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Tips para desarrolladores (5 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/09/17(jue)18:08:36 ID:0oOV8Mfs0

Copiado de algún lugar de internet, me inspiró a hacer un hilo y tal vez a volver a desarrollar un juego.

"Diseña el primer nivel al final"
-John Romero, desarrollador de Doom, Wolfenstein y Quake

>La cosa es que si tú decides diseñar tu juego al revés, desde el final hasta el principio, entonces para cuando hayas llegado al principio habrás aprendido un montón de trucos y atajos, los cuales puedes usar para asegurarte de que las personas tengan la mejor primera impresión posible.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 28/09/17(jue)21:31:32 ID:DWbzJ7Hz0

Una alta dificultad no asegura que tu juego vaya a ser bueno o disfrutable (por ejemplo I Wanna Be the Guy, Super Meat Boy).

3 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 29/09/17(vie)00:25:43 ID:uw47SKbX0

Agregarle soporte de mods asegura que tu juego se vaya a mantener relevante por más tiempo.

4 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 01/10/17(dom)04:37:10 ID:Whwd8JO/0

Otra de John Romero: "Mantén tu código simple. Siempre échale un ojo a tus funciones y piensa cómo puedes simplificarlas aún más."

Hablando de, haz que tus funciones fluyan unas con otras. No empieces una nueva función que no tenga que ver con la anterior a menos que lo que quieres lograr ya esté hecho.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 13/10/17(vie)00:40:34 ID:X1bEqhF10

Aprendan C y después C++.
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