>>3Estaba en contra del capitalismo, y unos cybernazis me convencieron de que el socialismo científico era siempre capitalismo de estado pues el estado ostentaba todo el poder, y la única alternativa era el nacional-socialismo. En un principio negaban el Holocausto y negaban ser racistas con la excusa de que era una invención plausible, lo que para una mente joven era medianamente plausible. No obstante yo no me lo terminaba de creer, las pruebas del negacionismo del holocausto eran bastante ridículas, pero la repitición de estas y la manera sofisticada de escribir hicieron que mi antiguo yo los viera como una especie de ejemplo de intelectualidad.
Poco a poco, empezaron a (evidentemente) hablar mal contra los judíos achacando su maldad a temas raciales, los cuales yo relacionaba con temas socio-religiosos.
Más tarde, uno de estos empezaron a mandar "datos" sobre el coeficiente intelectual de africanos y otras razas no blancas, dejando en evidencia la escasa capacidad analítica de este, lo cual me empezó a hacer dudar mucho más de los datos, empecé a investigar más profundo, y según me distanciaba, me di cuenta de lo podrido que estaba todo.
Soy Español.
>>6Lo siento, pero algo así como lo segundo, aunque no era incel. Lo cierto es que siendo nazi era una persona bastante progresiva, porque veía el nazismo como una ideología progresista pero cuyo sistema económica-político causaba estragos a los judíos ricos los cuales manipularon esto.
Puedo decir que hay dos vertienes en el cyber-nazismo. La gente con sentido común que no quiere matar a nadie, pero que se ven envueltos en teorías conspiratorias cuando están en un estado de vunlerabilidad psicológica (en mi caso, pasaba una época muy mala con los estudios y familiarmente, por no hablar de social), y, los narcisistas que no son capaces de hacer autocrítica y ver que sus teorias de la conspiración están, casualmente, hechas para que la raza blanca salga victoriosa. Muchos de estos últimos apoyan matanzas como las de Nueva Zelanda, llaman degenerados a gays pero luego no les importa que violen a una mujer por ser feminista, larpean con ser cruzados... vamos, unos incels asquerosos.
>> 7Ninguno, yo siempre he convivido con todo tipo de personas, solía ser de los que les pegaban palizas por defender a gente con discapacidades. Tenía un amigo negro en mi clase, con el cuál conversaba sin problema y contabamos chistes. En ningún momento he tenido prejuicios hacía otras razas, salvo con inmigrantes ilegales, con los cuales suponía que al estar en situación de pobreza serían personas más humildes y generosas que la gente común.
De hecho, un buen amigo mío, es un musulmán arabe operado por un tumor en el cerebro al cual se le va la olla de vez en cuando.
Mi ideología actual es el marxismo-leninismo. Pero por favor, no hagáis una generalización ahora de los leninistas, lo mío pasó hace muchos años.
Lo que quiero decir con todo esto, es que no todos los nazis imbéciles que vemos en internet, son malas personas, y no hay que pegar nazis porque sí. Salvo si ellos apoyan la violencia a su vez.