hubiera dicho a sí mismo "aquí he aprendido todo lo que necesito" y nunca se hubiera molestado en aprender ningún otro recurso literario. Incluso tiene ideas únicas, pero ojalá se las pasara a un escritor mejor. Ni siquiera me importarían las largas escenas cinemáticas, si lo que intentara transmitir tuviera algún sentido.

En cada uno de sus juegos me siento a ver una escena de 30 minutos y digo "ok, eso ha sido estúpido, veamos si la jugabilidad puede con esto". Paso 15 minutos con una jugabilidad única y vanguardista, y cuando empieza la siguiente escena de 30 minutos decido que ya tuve suficiente.

9 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 30/12/22(vie)17:39:35 ID:IzODFmZj0

>8
Creo que eso fue una de las razones por la cuál lo echaron de Konami, parece que no le gusta mucho que se metan a editar sus textos.
Aparte del derroche de plata, como el FOX engine que mandó hacer porque no le gustaba unreal para MGSV.

10 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 07/01/23(sab)11:45:51 ID:FkMzcyYW0

Cocina ahora tiene hasta un podcast, que bueno que tenga mas personalidad, aún me acuerdo cuando trató de presentar MGSV en ingles el solo en el escenario y se le cayeron TODOS los fideos y salió corriendo.
No tocar:
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[12:6]Los genios de Forbes no entienden de lo que trata el cyberpunk como género

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 06/01/23(vie)02:21:32 ID:A3MzVkYW0

El género en el mainstream ha sido completamente apropiado por la misma gente contra quienes el cyberpunk era un mensaje político.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 06/01/23(vie)09:20:46 ID:U1ZmJhY2a

Ciber Punk es una cadena de locales públicos fundada en 1981 por Isaac Morton y Peter Tigrett. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del punk como fanzines de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica chatarra se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 06/01/23(vie)13:31:16 ID:RiNjE4Zm0

¿Cuándo vamos a tener un Cyberia en latinoamérica?

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 06/01/23(vie)14:14:50 ID:ZlNzVhZD0

¡Aguante Perturbator!

6 : : 06/01/23(vie)23:36:43 ID:Q2OTEyZG0

> ¿Cuándo vamos a tener un Cyberia en latinoamérica?
Cuando los precios inmobiliarios dejen de violarnos.
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[13:30]Música de videojuegos

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 11/08/21(mie)03:33:28 ID:rH1+sPY/0

Que la gente se manifieste y exponga su música favorita de videojuegos

En lo personal, siempre este tema me motivaba cuando jugaba R4 solo. Ahora quiero puro prender un bastardo para bacilar toda la OST.

Your Vibe (in-game ver.) - R4: Ridge Racer Type 4 Music Extended (15:31)
VGF64

21 : : 09/05/22(lun)21:55:41 ID:M2N2FjZj0

22 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 16/07/22(sab)18:23:27 ID:hmNDUxYz0

23 : : 17/07/22(dom)01:28:36 ID:MzZGZlOTa

>>22 irónicamente, un video youtube sobre un MOD de Amiga para un cracktro o similar, en una imagen con código horrible de jquery.

24 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 18/07/22(lun)16:58:58 ID:I3MThmYW0

Daggerfall Soundtrack (HQ Remake) - Raining (2:31)
Pieces of 8-bit


A veces escucho esto cuando llueve y tengo que salir. Me hace sentir que me voy en una aventura y no a hacer algo aburrido.

25 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 18/07/22(lun)20:09:53 ID:E1ODJkZD0

26 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 20/07/22(mie)22:46:01 ID:ZkNDMxZj0

27 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 21/07/22(jue)00:50:52 ID:EyMTcyOTa

28 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 05/01/23(jue)23:30:11 ID:AyYzZhMm0

29 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 06/01/23(vie)00:11:12 ID:NjMDdhMj0

Basta - Mama [GTA 4 - Vladivostok FM] (3:55)
cZMartinGTA4IRadio


Me ha sorprendido la humanidad y filosofía de Niko avanzando en las misiones pese a que los GTA se basen en pobres matones. Este GTA ha sido uno de los que más he disfrutado en cuanto a historia se trata.

30 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 06/01/23(vie)09:41:25 ID:E0OTQ2MTa

https://youtube.com/playlist?list=PLqCdVB7TuJk0svEn77ggpPj8H-QFm4esx
La música de creditos a otro día en la estación
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[14:5]WoW agregó una expansión sobre el más allá y mató el juego wwww

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)02:58:13 ID:I2MzQ1NT0

Debe haber solo 1 o 2 personas jugándolo.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)12:02:25 ID:cwOTM4ZGa

Está aburridisimo WoW hace años, aproximadamente desde que Activision empezó a meter las manos. Por otra parte, la comunidad de servidores privados mantiene gratis y sin ánimo de lucro un montón de servidores FOSS que son casi parecidos al WoW del 2005-2009, gracias a miles de colaboradores en todo el mundo.

El software libre ganando de nuevo, como siempre.

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 10/12/22(sab)14:42:44 ID:E2ZjRkNj0

Uno puede cronometrar perfectamente el merger con Activision con el lento éxodo del talento en el equipo de WoW.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 01/01/23(dom)06:03:33 ID:RmNTg5OT0

WoW Classic: cuando tu juego es tan malo que lo más emocionante que se ha hecho es darle vuelta al reloj 20 años.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 01/01/23(dom)13:10:27 ID:k0YjczMD0

Y aún así se las arreglaron para cagarla en Classic. Implementaron mal una mecánica clave sobre los buffs de mundo en donde la forma más viable de jugar al llegar al nivel máximo se convirtió en quedarte sentado en la ciudad capital esperando por horas hasta que te cayera el buff de mundo, y entonces recién podías ir a raids. A veces tenías que esperar hasta dos horas sin hacer nada, y no podías salir muy lejos de la capital en caso de que el buff cayera y te lo perdieras, si eso pasaba no podías ir a la raid y tenías que esperar hasta el buff siguiente. Los jugadores tuvieron que empezar a crear bots dedicados exclusivamente a anunciar por el chat global cuando el buff fuera a caer (lo cual va contra el ToS y arriesgaban un ban).

Otro aspecto negativo durante la primera mitad de Classic (2019-2020) fue que implementaron un sistema llamado "spell batching" para emular la experiencia del juego en 2005. Básicamente como en 2005 todo el mundo tenía conexiones pre banda ancha (256 kbps, etc), las habilidades en WoW solían llegar con lag desde tu cliente al server del juego, y por lo tanto eran casteadas de forma secuencial, entonces tenías que aprender a timear bien tus habilidades y cooldowns en relación a tu lag. Obviamente el WoW moderno ya no sufre de ese problema, pero con la intención de "emular la experiencia del 2005" implementaron este sistema llamado spell batching en donde tus habilidades tenían un lag artificial que nadie sabía timear bi
(Post muy largo... Presiona aquí para verlo completo.)
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[15:7]Las corporaciones están tirando videojuegos históricos al basurero de la historia

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 25/12/22(dom)21:28:04 ID:BlYWFlYj0

Epic anunció que suspendería los servicios online de 17 juegos, incluyendo Unreal Tournament aún con escenas competitivas activas, y luego procedió a quitar todos los títulos Unreal de Steam y GOG.

>In recent years, the games industry has used planned obsolescence, strict enforcement of copyright law, and even outright neglect to transform huge numbers of games into abandonware. In March 2023, Nintendo will be shutting down the digital storefronts for its older game consoles — the Nintendo 3DS and Wii U — rendering hundreds of games unavailable. Last year, Sony also tried to shut down the digital marketplaces for its older game consoles, the PlayStation 3 and PlayStation Vita, but reversed course after sustained public outcry.
https://jacobin.com/2022/12/video-game-companies-history-epic-unreal-culture/

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/12/22(mar)03:18:43 ID:UwYTk5ZD0!

Lo bueno es que muchos juegos antiguos soportan LAN (y a veces incluso bots), así que pueden seguir vivos, pero habrá toda una generación de juegos que acabarán simplemente desapareciendo. Para siempre (y muchos ya lo han hecho). Dentro de mil años, si es que queda alguien vivo, habrá un enorme vacío en la historia de los juegos, y ni siquiera será por razones reales como "todas las fuentes escritas sobre este periodo se quemaron en un incendio" o "todo el mundo murió en una plaga/hambruna", todo podría haberse conservado fácilmente, pero no fue así. ¡Gracias capitalismo y leyes de derechos de autor!

3 : : 27/12/22(mar)10:11:13 ID:I4NTEwMG0

Levantense, Gamers!

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/12/22(mar)11:09:56 ID:U4MzI1MW0

Gracias a Dios por GameRanger. Las corporaciones AAA pueden venir y chuparme la corneta.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 27/12/22(mar)14:31:27 ID:U1NzNjYm0

>Lo bueno es que muchos juegos antiguos soportan LAN
Eso es algo que realmente extraño en los juegos en línea nuevos. ¿Por qué chucha hay que estar obligados a pasar por sus servers centrales? (Ya sé la respuesta.)

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/12/22(mie)01:12:43 ID:dkYTE1OG0

Es que las cosas viejas no están lo suficientemente monetizadas ni usan el modelo de servicios en vivo. No se puede permitir eso.

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 01/01/23(dom)05:00:40 ID:RlYmMyZj0

Deberían perder todo derecho de autor si hacen esta mierda, pero gracias a Disney ya ni siquiera existe un límite para las corporaciones para aferrarse al copyright.
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Formulario de nuevo hilo
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