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[Desarrollo] Aburrido de la obsesión con la inmersión en los juegos (10 respuestas)
1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 08/08/21(dom)19:34:17
ID:I53tQWzI0
Naughty Dog tuvo a sus empleados trabajando 80 horas a la semana para recrear perfectamente la física de un palo de escoba rompiéndose contra una puerta bajo la amenaza de ser enviados de vuelta a las minas y ahora hay millones de degenerados que creen que cada videojuego necesita verse así.
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 09/08/21(lun)10:54:09
ID:F83Cz6Dua
Por eso prefiero juegos retro, tipo sexta o septima generacion, no requieren de tanto detalle gráfico
3 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 09/08/21(lun)18:32:43
ID:DvaNvwn20
Dark Souls tiene unas gráficas super buenas y la inmersión no está puesta por la física y esas mierdas sino que porque el mundo es coherente, verosímil y el lore se te otorga de manera gradual y solapada, no teniendo que agarrar un libro de 20 páginas ingame como en los TES.
Dark Souls lo más grande.
4 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 09/08/21(lun)18:37:53
ID:vlpzfsHr0
Maddox tenía razón, los juegos antiguos como Metroid tenían espacio gráfico reducido por las resoluciones y capacidades de hardware muy limitadas, y aún así se las arreglaban para meter muchas interesantes cosas en pantalla y darle al jugador varias cosas que hacer. Hoy en día con procesadores de última generación y diez veces más memoria disponible, los desarrolladores se dedican meramente a hacer espacios más grandes que se sienten vacíos al estar llenos de detalles sin importancia, como palos de escoba que puedes romper.
I hate walking in video games | Maddox (4:59)
Maddox
>>3A mi parecer el lore en los RPG modernos es contenido opcional. Puedes pasarte un juego entero de RPG sin leer ningún diálogo ni aprenderte el nombre de ningún personaje. Por ejemplo, en los MMORPG siempre hay tres tipos de jugadores: los que hacen el contenido PVE, los que hacen PVP, y los nerdazos que se interesan por el lore. Sólo estos últimos no se saltan las cutscenes y se molestan en aprenderse los nombres de las cosas. Al final el lore es contenido tan opcional como el resto del contenido del juego.
La gracia de los CRPG en los 90 era que el lore formaba una parte crucial del juego, y generalmente era escrito por los mismos nerdazos que desarrollaban los videojuegos, y por lo tanto le ponían tanto cariño a las historias como al desarrollo. Hoy en día el lore de los RPG es creado por escritores externalizados que le hacen retcon a todo.
>La gracia de los CRPG en los 90 era que el lore formaba una parte crucial del juego
Sí, en parte es esto uno de los aspectos que me hacen amar el Dark Souls. Todas las mecánicas del juego están integradas al lore, desde los check points hasta el hecho de que puedas seguir jugando después de morir.
Hasta donde tengo entendido Miyazaki dirige, produce y se truquea con la historia de los Dark Souls 1 y 3. Por eso son joyitas, son más producto de "autor" que una entrega de X compañía que no apuesta y sólo busca el mayor margen de ganancia posible.
8 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 09/08/21(lun)22:49:12
ID:kCaEsFhP0
Otra mierda que pega mucho ahora son los mapas proceduralmente generados. Ilimitada sensación de vacío.
9 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 10/08/21(mar)10:52:45
ID:7QN5hCYaa
Lo peor del caso es que solo te den una porción de mapa y un prota mudo todo hecho verga e insignificante y lo demás tengas que pagar
O mucho peor, solo lo obtienes por gachas.
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