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¿Conocen algún motor simple para programar un juego de peleas? (6 respuestas)
1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 08/04/18(dom)06:24:31
ID:2COx1QLn0
Hace tiempo habíamos conversado con mi amigo patricio de hacer un juego de peleas estilo 2D. Igual es loco iba a diseñar y dibujar los personajes, a cambio, que yo programara la hueá.
Ni ahí que sea como MUGEN, calculando el tiempo que nos pitiaríamos en hacer la hueá, valdría la pena. Igual sería una hueá picá a Last Bronx pero en Santiago, igual existen cualquier escenarios. Una foto panorámica y sería w
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 08/04/18(dom)17:48:32
ID:+tFmSkV20
Game Maker, Adobe Flash, Unity 2D... Esos se me vienen a la mente para un juego de peleas 2D hecho por cualquiera.
Conste que todos esos motores de juego son la misma mierda, con la diferencia de que usan otro lenguaje de programación, pero al fin y al cabo todos hacen lo mismo. Suerte a ti y al Patri con eso
3 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 08/04/18(dom)18:04:07
ID:gVf9KcWV0
Cual es el problema de MUGEN? Hace tiempo que no me meto en esto pero recuerdo que todos lo recomendaban.
4 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 09/04/18(lun)10:35:54
ID:omnqqmCMa
Godot. También había uo que era como el scratch pero con hartos shaders y scripteo....
5 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 01/06/18(vie)10:23:55
ID:9kA55BVQ0
Game Maker: soporte súper flexible y fácil para sprites, lenguaje de programación sencillo, y si no sabes programar algo, el mismo programa tiene "drag and drop". Pero te recomiendo la versión 8.0, es la más cómoda, el único "problema" de esa versión es que sólo puedes exportar tu juego a Windows.
>>4apoyo con Godot, motor orientado a componentes (como Unity), enfocado en 2D con casi completa capacidad para 3D, posibilidad de extenderlo con modulos en c/c++, codigo abierto y multiplataforma, etc
tiene bastante potencial, la comunidad es relativamente activa y los devs siempre están actualizandolo. lo puedes encontrar en Steam (gratis) o descargarlo desde el sitio oficial.
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