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WoW agregó una expansión sobre el más allá y mató el juego wwww (5 respuestas)
1 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 10/12/22(sab)02:58:13
ID:I2MzQ1NT0
Debe haber solo 1 o 2 personas jugándolo.
2 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 10/12/22(sab)12:02:25
ID:cwOTM4ZGa
Está aburridisimo WoW hace años, aproximadamente desde que Activision empezó a meter las manos. Por otra parte, la comunidad de servidores privados mantiene gratis y sin ánimo de lucro un montón de servidores FOSS que son casi parecidos al WoW del 2005-2009, gracias a miles de colaboradores en todo el mundo.
El software libre ganando de nuevo, como siempre.
3 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 10/12/22(sab)14:42:44
ID:E2ZjRkNj0
Uno puede cronometrar perfectamente el merger con Activision con el lento éxodo del talento en el equipo de WoW.
4 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 01/01/23(dom)06:03:33
ID:RmNTg5OT0
WoW Classic: cuando tu juego es tan malo que lo más emocionante que se ha hecho es darle vuelta al reloj 20 años.
5 :
Sin Nombre@Esperando jugadores
: 01/01/23(dom)13:10:27
ID:k0YjczMD0
Y aún así se las arreglaron para cagarla en Classic. Implementaron mal una mecánica clave sobre los buffs de mundo en donde la forma más viable de jugar al llegar al nivel máximo se convirtió en quedarte sentado en la ciudad capital esperando por horas hasta que te cayera el buff de mundo, y entonces recién podías ir a raids. A veces tenías que esperar hasta dos horas sin hacer nada, y no podías salir muy lejos de la capital en caso de que el buff cayera y te lo perdieras, si eso pasaba no podías ir a la raid y tenías que esperar hasta el buff siguiente. Los jugadores tuvieron que empezar a crear bots dedicados exclusivamente a anunciar por el chat global cuando el buff fuera a caer (lo cual va contra el ToS y arriesgaban un ban).
Otro aspecto negativo durante la primera mitad de Classic (2019-2020) fue que implementaron un sistema llamado "spell batching" para emular la experiencia del juego en 2005. Básicamente como en 2005 todo el mundo tenía conexiones pre banda ancha (256 kbps, etc), las habilidades en WoW solían llegar con lag desde tu cliente al server del juego, y por lo tanto eran casteadas de forma secuencial, entonces tenías que aprender a timear bien tus habilidades y cooldowns en relación a tu lag. Obviamente el WoW moderno ya no sufre de ese problema, pero con la intención de "emular la experiencia del 2005" implementaron este sistema llamado spell batching en donde tus habilidades tenían un lag artificial que nadie sabía timear bien y que echó a perder muchos combos. En los foros de Blizzard estuvimos rogando por meses que se deshacieran del spell batching pero no lo hicieron sino hasta el final de Classic ww.
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