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¿Por qué avanza la tecnología pero el ping sigue igual? (17 respuestas)
1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)00:47:43
ID:ZKdEDKlj0
Ya que este lugar está lleno de cerebritos quiero saber por qué el ping sigue siendo un problema en el año 2020.
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)00:48:33
ID:sLMBkhDz0
Tal vez necesitas cambiar de banda ancha a fibra óptica
3 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)00:52:58
ID:ZKdEDKlj0
Siempre he tenido fibra óptica y ~140ms de latencia en un juego ubicado en Estados Unidos es lo mismo que tenía en el 2012.
4 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)00:59:59
ID:sLMBkhDz0
Tal vez los servidores de esos juegos están ubicados a mucha distancia, ni la tecnología actual puede equiparar la conexión de alguien a miles de kilómetros de distancia de un servidor a la de alguien que está a unos pocos kilómetros de distancia
5 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)01:01:37
ID:ZKdEDKlj0
O sea que estamos estancados en ese aspecto hasta que alguien haga un avance revolucionario.
Leyes de la física. La información sólo puede viajar por cierta velocidad a una determinada distancia en un determinado medio. Sólo queda tratar de reducir la latencia (la cual ya es muy mínima), o cambiar el medio, como dijeron más arriba, esperar que todo el cobre entre el servidor y tu casa se reemplace por fibra óptica.
O hasta que las compañías de juegos dejen de ser tacañas y ofrezcan servidores LATAM
Con IPv6 el enrutamiento se simplifica y ha demostrado reducción de latencia en casi todos los países donde se ha desplegado.
Por mi parte he hecho una promesa: pasarme al primer ISP que ofrezca IPv6 a particulares.
11 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)14:31:48
ID:YrMEwIfva
12 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)15:09:19
ID:xK1VzayW0
>>8Aún así la física te limita. Mandar un paquete a yankeelandia por el SAM-1 te toma unos 10.000 km. Eso te deja una cota inferior de 33 ms asumiendo que te bypasseas los búferes y control de congestión.
13 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 24/03/20(mar)15:54:53
ID:QxK+MiGg0
Google™ nos salvará con su Latencia Negativa™ donde redes neuronales intentan predecir tu siguiente movimiento en videojuegos.
A veces es mejor jugar en local y era.
Dejar TCP (para desarrollar una alternativa que se adapte a la realidad material actual) y mejorar la infraestructura dejando las validaciones de seguridad como parte de los protocolos ayudaría enormemente a que se descongestionen los dispositivos que participan en la red y utilizar al máximo el ancho de banda disponible actualmente (que también es considerable).
Ya están en eso,
>>15-san. Se llama HTTP/3, y es básicamente poco más que HTTP/2 sobre UDP. Bueno, es lo que era QUIC, pero con mejoras. Todavía está en borrador pero se espera que esté listo este año.
>>12La única solución teórica alternativa a la física clásica es el entrelazamiento cuántico. No sé si nuestros ojos lo verán, pero será interesante.
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