5 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 05/09/17(mar)17:25:53
ID:AJ1PJXg+0
Por la cresta, dejen de quejarse por esto de que hay que pagar por mods. Creation Club es un logro revolucionario de Bethesda. Sólo mírenme, les aseguro que el Creation Club cambió mi vida.
Antes de darme cuenta, era un NEET adicto a los videojuegos, viviendo en el sótano de mis padres y con ninguna ambición en mi vida. Cada día era la misma rutina: visitar BBS e IBs, responder a hilos, repostear posts o mi madre moriría en la noche, masturbarme, jugar videojuegos, comiendo fideos instantáneos, masturbarme un poco más, y dormir.
Aburrido y por curiosidad, gasté $100 dólares en créditos para unos mods. Mierda, no podría haber imaginado lo que eso me haría... Las primeras 24 horas, mi pene creció entre 20 y 25 centímetros de largo y grosor. Mis pelotas bajaron al menos cinco centímetros, ambas hinchándose considerablemente. Mi pecho que solía tener ningún pelo ahora parece el de un oso. El arco de mis cejas y mi mandíbula comenzaron a sobresalir en esos días... Fue tan impactante que pensé en ir a una sala de emergencias para que me revisaran.
Pero los cambios físicos no eran nada comparado a los cambios mentales y de mi comportamiento. Andaba más listo, concentrado, agresivo, más animalístico. Inmediatamente empecé a prestarle más atención a mi alrededor. En una semana, luché con mi padre por el "control" de la casa, derrotándolo en una pelea y humillándolo en frente de mi madre y hermana,
También reclamé ambas mujeres del hogar (mi madre y hermana menor) para mí... Salté en cada una, se los metí hasta las pelotas, y no me detuve hasta haber depositado tomo mi jugo masculino en sus barrigas. Ahora me alimentan, me consienten, y hacen lo que sea que les diga. Como concubinas naturales, me temen, resienten, respetan, y adoran al mismo tiempo.
Se siente increíble. Gané 100 kilos de puro músculo, he creado compañías multimillonarias, y reclamado cientos de mujeres como mis esclavas sexuales. Mi progenie debería andar por los miles para el próximo año.
Inténtelo. No se van a decepcionar.