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Los mejores JRPGs son los que imitan a WRPGs (14 respuestas)

9 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 19/02/20(mie)08:42:29 ID:xrqH3fQq0

El unico problema que le veo a los JRPG como formula es que son un come-horas por excelencia, el farmeo/grindeo a veces es infinito. Algunos enfermos como en mi caso eso es un atractivo ya que gustamos de quemar tiempo en eso, buscando armar monos de infinitas formas. Lo otro es que lo que vaya por turnos agrada a los que juegan con menos ganas de trabajar sus habilidad de destreza y mas que nada pensar en la utilización de recursos.

>>8 Confundes mucho "variedad de acciones" solo por que en varios puedes moverte en un eje. Varios BUENOS JRPG por turno te disponen millar de opciones para que hacer y mas que nada gestionar que quieres hacer y en cada turno. El poder moverte a veces no significa que sea mas variado. Como Skyrim que solo es avanzar a objetivo y apretar reiteradas veces botón de ataque Melee (Disparar con arco tiene la misma ciencia pero de lejos) y solo si quieres lanzar uno que otro hechizo que pocas veces varia las cosas y todo esto con la finalidad de ¿que? de subir Nivel ganando puntos de experiencias para gastar en subir Stats y abrir una rama de habilidades (Por que la trama no es su fuerte xd). Con esto quiero decir que hay buenos y malos títulos en ambos lados del espectro.

Acepten que el genero por turnos no es lo suyo y se ahorran muchos dolores de cabeza..
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