Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Sectarismo] Describe gente ridícula y/o estúpida de tu mismo grupo ideológico [Sin dar nombres] (22 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/10/17(mar)11:24:52 ID:iHaWPA2B0

Hace un tiempo en un chat de política izquierdista me encontré a un autodenominado "anarquista autoritario" vegano que quería usar el poder de la ciencia para lavarle el cerebro a todo el mundo para hacer que todos siguieran *sus* ideales anarquistas y veganos y evitar cualquier tipo de conflicto entre las personas y también evitar que lastimáramos a los animales, además de hacerlos más inteligentes.

Como nota aparte, este personaje también tenía serios problemas (en otras palabras, le era imposible) separar la vida real de Internet y tenía ataques de ira cada vez que un moderador del canal hacía su trabajo lidiando con spam y esas cosas.

7 : : 10/10/17(mar)22:47:59 ID:sqLaKU2y0

Siento que hablar de personajillos de Internet es hacer trampa ya que está lleno de enfermos, sobre todo el lado gringo, pero no soy alguien que participe mucho (léase, casi nada) en política en la vida real, así que si me acuerdo de alguien excepcionalmente loco voy a postear al respecto.

Por cierto, mis felicitaciones a >>2 por ser de los pocos que sí hacen un cambio fuera de la pantalla.

8 : Crítico despiadado de todo lo existente : 12/10/17(jue)12:14:49 ID:Wd5XX8Li0

En Internet veo cada cosa que me cuesta diferenciar lo real de lo falso. Hay mucho tankie defendiendo a Corea del Norte y llamándolo una sociedad socialista, nazis que realmente se creen el cuento de que son socialistas, fascistas gays/trans, fascistas weeaboos, fascistas esotéricos weeaboos que están seriamente metidos en el espiritualismo para conseguirse una "waifu", y ayer conocí a probablemente al primer stalinista honesto consigo mismo y con el revisionismo de Stalin en cien años, ya que esta persona rechazaba completamente el marxismo. Si recuerdan, Stalin le puso a sus ideas "Marxismo"-Leninismo".

9 : : 12/10/17(jue)12:29:17 ID:b0zxcJ0d0

Tengo una teoría de por qué un montón de raras tendencias desacreditadas (como supuestos "marxistas revolucionarios" gringos creando partidos neo-Bernsteinistas) están siendo revividas casi orgánicamente de la nada, sobre todo en las esferas anglos. La completa destrucción y desmoralización de la izquierda después de 1991 empujó al desarrollo del movimiento obrero de vuelta al inicio, y la izquierda en línea está ahora mismo en una fase transitoria entre el final de la Segunda Internacional y la revolución rusa.

No estoy memeando, estamos en el purgatorio de la teoría.
7 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB