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[FPS] El bunnyhopping debería morir (8 respuestas)
1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 21/02/21(dom)17:56:48
ID:FqwxsbcW0
En lugar de agregar mecánicas esotéricas a un FPS sería mejor simplemente aumentar la velocidad base de todos los jugadores.
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 21/02/21(dom)18:08:55
ID:T1QCzE8T0
Half Life me mal acostumbró, te movías tan lento en ese juego que era la única manera de avanzar.
Parece que no ha cambiado mucho el panorama desde el Wolfenstein 3D a principios de los 90.
4 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 21/02/21(dom)18:52:51
ID:1TXo4wh1a
>>1Esto lo hicieron en el Cube 2 pero aún podías hacer bunnyhop pese a que conviene más moverse sin salto.
Estoy seguro que el "bunnyhopping"(strafe-jumping) era un bug o una característica no intencional, al menos en Quake 3. Si aún sigue apareciendo en nuevos juegos sin que sea una mecánica prevista, entonces hay alguien de ese equipo de desarrolladores que hay que despedir.
6 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 21/02/21(dom)19:10:47
ID:1TXo4wh1a
>>3Quizás en lo mainstream. Algunos juegos trataron de añadir cosas nuevas: las habilidades secundarias de un arma en la saga Resistance o UT, hacer portales o "viajar o manipular el tiempo", pero nada de eso cayó en los CoD y compañía. Solo en indies que recién están saliendo.
Además, ¿qué otros aspectos podrían añadirse a las mécanicas de un FPS? ¿Poner más puzles (a lo ecochrome etc), mapas no euclídeos o que confundan al jugador...?
7 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 21/02/21(dom)19:25:03
ID:9usJrK7c0
No entiendo, cuál es el problema del bunny hopping? Siento que te cuesta hacerlo y estás picado.
8 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 21/03/21(dom)17:38:23
ID:BqQQ5Km40
Me gusta la forma de hacer bunnyhop que implementaron en xonotic.
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