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[Relaciones] ¡Toma a mi pareja... por la fuerza! [Política] (9 respuestas)

2 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/10/21(dom)00:31:40 ID:f54FMZTl0

Estos intentos de afirmar la inutilidad de la única gente con gametos compatibles, visto que están cada vez más respaldados por las leyes, me recuerda a un fragmento de Calibán y la bruja: mujeres, cuerpo y acumulación primitiva de Federici sobre el uso de la misoginia por parte de la clase dominante para acabar con la indisciplina laboral:

> A finales, no obstante, del siglo XV, se puso en marcha una contrarrevolución que actuaba en todos los niveles de la vida social y política. En primer lugar, las autoridades políticas realizaron importantes es fuerzos por cooptar a los trabajadores más jóvenes y rebeldes por medio de una maliciosa política sexual, que les dio acceso a sexo gratuito y transformó el antagonismo de clase en hostilidad contra las mujeres proletarias. Como ha demostrado Jacques Rossiaud en Medieval Prostitution (1988) [La prostitución medieval], en Francia las autoridades municipales prácticamente dejaron de considerar la violación como delito en los casos en que las víctimas fueran mujeres de clase baja. En la Venecia del siglo XIV, la violación de mujeres proletarias solteras rara vez tenía como consecuencia algo más que un tirón de orejas, incluso en el caso frecuente de un ataque en grupo (Ruggiero, 1989: 94, 91-108).

En la era de avanzadas políticas de identidad, los violadores "malos" son convertidos en símbolos por los reaccionarios. Estas efigies no tienen que representar la realidad - la "epidemia de violaciones" en Suecia, por ejemplo, fue una completa alucinación (http://www.loonwatch.com/2017/02/is-sweden-invaded-by-muslim-rapists/), pero indica que la violación no será tolerada cuando no ha sido aprobada y se realiza a través de líneas de clase. Al mismo tiempo, como todos hemos visto, discusiones sobre la violación están completamente dominadas por regateos legales de parte de hombres preocupados que buscan redefinir la violación dentro del país, sobre todo para retrazar los límites aún más fuera del control de las mujeres. (Nótese la obsesión con acuses falsos de violación cuando 1 de cada 6 mujeres en Estados Unidos han sido blanco de violadores. - https://www.rainn.org/statistics/victims-sexual-violence)

> Lo mismo ocurría en la mayoría de las ciudades francesas. Allí, la violación en pandilla de mujeres proletarias se convirtió en una práctica común, que los autores realizaban abierta y ruidosamente por la noche, en grupos de dos a quince, metiéndose en las casas o arrastrando a las víctimas por las calles sin el más mínimo intento de ocultarse o disimular. Quienes participaban en estos «deportes» eran aprendices o empleados domésticos, jóvenes e hijos de las familias acomodadas sin un centavo en el bolsillo, mientras que las mujeres eran chicas pobres que trabajaban como criadas o lavanderas, de quienes se rumoreaba que eran «poseídas» por sus amos (Rossiaud, 1988: 22). De media la mitad de los jóvenes participaron alguna vez en estos ataques, que Rossiaud describe como una forma de protesta de clase, un medio para que hombres proletarios —forzados a posponer su matrimonio durante muchos años debido a sus condiciones económicas— se cobraran «lo suyo» y se vengaran de los ricos.

En 2017 un gangrape en Chicago fue transmitido en vivo por Facebook a 40 espectadores que no hicieron nada más que ver. Menciono una entrevista con J Sakai de 2013 (https://libcom.org/library/when-race-burns-class-settlers-revisited-interview-j-sakai) donde menciona su regreso a Chicago donde "la vieja clase obrera industrial negra ha sido exterminada y a ejércitos de caudillos militares y pandillas se les otorga un permiso estatal informal para gobernar la ciudad a punta de pistola". Hubo un hilo en reddit al respecto (https://www.reddit.com/r/chicago/comments/60nwxb/police_chicago_teen_apparently_gangraped_on/) que vale la pena revisar para entrever razones comunes para la inacción (distancia y virtualidad mediante la tecnología) mientras que al mismo tiempo nadie pasa un segundo discutiendo por qué hay quinceañeros violando grupalmente a sus pares. Es algo en lo que hay que trabajar más, ya que la utilidad de situaciones como esta para el movimiento neofascista es obvia (http://www.counterpunch.org/2016/06/02/trumps-immigration-raids-how-would-they-work/).

> Pero los resultados fueron destructivos para todos los trabajadores, en tanto que la violación de mujeres pobres con consentimiento estatal debilitó la solidaridad de clase que se había alcanzado en la lucha antifeudal. Como cabía esperar, las autoridades percibieron los disturbios causados por semejante política (las grescas, la presencia de pandillas de jóvenes deambulando por las calles en busca de aventuras y perturbando la tranquilidad pública) como un pequeño precio a pagar a cambio de la disminución de las tensiones sociales, ya que estaban obsesionados por el miedo a las grandes insurrecciones urbanas y la creencia de que si los pobres lograban imponerse se apoderarían de sus esposas y las pondrían en común (ibidem: 13).

Finalmente, el esfuerzo de los reaccionarios de hoy es difuminar lo que separa la violación de que te pongan los cuernos. Si la definición de violación sólo recae en la idea legal del consentimiento, entonces esto más que nada legitimiza la enorme industria sexual que genera prostitución, pornografía y excitación (nótse cuántos millones de actrices han trabajado en su expresión de "chica muerta mutilada #3"). El contrato de licencia de usuario final que viene con una esposa y que especifica lo que puedes y no puedes hacer con ella implica que su violación es una interacción entre dos hombres. Creo que por lo tanto existe una fluidez entre el cornudo y el violador, y que muchos consumidores de porno de cuckoldry tan solo están interesados en que se les dé permiso por un hombre más poderoso de imponerse en la mujer. Desde mi perspectiva el movimiento neofascista moderno se está preparando para desterrar a hombres de "élite" indignos mientras que sus hombres preferidos les otorgan acceso a mujeres violentamente desclasadas.
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