Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Últimos 50 ▼Bajar▼

Club de lectoescritura aleatoria (86 respuestas)

68 : Crítico despiadado de todo lo existente : 10/07/24(mie)15:12:07 ID:M0NTc5OW0 rep del

Mar lácteo, parte dos: La venganza.
Un conocido animador televisivo contrató a una supermodelo clonada por el mefítico Doctor Culero para preñarla de su simiente. El mentado animador era un homosexual confeso, así que no quería inseminarla como algunos de nosotros querría. Además, era una mujer MAYOR DE EDAD, y aquí son todos (salvo uno o dos) altos pedestrians. Pero bueno, el deseo pedregoso es así, zambos, todo vale porque la pasión no espera. El cuerpo de la osita underage es peldición, un pecado moltal y para él aún YO tengo una pichula que hace PLO PLO PLO. Nomás pensar en ella mi corazón se erecta.
Puedo sentirlo ahora.
PERO BUUUUUEEEEEEEEENNNNNNOOOOO, cuestión que el animador la deja estacionada ahí en la vereda a la hembra rubia ukraniana, clonada e hipnotizada. Quería comprar avocados (yo les digo "paltas") y golosinas veganas aptas para celíacos LGTBQ. En eso, pasa un chamaco sobre su burra de poder, que también fue su mujer, y se lleva a la rubia. Mar adentro, se llevó a la rubia.
Él era Poseidon, y raptó a la chamaca llamada "Europa" y la hizo follar con un excelente toro de contenido lácteo y excitante. De la unión de toro y mujer nació un simpático amigue llamado "El Minotauro" porque el animador se llamaba Mino Marley.
Y bueno, este pícaro Minotauro de taurina cabeza y cuerpo de mandingo, les dio topetazos a todos los habitantes de Ciudad Playa con los que se cruzó. Lars Barriga protegió a Sadie, pero Sadie lo protegió más.
[Capítulo 2]
"Es mucho para nosotros, Steven... ¡retrocede!", bramó Garnet mientras era sometida por EL CAÑÓN LÁCTEO del fortachón engendro cornudo, intimidante y sodomizante. Perla ya estaba re violada y parecía mermelada de perla, KEK.
Amatista le pegó latigazos, pero el bicho endemoniado le dio embestidas a Garnet hasta que la separó en Zafiro y Rubí. A ambas les seguía manando leche seminal del anuel, digamos.
Steven tenía una pequeña erección y quería follarse a sus amiguitas también, porque Garnet era una morocha imponente, con turbopompas que no podrían permitirle a su pedacito de carne Universe infiltrarse y propiciar placer a tremenda nubia cobre y mineral.
Amatista le gritó a Steven que había que fusionarse en Smocking Quartz, pero Steven la miró de modo lascivo y se sacó las chanclas y los ceñidos pantalones denim de tela de jean.
Revelando tremenda erección. Era un pene pequeño, pero refulgente. El glande brillaba, estaba duro como diamante.
Literal.
Amatista lo miró con tristeza, pero a la vez, con deseo. Ya conocía las virtudes amatorias del semental guitarrista Greg Universe... y rogaba todas las noches que su hijo heredase al menos LA CUARTA PARTE del exhuberante "encanto Universe". No quería que lo "malgastase" en Connie... todo bien con la pequeña cachorra humana nerd, pero el hijo de Rose tenía leche para llenar más de una vulva...
[Capítulo 3]
El Minotauro se fue a tomar una birra y luego se puso la lata de cerveza Patagonia Bhemian Pilsener en las bolas, para refrescarlas. En su incursión a Ciudad Playa, se las vacío a esas tremendas y gloriosas bolas venosas y nigga más allá de los límites humanos y marítimos, pues él era un hijo del mar. Del mar azul. Azul como el mar azul. Como el dildo rojo de Zeratul.
[Capítulo 8]
Amatista se dejó hacer. Steven le respiró en su cuello y se hundió en su cabello. Se movía con la ternura de la arena.
"Qué gordita rikolina que sos... ah... ah... perdón Connie, no puedo resistir... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"
Y acabó una tremenda carga láctea dentro de la gema violacea que lo abrazó muy fuerte. Y le consoló: Connie nunca lo sabrá... será nuestro secreto. Secreto de amigues, Stivo.
[Avance del capítulo siguiente]
<Pero Connie justo venía y le hizo una escena de celos. Steven, con un gesto de su mano, ordenó a León que apacigüe a Connie, pero no de forma violenta, sino a la manera de Kokún. Nunca supe a ciencia cierta CUÁL ES LA MANERA DE KOKÚN. ¿Tendrá una sola manera no violenta de hacerle el sukulento?
Hasta el sabio se desorienta ante tal cuestión.
Amatista lo quiso más que nunca al gordo mamón. Gordó mamón que hoy demostró su hombría y su singular poder de lactancia masculina.
Ojalá me hidrate y me trate siempre así, como una reina nigga, pensó Amatista. No sólo es un caballero, sino que ya es un hombre. Y no usa Discord.
89 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★