Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Noches calientes en BaI (11 respuestas)

1 : confesiones. Parte primera. : 22/01/17(dom)20:27:04 ID:39YGZV9I0

Flora.

Eran hermanas y muy salvajes; quiero decir, indiciplinadas. No me gustaban nada. Eran demasiado rudas y audaces y mezquinas. Sin embargo me servían. Acostumbraban a desnudarse, ponerme en la cama y una de ellas frotaba vaselina o una especie de grasa entre mis piernas, y la otra miraba hasta que llegaba el turno. La sensación de estar siendo mirado era casi tan buena como la de ser frotada. Realmente, era incapaz de analizar por qué y para qué sucedían esas cosas. Sólo sabía que me gustaban.

Después vinieron chicas mayores. Cuando tenía unos quince años, una me llevó a su habitación y cerró la puerta con llave. Era como una especie de guardarropa, pequeño y muy oscuro. Por entonces yo era lo bastante grande como para cmprender qué estaba haciendo. Puso mi mano en su sexo y la toqué tan bien como pude. Sé que me gustaba hacerlo. Naturalmente ella estaba totalmente desarrollada y de alguna manera esto aumentaba mi placer. Me perjudicó en el sentido de que solía pensar en ello, deleitarme con ello, gozar mis ideas lúbricas...bueno, quince años son demasiado pocos como para eso, especialmente porque yo no necesitaba estímulos.

-¿Por qué no habías de necesitarlos?- pregunté sin poder contenerme.
-Pporque ya me inclinaba demasiado por ese camino- contestó.
-Tanto mejor- continué-.No puedo comprender la condena implícita.
-Tampoco yo -dijo-. Es simplemente hábito, la manera acostumbrada de pensar y hablar.

Tú quieres saberlo todo:¿son los deseos de las muchachas tan diversos como los de los chicos? Sí, y creo que tan fuerte como los de ellos. Cuando era una jovencita y me sentía atraida por un hombre, un completo extraño, alguien que me demostraba su deseo, en el tranvía o en cualquier otra parte, solía cruzar las piernas y apretar los muslos hasta que me venía, exactamente igual que si hubiera usado la mano. A menudo estaba toda mojada. !Bueno, ahí tienes la verdad! (...)

cuando esa mañana el jardinero me dejó en la habitación, observé lo fina que eran las sábanas y qupe bonitos cuadros había. <<¿cuándo vendrá?>> me preguntoe. <<¿qué hará?>> y tenía el corazón en la boca.

Antes de que entraras a verme, la esperanza me hacía vibrar. Me arrojé sobre la cama y pensé en hacerlo y me provocó gradualmente ese sentimiento que exige satisfacción, de modo que me satisfice tocándome...esperándote a tí, amor, a tí.

Dices que no te he contado nada sobre los hombres, pero realmente no tengo experiencias de que contarte hasta que vine aquí. Mi madre no se cansaba de advertirme hablandome de las consecuencias y estaba presente siempre el riesgo de quedar embarazada.

En el pueblo, veía a menudo hombres que hubieran podido gustarme, pero nosotros vivimos en el campo y hasta que llegó tu jardinero y me habló y me aseguró que no habría riesgos y sí mucha diversión, nunca me habría entregado a un hombre. Tú eres el primero, y lo sabes, ¿no es así, querido?

El verano pasado, un tipo joven solía venir del pueblo y acostumbrabamos a dar largos paseos. Decía que me amaba y me tocaba los pechos y trataba de excitarme de mil maneras distintas, pero cuando le hablé de casamiento, huyó. Los hombres quieren placer y nada de ataduras y no los culpo. Si yo fuera hombre haría lo mismo. Somos nosotras, las mujeres las que corremos el riesgo. Pero no contigo, querido.

Ahora siento a menudo esos besos largos que me das en los pechos, y cierro los ojos y me entrego.

El amor es lo mejor del mundo (...)
24 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB