■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo
The Elder Scrolls VI (11 respuestas)
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 28/01/20(mar)10:06:46
ID:ka8zNYQq0
Tengo la impresión de que se van a preocupar tanto de que el juego tenga los mejores gráficos posibles, que van a dejar de lado el contenido, y terminará siendo un juego más lineal y corto que Skyrim.
Sabemos casi con seguridad que va a estar ambientado en High Rock, que es más pequeño que Skyrim (TES V), que es más pequeño que Cyrodiil (TES IV), que es más pequeño que Morrowind (TES III), que es más pequeño que Hammerfell (TES II), que es más pequeño que Tamriel (TES I); y por lo tanto, seguramente incluirá menos contenido que Skyrim, que tenía menos contenido que Oblivion, que tenía menos contenido que Morrowind...
Algo que Bethesda hizo mejor en Oblivion que en Skyrim fue darse el tiempo de hacer cientas de quests únicas que aprovechaban el mundo de forma creativa. Cuando llegas a Cheydinhal entras a una casa cualquiera y te topas con una mujer Dunmer que te dice que su esposo está perdido, y que averigües qué pasó con él. Acá podrían haber hecho la típica historia donde tienes que encontrar el cadáver y dar con el asesino. En cambio, interrogando a la gente en la ciudad descubres que todos lo vieron por última vez en su estudio de arte, y tienes que convencer a su esposa de que te deje entrar en el estudio, luego en su estudio logras teletransportarte dentro de su última pintura y dentro de la pintura tienes que matar a un montón de trolls, y cuando terminas la misión encuentras al Dunmer perdido, quien te explica que tiene una brocha mágica y te regala una espada hechizada. Oblivion está lleno de misiones así. Las misiones en Skyrim son mucho más planas, "viaja hasta este lugar y recupera este artefacto", o "viaja a este otro lugar y mata a tal NPC", o así.
Lo otro que es bastante posible es que incluyan microtransacciones o contenido de pago, como en TES Blades.
Aunque viendo la maravilla que es TES Online, recupero algo de esperanzas.
3 KB
■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo
weabot.py ver 0.11.0
Bienvenido a Internet BBS/IB