■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo
Google anuncia Stadia, "el futuro de los videojuegos" (29 respuestas)
9 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 19/03/19(mar)20:02:20
ID:VHXYE/1p0!
[Alguien que sepa mejor sobre cómo funciona la compresión que me corrija, por favor.]
Se supone que un cuadro no puede ser comprimido con anticipación. Necesitas saber qué va a ser el siguiente cuadro (por lo menos) para saber cuáles partes del cuadro presente puedes comprimir. Por esto es que comprimir video toma tanto tiempo, es dificilísimo comprimirlo, y por qué comparar Stadia con Netflix es incorrecto porque Netflix sí puede comprimir sus videos y optimizarlos, mientras que no puedes hacer lo mismo con videojuegos en vivo ya que no sabes cuál va a ser el siguiente cuadro.
Si estoy en lo correcto entonces el tamaño de cada cuadro sería enorme. De 3 a 5 megas por cuadro en 4K y estoy siendo optimista. Jugando a 60 FPS, serían casi 300 MBps, o 0.6-1 TB por hora de juego. Literalmente imposible tener un cuadro en alta calidad en 4K con un tamaño menor a 3 MB. Así que lo que dice 1 de que este servicio sólo le va a servir a gente con conexiones de Internet ridículamente altas sería cierto.
12 KB
■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo
weabot.py ver 0.11.0
Bienvenido a Internet BBS/IB