Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Little Lies] Todd revela cómo manejaban los problemas de memoria en Xbox (6 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 05/11/20(jue)12:08:05 ID:0iZMnLxY0

Al parecer Bethesda se dio cuenta durante la época de la Xbox original que podían reiniciar la consola desde el juego sin que el jugador se diera cuenta, y hacían esto en Morrowind para ahorrar memoria.

https://www.youtube.com/watch?v=WI2IPeocbAA (8:06)

Esto antes de que los juegos de mundo abierto utilizaran el sistema de instancias en donde el mapa estaba dividido en distintas instancias y una instancia comenzaba a cargar sólo cuando entrabas en ella. Un buen truco para un juego gigantesco donde puedes caminar desde un extremo del mapa al otro sin pasar por instancias, lo que evidentemente produciría problemas de memoria incluso hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=bxRSr_JoPf0 (incluso en hardware moderno se observa el stuttering)
2 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB