1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 28/06/20(dom)20:26:04
ID:noIAMQ4r0
Compara la longevidad de la base de usuarios de juegos en línea de hace 10 años (varios años si el juego era bueno) con los de ahora (unos pocos meses con suerte). También compara cómo los juegos competitivos como Dota 2 o CS:GO armaron una escena de e-sports naturalmente y eventualmente recibieron el apoyo de parte de la corporación a cargo mientras que ahora los juegos en línea actuales son hechos con los e-sports en mente desde el inicio, gastando millones para conseguir que jugadores profesionales se vayan a sus juegos.
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 28/06/20(dom)20:30:32
ID:PInicr/+0
>los juegos en línea actuales son hechos con los e-sports en mente desde el inicio, gastando millones para conseguir que jugadores profesionales se vayan a sus juegos.
¿Por ejemplo?
3 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 28/06/20(dom)20:32:10
ID:noIAMQ4r0
R6, Apex, Overwatch, Valorant.
Pero si Overwatch todavía no termina, y los juegos de Blizzard tienden a durar un montón. WoW sigue vivo desde el 2005, hay gente que todavía juega los Dota y Starcraft originales.
5 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 28/06/20(dom)22:25:37
ID:noIAMQ4r0
>Pero si Overwatch todavía no termina
Literalmente van a sacar un Overwatch 2 (un DLC con un nombre bonito y precio completo) porque el juego está muriendo.
Creí que era porque el juego ya iba necesitando una expansión. No juego mucho Overwatch, pero sí juego WoW hace tiempo, y la gente viene diciendo que está muriendo desde Lich King (2008), así que no sé w los "gamers" son bastante alharacos en mi experiencia.
7 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 28/06/20(dom)22:41:35
ID:noIAMQ4r0
Overwatch League está sangrando números y las controversias políticas relacionadas con China no ayudan. Apenas pasan de los 15000 viewers en total en promedio en Twitch cuando CS:GO tiene 50000-200000 normalmente, y Valorant, el nuevo shooter para intentar sacarle dinero a los gamers, pasa constantemente sobre 100000. No tengo mejores números porque no hacen nada público para mantener felices a los inversionistas.
8 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 29/06/20(lun)01:29:22
ID:???T
Blizzard intentó matar a tf2 inyectando miles de millones de dólares a su nuevo shooter sólo para terminar con un playerbase mediocre que ni siquiera quiere un juego competitivo sino que un pve donde no tienen que hacerse responsables por ser una mierda jugando, y eso que pvp ya te toma la mano al jugar.
Addendum: tf2 sigue teniendo la misma cantidad de jugadores diarios hoy que hace 10 años.
9 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 29/06/20(lun)13:18:05
ID:???T
Las comunidades también ponen de lo suyo para que esto sea una realidad.
Solo conozco bien a la comunidad de juegos de pelea y he visto como la nueva sangre cambia de juego cada 3 meses. Nada impide que los pibitos organizen eventos de SFIV, juego al que le hacen tremendo deepthroat por internet, pero en vez de hacer eso están más preocupados de odiar al V en vez de jugar a los clásicos.